:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero el caso de los primeros TV´s LCD que llegaron al pais es distinto, estan comparando precios iniciales en nuestro pais, con los precios actuales de los TV 3D que ya empiezan desde 1´400.000, me parece que en este momento ya estan a buen precio varios modelos, tampoco se le debería clasificar como una necesidad, diría mas bien es un extra que tal vez vale la pena disfrutar.
 
Quien es el que piensa traer MGS HD collection? Me interesa pero depende de en cuanto sale.
 
o le pasa como los que corrieron a comprar TVs LCD a 4 millones de pesos (pa' ver la telenovela en SD), y un año después ya estaban a menos de una cuarta parte de ese precio y con mejor resolución..

Creo que este caso es MUUUY distinto, como ya dijeron los TV 3D (al menos los pasivos) están muy baratos, antes de que estén a una cuarta parte van a pasar muchísimo tiempo o incluso nunca vamos a ver eso.
 
Quien es el que piensa traer MGS HD collection? Me interesa pero depende de en cuanto sale.

YO, lo podemos traer entre varios y obvio sale mucho mas barato, y sin comision....... pa que despues no digan.........es mas, cuando arreglemos yo les doy la direccion a la cual lo tienen que mandar y lo pagan lo las tarj de credito de uds, ya lo he hecho con Daniel. Me avisan entonces


Creo que este caso es MUUUY distinto, como ya dijeron los TV 3D (al menos los pasivos) están muy baratos, antes de que estén a una cuarta parte van a pasar muchísimo tiempo o incluso nunca vamos a ver eso.

1/4 parte, quedarian en 500 lucas, no creo pues tampoco!!
 
YO, lo podemos traer entre varios y obvio sale mucho mas barato, y sin comision....... pa que despues no digan.........es mas, cuando arreglemos yo les doy la direccion a la cual lo tienen que mandar y lo pagan lo las tarj de credito de uds, ya lo he hecho con Daniel. Me avisan entonces

Listo, me apunto. :)
 
son recomendables los pasivos para video juegos? he visto unos LG a buen precio
 
Mi televisor ya está a la mitad de lo que pagué por él hace dos años, pero ese no es el punto.

Si uno todavía está a punta de televisor de tubo en SD o un LCD pequeñito, y está pensando en comprar, un 3D pasivo por 1.400.000 es una excelente alternativa, no sale tan caro y no te estafan a punta de gafas (claro que los no-3D están desde 700 mil).

Pero si uno ya tiene un buen HDTV y no se muere por el 3D, entonces tampoco hay prisa.

A mi el 3D en el mejor de los casos me pasa indiferente, y en el peor de los casos me da dolores de cabeza, me estorba para jugar y le baja la resolución a la imagen, así que yo paso.

/agarro mi bastón y me voy a ver Telepaís
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
son recomendables los pasivos para video juegos? he visto unos LG a buen precio

Precisamente esos son los que yo recomiendo, así sean mejores los activos (que no se en qué son mejores porque no lo he notado), el precio en el TV y SOBRETODO las gafas valen la pena, además de que (lo digo por enésima vez) no producen ese cansancio y mareo de las gafas con obturador.
 
gracias por las recomendaciones, me dare mañana un paseo a ver que encuentro y les comento.
 
yo lo unico que le digo a la gente, es, compare, y como dice m_earendil, pruebe si primero le gusta, este tema e smuy relativo, en caracteristicas tecnicas los activos son mejores, pero si ud no siente la diferencia para que comprar uno activo? ademas el pasivo es mas natural para los ojos eso he leido.

igualmente, sobre las molestias del activo, eso depende de la persona, yo dure como 8 horas jugando alice returns de pc en 1080p 3d y nunca me dolio la cabeza, ese juego tiene un 3d muy bueno, y ahorita salieron unas gafas nuevas que prometen reducir el efecto de flicker o como se diga para que se vea como uno pasivo.

otra cosa a considerar, el 3d de los juegos de ps3 no me gusta mucho, con un pc es que se saca todo el provecho, ahí realmente se le saca el jugo a la inversión, juegos como de hace 4 años tienen 3d, ud puede modificarle a voluntad la convergencia y la profundidad, ajustándose a sus necesidades,en ps3 no siempre es el caso.

conclucion ir a una tienda y ver los dos, si no esta muy seguro y no le llama la atencion no lo compre y espere a que salgan cosas mejores y mas baratas.
 
Una preguntica, anoche acabe el heavy rain (que juegazo) y vi que habia un DLC llamado "el taxidermista", alguien lo tiene? si aporta mas cosas a la historia? vale la pena comprarlo? Gracias
 
doble post

Heavy Rain está dividido por capítulos, El Taxidermista es como un capítulo adicional del juego, es MUY corto pero la historia es buena y tensionante.

Lástima que Quantic Dream no cumplió con la promesa de crear más capítulos adicionales como DLC, ya que Sony los puso a trabajar en el soporte para Move y chao aventuras adicionales.

Yo me ahorraría lo que valga y más bien lo miro en Youtube.

Hurr PS3 has no games only movies

http://www.youtube.com/watch?v=MeQfv5lGjYA
 
Yo digo que si tiene suficiente contenido en 3D vale la pena un buen tv 3d con gafas activas. Si el criterio principal para decidir la compra son los juegos de PS3 probablemente no reuna todas las condiciones necesarias, pero si por el contrario, ud cuenta con películas blu-ray 3D, o con contenido descargado de internet (que ya abunda::pirata:: ); puede reunir más contenido para sacarle provecho al tv.

En cuanto a los juegos, si bien por ejemplo Uncharted 3 no es el más fuerte en 3D, si tiene ciertos capítulos que tienen unos efectos buenos y le dan un plus interesante al juego en mi opinión. Hay otros juegos con 3d interesante como WipeOut y Killzone3, y otros muy muy pobres como GT5. Todo va en gustos.

Busque también reviews del TV en cuestión, pues hay algunos en donde se obtienen efectos más logrados, dependiendo de la tecnología del TV y de las gafas y prácticamente no hay flickering, ni crosstalk y es muy cómodo jugar así por largas horas sin mareo ni cansancio ni vainas raras. Yo por ejm terminé uncharted 3 así y me pareció mucho más entretenido que jugarlo sin 3D.

En cuanto a películas blu-ray, en especial las animadas, cuentan con efectos muy buenos, (caso Megamente), y de otros géneros y más viejas como Avatar se ven también muy bien!.

En lo personal le recomiendo un Samsung, ojalá con gafas activas para el 3D
 
Vuelve el reality favorito como de 3 personas en este foro

incluyéndome

Esta vez el premio es un trabajo en Santa Monica Studio, ya no será un tester pulgoso y mal pago.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo tambien soy fan jajaja, me vi la primera y segunda temporada debio ganar 8bit mickey LOL.

Burn me recordo a Siren de borderlands.

Siempre te recordaré.
mohope.jpg
 
Compré un LG de 47" con 3D Pasivo, sinceramente la mejor opción por lo barato de las gafas y la verdad no noto diferencia en calidad con el 3D Activo, es mas, este no cansa.

De juegos tengo Uncharted 3, Batman AA (excelente efecto 3D), ICO & SOTC, GT5, GOW Origins y KZ3.

Daniel una pregunta, estoy interesado en este televisor LW5600, pero leyendo reviews dicen que tiene mucho lag en los juegos, es cierto eso?
 
Jo, entonces era cierto que egoraptor habia entrado XD... Nunca he visto The Tester pero con las personas que metieron al menos alguna pelea interesante debe salir XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas