:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya Sony dijo que es fake.

Fuente......Kotaku

ioEvIZSY0x7Ev.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Compre TV, no sea tacano


:p
Coloca la ñ no seas peresozo.;)

Con la ayuda de Dios te compras un monitor o un tv full hd, estoy seguro que has terminado mas juegos en esa resolución que yo. Yo juego en un monitor samsung P2570 vamos a ver en cuanto lo vendo, no trae caja y tiene un dead pixel, en su época me costó 800k.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
JUajaujauja ahore me la van a trepar porque estaba jugando en este TV a 480p y no a 720p y en PC si nadie jode porque unos juega a 600p y otros a 1200p :(

Pero es que en PC no hay problema de regiones tipo PAL/NTSC (que jodan ahora con la región para vender algunos juegos ya es otra cosa)... xD...

Ademas que 600p >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 480i
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero es que en PC no hay problema de regiones tipo PAL/NTSC (que jodan ahora con la región para vender algunos juegos ya es otra cosa)... xD...

Ademas que 600p >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 480i

Por esas cositas prefiero el PC :calma:

Quiero dar mas impresiones o por lo menos con mas tiempo de juego

Deadly Premonition después de probarlo 2 horas, me lo estoy cogiendo con calma y sin afanes

Controles ,,,, muyyy mejorables pero tampoco al punto de hacer el juego imposible de llevar. Ahora lo del frame rate como que se esta volviendo en una excusa actual para lloriquear porque si bien sufre un poco tampoco es para darse golpes en la espalda.

Gráficos casi de estilo PS2, pero realmente a quien le importa? la sincronizacion labial apesta y el doblaje es inexacto cosas como que en vez de "¿" aparece "A" al comienzo choca pero ya despues no se pone cuidado a eso.

Sonidos y música ... repetitivo pero brutal. No se que tiene pero me gusta mucho aunque cuando uno maneja parece que existiera un bug de sonido suena terrible.

Ambientación ... "rara" simple pero "rara", es una ciudad un poco vacía pero con varias cositas para hacer.

Conversaciones .. estúpidas y me encantan :calma:

El comienzo en esas opciones del menú uno no sabe que es que, pero se familiariza fácilmente después de coger algunos items. Me parece interesante el hecho de tener en cuenta aparte de la salud, el sueño y el hambre. La conducción de momento apesta pero me encanta que sea open world, York me cae bien aunque me da risa siempre que se presenta LoL

Mañana doy mas impresiones pero de momento puedo decir 2 cosas .....

1) Técnicamente? APESTA!!!!

2) Entretenido? A mas no poder la estoy pasando muyyy bien con este juego, en serio es raro pero creo que llegue a él sin el prejuicio de esperar un techo técnico de consola. Lo quiero por l oque me ofrece (incluso sus defectos). Y esos personajes XD Polly juajauajua me acorde de una de la musiquita que puso Kawaii
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Eso es cierto, por algo el género B Movie es tan popular a pesar de lo malas que resultan las historias, efectos, actuación y demás... Long live Bruce "Ash" Campbell!!!! Groovy

A mi me duele el estómago de tanto reír al ver The house of the dead, la mejor obra de comedia de la historia.
 
Eso es cierto, por algo el género B Movie es tan popular a pesar de lo malas que resultan las historias, efectos, actuación y demás... Long live Bruce "Ash" Campbell!!!! Groovy

Offtopic:

No se vayan a ilusionar con la nueva Evil Dead, el verdadero humor absurdo llegó con Evil Dead 2 y esta nueva no tiene el humor accidental de la primera.

Saliendo de eso, buena película (dentro de lo que uno espera, no vayan a creer que es The King's Speech...), recomendación quedarse hasta después de los créditos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Offtopic:

No se vayan a ilusionar con la nueva Evil Dead, el verdadero humor absurdo llegó con Evil Dead 2 y esta nueva no tiene el humor accidental de la primera.

Saliendo de eso, buena película (dentro de lo que uno espera, no vayan a creer que es The King's Speech...), recomendación quedarse hasta después de los créditos.

Evil Dead, la pelicula que esta en cartelera??? Podrias poner lo que pasa despues de los creditos en un spoiler, es que ya me la vi y no me quede hasta despues de los creditos :p
 
me pueden ayudar dandome el link de donde puedo cambiar las contrasenas de mis cuentas del ps3 por favor. Es que se metieron a mi casa y me robaron el ps3 y mi computadora :'(
y desde el cel esta muy lento para poneme a buscar.

gracias de antemano por su ayuda
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/29.3530; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas