:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo cual no está mal, pero sería chévere que lo incluyeran al menos dentro del juego (COMO TOKYO JUNGLE!!) En la sección donde está "Game / Trophies", etc en el XMB, se puede acceder al manual, incluso estando dentro del juego. Y es un manual largo! Y a color.

Momento que soy lento!!! Ni siquiera trae el manual digital??? Los últimos juegos que he tenido y que no traen el manual físico lo tienen en digital dentro del juego... ah no, que es Crapcom :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
suscribiending. los juegos de PSOne traen manual, pero es como un PDF en full pantalla D:
 
Mejor eso que nada! Así fue que logré conocer el manual de Castlevania Symphony of the Night después de tantos años ::pirata::

El de Tokyo Jungle también es estilo PDF, una imagen gigante que se puede pasar y listo, para qué mas?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parecio muy curioso en la pagina 9 que dice que uno tiene que prepararse su propia hierbita xDD y en la 10 dice de las "skills" que cada personaje puede tener....interesante.
Ademas del Agent hunt que debe ser muy chi mba mero estilo L4D xd
 
hey he buscado si el mass effect trilogy viene en 3 blu ray pero no he podido encontrar nada, alguien sabe algo?
 
X2 Suscribiendo... Estoy esperando más reseñas del RE6 haber si me animo... Siempre ha sido uno de mis juegos favoritos.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
hey he buscado si el mass effect trilogy viene en 3 blu ray pero no he podido encontrar nada, alguien sabe algo?

Ni idea... Técnicamente podrían meter los tres juegos y sus DLC en un solo BluRay (no son mas de 45GB todo junto) como han hecho con las otras colecciones que han sacado... asi se ahorran un par de centavos en la producción
 
Burnas noches señores, que pagina me recomiendan para compra el code de una Psn card con tarjeta de credito AMEX. Probe comprar en pcgamesuply y no aceptan esa tarjeta:confused:
se les agradece el dato

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Felipekei, está jugando Duke Nukem? es lo peor q he jugado en toda mi vida; le recomiendo que coja el disco y lo utilice como fresbee LOL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
he si buenas años sin pasar por aqui tengo resident 6 y mi play esta donde el tecnico, malaya mi suerte, por otro lado llego la caratula en español toda, y no trae brouchure, alguien sabe porque la caratula en español?
 
Felipekei, está jugando Duke Nukem? es lo peor q he jugado en toda mi vida; le recomiendo que coja el disco y lo utilice como fresbee LOL
No crea, no es tan malo como lo pintan...osea el juego no es outathisworld pero chistoso si es el hp xd:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas