:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, no todo es malo en capcom, por lo menos aun cuentan con este señor

phoenix-wright-ace-attorney-5-02.jpg

Ohhhh si, no se porque no nombre a Phoenix Wright. Espero tambien con ansias Layton vs Wright y el Phoenix Wright 5. Aunque lastima que no localicen aun el Ace Attorney Investigations 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuantos de los que tanto critican a RE6 en este hilo, lo llaman bodrio y tales lo han jugado y terminado???
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
De CAPCOM me quede esperando para PS3 el God Hand:


Ese juego me costo muchisimo trabajo terminarlo!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que no me gusto de la demo.... pasillos, pasillos y mas pasillos, no hay mapa, el juego muestra a donde debes ir con un iconito en la pantalla(a pesar de ser una linea) los ataques melee son mas eficientes que los disparos, la campaña de chris, la campaña de leon, la campaña de jake ,mas balas que en un COD, el framerate, explosiones y mas explosiones tipo película palomitera de hollywood.

Que hay gente que le encanta ese tipo de acción directa? genial, a mi también me gusta (me gusta uncharted y gears of wars, en su justa medida) pero cuando jugaba esta demo de RE6 lo unico que pensaba es " quiero que se acabe RAPIDO para jugar la siguiente campaña, estoy aburrido" lo peor, en mi caso es que la diversion nunca llego y la demo me dejo frio frio, si por el contrario, el juego me hubiese divertido, ya tendria el juego, pasando de los reviews como siempre hago.

Este RE6 me dejo peor sensación que FFXIII en su momento (juego que aun no he jugado, y tal vez nunca juegue)y eso es mucho decir.
 
Cuantos de los que tanto critican a RE6 en este hilo, lo llaman bodrio y tales lo han jugado y terminado???

Los mismos que para saber que los excrementos sabe mal se han llevado una cucharada a la boca ;)

Y bueno, la demo :p

i3eSPS7pTRqnB.png


Respuesta rapida: ninguno.



Ahora bien me acaba de llegar mi Borderlands!! ahora si como era lo del combo? XD

Daniel y yo jugamos en las noches aunque yo siempre ando desocupado a toda hora del día, así que cuando quiera jugar me manda un mp por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Cómo es posible que gente tan pila como la que hay en este hilo no se haya dado cuenta que van casi 8 años desde que el Resident Evil enfocado en Survival SE ACABÓ? El demo como juego de acción es bastante competente, no es un GOTY pero aparte de RE4, cuál otro a apuntado a serlo? Como Survival Horror era un juego... promedio, como acción es un juego... promedio ... entonces, repito: QUÉ ESPERABAN?

O sea, el legado más notable de Resident 4 es Gears of War... El 90% de lo que dicen que es un asco, una porquería es por el título... Viejo, la mamasita que era metalerita gótica en la universidad dejó de serlo y ahora trabaja en Recursos Humanos, se viste con sastresitos ajustados a los muslos y de metalera sólo le quedan un par de tatuajes: ya supérelo y acepte que sigue siendo mamasita, sólo que diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No se si depronto a alguien acá le ha pasado. Tengo un canal de Claro de 5 Megas, y tengo un PS3 y se me desconecta de la Play Station Network varias veces durante el día (como una especie de microcorte). He mirado el log del modem (Motorola) y no se ven problemas, el modem no se desengancha ni nada.

Lo otro es que cuando tengo partidas con jugadores de bogota (incluso del mismo Claro) me da un lag terrible,

Los tiempos de respuesta y ancho de banda son normales en pingtest y speedtest.

Obviamente he llamado mil veces a Claro y siempre salen con las mismas excusas pendejas!



Alguna idea de que pueda pasar?
 
No se si depronto a alguien acá le ha pasado. Tengo un canal de Claro de 5 Megas, y tengo un PS3 y se me desconecta de la Play Station Network varias veces durante el día (como una especie de microcorte). He mirado el log del modem (Motorola) y no se ven problemas, el modem no se desengancha ni nada.

Lo otro es que cuando tengo partidas con jugadores de bogota (incluso del mismo Claro) me da un lag terrible,

Los tiempos de respuesta y ancho de banda son normales en pingtest y speedtest.

Obviamente he llamado mil veces a Claro y siempre salen con las mismas excusas pendejas!



Alguna idea de que pueda pasar?
La conexión a la PS3 es via WiFi o cableada? si es WiFi puede ser un problema con los canales: saturación o incluso demasiada interferencia...
 
Alambrica directa al modem.

Hmm, curioso esto... la configuración de Proxy del PS3 se encuentra configurada coherentemente con lo que ud quiere (es decir: vacía si no, correctamente diligenciado si si)? De resto es extraño, porque si está directa al modem supongo que la configuración de la tarjeta Ethernet se hará con el DHCP y por tanto los DNS también deben estar bien...y ahi si a echarle la culpa completa a Slim y sus secuaces.
 
No se si depronto a alguien acá le ha pasado. Tengo un canal de Claro de 5 Megas, y tengo un PS3 y se me desconecta de la Play Station Network varias veces durante el día (como una especie de microcorte). He mirado el log del modem (Motorola) y no se ven problemas, el modem no se desengancha ni nada.

Lo otro es que cuando tengo partidas con jugadores de bogota (incluso del mismo Claro) me da un lag terrible,

Los tiempos de respuesta y ancho de banda son normales en pingtest y speedtest.

Obviamente he llamado mil veces a Claro y siempre salen con las mismas excusas pendejas!



Alguna idea de que pueda pasar?

Lo único que se me ocurre es que le hayan puesto una NAT tipo 3 o de pronto tipo 1. Para salir de dudas y que no sea eso, vaya a las opciones de red del PS3 y haga la prueba de conexión a Internet y en donde dice NAT vea qué tipo de NAT le dice que tiene. Lo ideal es que tenga tipo 2, yo me puse a modificar mi router motorola con Claro Bogotá para dejarlo en NAT tipo 1 y a la media hora de jugar se me desconectaba y volvía conectar al instante a la PSN así que volví a dejarlo en NAT tipo 2.
 
NAT Tipo 1, por lo que tiene IP Publica, ya que esta directamente conectado al modem.
 
NAT Tipo 1, por lo que tiene IP Publica, ya que esta directamente conectado al modem.

Pues mi hermano, yo por tener NAT 1 es que me pasaba eso, como le dije, media hora de juego y desconexión y conexión automática a la PSN. Le cuento lo que me pasó a mi para ver si de pronto le ayuda:

Yo tenía problemas para invitar y aceptar invitaciones de amigos en un juego (Mass Effect 3), en los foros del juego recomendaban abrir ciertos puertos pero como no confío en los de Claro pues me levanté en Internet la clave de mi router motorola y procedí a abrir los puertos pero encontré una opción de DMZ, es decir para que mi play se pasara todos los firewall y conectara directamente con todo así que le puse eso.

Al hacer eso, pasé de NAT2 a NAT1, ya podía invitar y aceptar invitaciones pero después de 2 rondas de juego, pum, desconexión y conexión automática. Después le quité eso del DMZ y volví a ser NAT 2, abrí los puertos que recomendaban en el foro del juego y listo problema solucionado.

No sé mucho de redes pero creo que el problema es que no le asigné una ip fija a mi PS3 y el router maneja ip dinámicas para todo entonces cuando cambia la ip me desconectaba de PSN y me volvía a conectar al instante. Yo creo que el problema va por ahí, trate ya sea de hacer que su PS3 pase a tener NAT 2 o mire el cuento de las ip dinámicas y fijas del router y de la consola. Hágale usted mismo si tiene idea del cuento, en Internet hay mucha info sobre el tema o ruegue pa que le toque un personaje buena gente en Claro que de verdad le quiera ayudar con eso e investigue bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que pensaban que era exagerado comparar RE6 con las películas y hasta decir que el último juego hacia quedar bien a algunas de las entregas cinematográficas, los de Kotaku hicieron un video con algunas de las partes más ridículas del juego. Lógicamente, quien vaya a jugarlo pues mejor abstenerse de ver esta recopilación pues hay spoilers de escenas:

http://www.youtube.com/watch?v=WSCheXIaXmk


Estragos como este hacen apreciar mucho más lo bien hechas que están las escenas de acción en Uncharted.

Huy no, a lo bien que da pena. Parece que el juego hubiera sido pensado por niños e inspirado en la película :/

Por otro lado...

Además me llama más la atención el juego por la historia

Además me llama más la atención el juego por la historia

Además me llama más la atención el juego por la historia

Además me llama más la atención el juego por la historia

wtf_is_this_shit_Very_Disturbing_Childrens_Book_RE_We_dont_say_ampquotGermanampquot_in_America-s400x297-59009.jpg


Alguien no ha jugado el 5... Una cosa es alabar la acción y las escenas clichés de acción absurdas/cómicas, pero buscar ete juego por la historia.....

QUÉ ESPERABAN?

Esperaba un juego con la calidad de RE4, medio equilibrado entre survival horror y acción, y que le hiciera justicia a los personajes, la historia y el universo que habian creado en RE0,1,2,3,CV,4.

Saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
@Kawaii estoy de acuerdo con vos. Ha evolucionado, pero eso no quiere decir que sea malo. Es como si Uncharted le pusieran una funcionalidad loca que se saliera del contexto de lo que es el juego hoy en día.
 
Esperaba un juego con la calidad de RE4, medio equilibrado entre survival horror y acción, y que le hiciera justicia a los personajes, la historia y el universo que habian creado en RE0,1,2,3,CV,4.

Saludos :)

La calidad de RE6 no tiene que envidiarle a la de RE4. Si bien no hace nada radicalmente nuevo, como sí lo hizo RE4, el nivel no bajó. También le hace justicia a los personajes, a la historia y al universo. De hecho los personajes atraviesan por una evolución muy natural, sólo es ver cómo empieza la campaña de Chris... Ya no es survival-horror como género, pero definitivamente tiene partes... que sí lo son. Y la historia está donde debe estar... cuando salga Resident Evil en el espacio, o con fantasmas o algo sobrenatural hablamos, pero sigue siendo sobre criaturas biológicas de laboratorio y mutantes.

Quiero leer impresiones de los otros que lo están jugando o lo van a jugar, qué opinan de todo esto!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esperaba un juego con la calidad de RE4, medio equilibrado entre survival horror y acción, y que le hiciera justicia a los personajes, la historia y el universo que habian creado en RE0,1,2,3,CV,4.

Saludos :)

Y a partir de su experiencia con el juegos en qué apartados se ha quedado corto? (Honest question!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.