:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
offtopic

7Iv0C.png


TlTVr.png


ZIJ4K.png


BUoQZ.png


uFpyk.png


bMHkY.png


TENAR.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Hay gente muy desocupada en el mundo xD

Me encantó el show de la música de MMII. Preciso ayer estaba escuchando un rato el OST :)
 
Pues yo le he comprado como 4 a ese señor, es que vive cerca a mi casa entonces es mas fácil la vuelta, pero si, uno de esos 4 no era del todo nuevo, pues al quitar el plástico ese que lo sella el juego venia como con polvo en el disco y el manual estaba como apaleado, ese juego era de 360, pero los demás todos de PS3 me han salido perfectos o al menos nuevos, nada de dedos, manuales sucios o doblados. (aunque ya me dejaron mis dudas).

Así que en teoría seria los que tiene como a precio justo esos si están nuevos, pero los que si tienen un dudoso precio, ya sabemos que pasa.

Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD

Rote la direccion del man entonces asi se le cae con todo el peso e la ley :calma:

Que vuelta, quien seria el que se puso a buscar esos easter eggs en silent hill, justo ayer estaba leyendo un articulo de easter eggs que ponia pixar en las peliculas

Rotelo
 
Sorry el doble post

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.
 
Rote la direccion del man entonces asi se le cae con todo el peso e la ley :calma:



Rotelo

Vealos parce aqui, hay muchisimos que vuelta, yo creo que esa gente pas mas tiempo craniando los easter eggs que haciendo las peliculas

Pixar Easter Eggs 1

Pixar easter eggs 2

Se supone que en cada pelicula que hacen muestran cual va a ser la proxima.........

Nadie que comente lo de Twisted metal, a todo el mundo le gusto ue solo se pueda jugar con 3 personajes??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo de los 3 personajes de Twisted Metal es confirmado? Ojalá no sea cierto...

Lo que yo leí es que algunos personajes iban a ser regalados si se compra en preventa, me imagino que luego saldrán como DLC... :S


Yo lo quería comprar apenas saliera, pero ya tengo dudas... mejor me espero a que la gente lo juegue y lo califique... :p :p
 
El demo de Asura's Wrath.

Er...

...

O_O

wow

Una película de anime.

XD, es justamente eso, este juego va para las personas que les guste el anime y no le moleste que gran parte del juego sean QTE's (Al menos la demo es 85% QTE's), la animacion eso si es bastante buena y las graficas tambien... Es un buen juego para comprar cuando este baratico :p
 
Según he leido, todo el resto del juego es así... yo pensé que era algo tipo Bayonetta pero con un señor descamisado, pero resulta que es como las secuencias de acción de Heavy Rain, pero anime y con MENOS interactividad, si tal cosa era posible. Sentía las caras de troll de los de Capcom mirándome mientras "jugaba" el demo.

Qué vaina tan rara. No va a vender ni 10 copias.
 
Lo peor es que uno por andar presionando botones a toda ni se da cuenta de lo bonitas que estan las animaciones =/
 
A mi me parece que aguanta pero lo jugaria solo si me lo prestan o queda a menos de 15 US.

En cambio ese de FFXIII-2 que huesera, perdi tiempo y energia descargando y jugando semejante bodrio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esperen a que salga el Walkthrough en Youtube, y si les hace falta, presionen unas cuantas teclas mientras ven el video y van a sentir lo mismo y se ahorran la platica.

Lo más triste es que sólo algunos prompts específicos dan "game over"... la mayoría se pueden fallar y la pelea sigue como si nada, están ahí para hacernos creer que tiene más interactividad de la que en realidad hay, pero esto es básicamente un juego FMV de los 90's que llegó casi veinte años tarde (niños menores de 18 años, pregúntenle a sus papás por Critical Path, Dragon's Lair, Mad Dog McCree, Space Ace, Night Trap y un largo etcétera).

Como dijo Kawai, todo el juego es una enorme secuencias de "accion" de Heavy Rain.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esperen a que salga el Walkthrough en Youtube, y si les hace falta, presionen unas cuantas teclas mientras ven el video y van a sentir lo mismo y se ahorran la platica.

Lo más triste es que sólo algunos prompts específicos dan "game over"... la mayoría se pueden fallar y la pelea sigue como si nada, están ahí para hacernos creer que tiene más interactividad de la que en realidad hay, pero esto es básicamente un juego FMV de los 90's que llegó casi veinte años tarde (niños menores de 18 años, pregúntenle a sus papás por Critical Path, Dragon's Lair, Mad Dog McCree, Space Ace, Night Trap y un largo etcétera).

Como dijo Kawai, todo el juego es una enorme secuencias de "accion" de Heavy Rain.

jajajajajajajaja disque mateo 20:16, que tirazo................lo voy a poner en una camiseta
 
Bueno de causalidad alguien sabe un sitio en bogota donde arreglen controles de ps3, "que no sea san andresito del norte", jugando borderlands el L3 hace a veces las funciones del triangulo se enloquecio el stick.

Les recomiendo que el sitio sea de su entera confianza ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.