:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada vez veo mas negro el futuro con todo este rollo online y descargas digitales
img0491d.jpg

img0492wb.jpg

A los lanzamientos de Diablo III y Sim City me recuerda todo esto de los problemas con lo digital.

Por cierto, high five, tenemos el mismo TV :p
 
Uy no que problema, ojala en ps4 solucionen todo eso porque es muy incomodo tener que esperar tanto, recuerdo el juego de resistance 3 que tenia como 3 descargas antes de jugar...
 
Si el demo de The Last of Us se baja en una cuenta independiente, se puede compartir como un Revendible?
 
el demo esta en un cd asi que en teoria en cada cuenta que lo meta lo puede bajar

si van a prostituir el demo por favor me tienen en cuenta :D :p
 
Pues nadie de los que tienen acceso al demo se ha reportado... a lo mejor ya lo descargaron a sus cuentas
 
Pues nadie de los que tienen acceso al demo se ha reportado... a lo mejor ya lo descargaron a sus cuentas

Yo creo que si ya lo descargaron y por eso no se reportan, porque lo estan jugando.

Espero que pongan sus impresiones para que nos antojen aun mas :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/29.3709; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
buenisimo el demo tambien lo jugue estoy creando una cuenta a ver si la puedo compartir 1 cupo para mi amigo gaara quedan 2 cupos asi que quien dijo yo.
 
señores una pregunta, que trae the last of us en pre orden por la psn store?? :)
 
bueno los dos cupos son de hector_giraldo y Manhe esperando me confirme la descarga para desactivar y pasar los datos para que descarguen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.