:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me quiero imaginar lo que harán los de Naughty Dog cuando empiezen a explotar al máximo la ps4, uff van a ser tremendos esos juegos, uncharted 4 o THE LAST OF US 2 consumiendo las 8 GB :huh: :D

Ps curioso porque Sony acaba de resgistrar dominios par The Last of US 2 and 3 xD ps la verda como que era muy obvio que harian una saga, Naughty Dog siempre nos tiene acostumbrados con trilogias desde el PS1.

Ya para Uncharted 4, si no se si lo haran porque para mi U3 concluye muy bien. O talve.......
naughty-dog-games-642x735.jpg

Ps la verdad ellos junto con Santa Monica si supieron optimizar al maximo la PS3, una lastima por las third-parties que la tuvieran tan duro, ve incluso Konami le fue duro adaptarse con el Procesador Cell.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
la pregunta persiste: qué juego disponible como descarga digital para PS3 recomendarían por su banda sonora?

Pues eso depende mucho de tus gustos en música... te gustan bandas sonoras orquestales y épicas?, el chiptune y los retro-remixes?, las inspiradas en j-pop o pop occidental?, el metal?.... uno puede encontrar ejemplos de soundtracks muy buenos en diferentes géneros, pero ya tu gusto entra a decidir si Space Channel 5 o Brutal Legend califican como excelentes bandas sonoras o no (BL no está disponible en PSN, lo pongo como ejemplo de un juego con una selección excelente de música, pero para un gusto muy particular).

¿Child of Eden está en PSN o sólo viene en disco? Ese juego es un espectáculo auditivo y visual.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ah rebien, gracias! lo encontré en Steam y lo compraré tan pronto pueda :D escuchanding ahora el OST @___@

la pregunta persiste: qué juego disponible como descarga digital para PS3 recomendarían por su banda sonora?


OKAMI, OKAMII,OKAMII

es el unico que se me viene a la mente en este momento porque es realmente buena la OST.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
+1 a Okami, que además de la música y los gráficos, es un juego muy bueno.

Child of Eden está disponible para descarga en la tienda europea, no sé en la americana.... no tengo la consola a la mano para revisar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo Okami HD instalado y no lo he podido empezar T_________T Borderlands 2 me tiene consumido en este momento. Child of Eden no está para descarga digital :(

considero como buena una banda sonora si ayuda a completar la experiencia del juego, sin importar el género de la música misma. imaginaría que un buen ejemplo de esto sería Guacamelee!
 
Brutal legend me pareció excelente en su apartado sonoro, pixeljunk edén tiene a baiyon como artífice de la banda sonora (un minimalista brutal), the last of us va a contar con Santaolalla (bajofondo tango club), no veo la hora de ver con que sale ese monstruo......el far cry blood dragón me pareció que tiene una banda sonora basada en sintetizadores muy 80tero.

La pregunta persiste.... Que tipo de ost es la que te gusta?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A mi me gusto mucho la banda sonora de Assassin Creed, la trilogia de Ezzio Auditore. =)

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la pregunta persiste: qué juego disponible como descarga digital para PS3 recomendarían por su banda sonora?

Alguien ya mencionó a Pixeljunk Eden, entonces estamos cubiertos por ese lado.

Mi caso personal sería Shatter. Es el único juego que he comprado gracias a que me encantó su banda sonora y no al contrario. Es un clon de Arkanoid entonces no le presté mayor interés al inicio.

Leí varios comentarios, de que la música era increíble, etc etc como pasa con otros juegos y dije "a ver cual es el escándalo", escuché un par de canciones... vomitando_arcoiris.jpg

Tenía la banda sonora descargada y llevaba días escuchándola. Al final cuando compré el juego ya tenía todas las canciones pegadas en la cabeza.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Bueno bajando metro last light. Va a ser el primer metro que juegue yesssssssss. Pense que pesaba mas. No alcanza los 5GB.
 
Por esto sólo valdría comprar la colección... y el precio no está tan caro... pero ya tengo todos los juegos, no aguanta volver a pagar por ellos... o sí? Malditos repackings... :'(
Venda los que tiene y se compra el nuevo :chino:
 
cita ejemplos, por favor!

ya me antojaron por Pixeljunk Eden y Shatter. grrrrrracias por las respuestas! :D

Chrono Trigger (1995) – with Nobuo Uematsu and Noriko Matsueda
Radical Dreamers: Nusumenai Hōseki (1996)
Front Mission: Gun Hazard (1996) – with Nobuo Uematsu, Masashi Hamauzu, and Junya Nakano
Tobal No. 1 (1996) – with Masashi Hamauzu, Junya Nakano, Yasuhiro Kawami, Kenji Ito, Noriko Matsueda, Ryuji Sasai, and Yoko Shimomura
Xenogears (1998)
Mario Party (1998)
Chrono Cross (1999)
Bomberman 64: The Second Attack (1999) – with many others
Mario Party 2 (1999) - with Hironao Yamamoto, Syohei Bando, and Kazuhiko Sawaguchi
Tsugunai: Atonement (2001)
Shadow Hearts (2001) – with Yoshitaka Hirota
Legaia 2: Duel Saga (2001) – with Hitoshi Sakimoto and Michiru Oshima
Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht (2002)
The Seventh Seal: The Resurrection of the Dark Lord (2003)
Shadow Hearts: Covenant (2004) – with Yoshitaka Hirota, Kenji Ito, and Tomoko Kobayashi
Graffiti Kingdom (2004)
10,000 Bullets (2005) – with Miki Higashino
Tantei Kibukawa Ryosuke Jiken Tan (2005) – with Takanari Ishiyama and Kazumi Mitome
Monster Kingdom: Jewel Summoner (2006) – with many others
Deep Labyrinth (2006)
Luminous Arc (2007) – with Kazumi Mitome, Akari Kaida, and Shota Kageyama
Soukou Kihei Armodyne (2007)
Soma Bringer (2008)
Inazuma Eleven (2008)
Sands of Destruction (2008) – with Shunsuke Tsuchiya and Kazumi Mitome
Arc Rise Fantasia (2009) – with Shunsuke Tsuchiya and Yuki Harada
Lime Odyssey (2009) - with Dong-Hyuc Shin, Jun-Su Park, and Sa-Yin Jeong
bQLSI Star Laser (2009)
Inazuma Eleven 2 (2009)
Xenoblade Chronicles (2010) – with ACE+ (Tomori Kudo, Hiroyo Yamanaka, Kenji Hiramatsu), Manami Kiyota, and Yoko Shimomura
Inazuma Eleven 3: Sekai e no Chousen (2010) - with Natsumi Kameoka
Kid Icarus: Uprising (2012) – with Motoi Sakuraba, Yuzo Koshiro, Masafumi Takada, Noriyuki Iwadare, and Takahiro Nishi
Black Wolves Saga: Bloody Nightmare (2012) - with Shunsuke Tsuchiya and Natsumi Kameoka
Soul Sacrifice (2013) - with Wataru Hokoyama

Chrono Cross es lo mejor de su trabajo.

Nobuo Uematsu también es muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.