:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi también me interesa un cupito para el demo. Si a alguien le sobra me avisa.
Gracias


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Bueno ya jugué el demo y muy bueno la verdad, lástima q sea tan corto.

Le tengo la solución! :p Para los que están jugando el demo:

I found this exploit in The Last of Us demo, when you kill the runners and clicker at the end of the demo, pause the game and choose 'Restart Encounter'. You will be able to play the next segment of the game.

.


Edit: olvidenlo :cansado:
This is kinda pointless tbh, it's simply one more room where you can't do anything except open a door and then the demo ends again the second you walk through it...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Last Of Us sera el primer juego en MI VIDA al que le hago el gasto del preorder, aspiro a tenerlo el mismo dia del lanzamiento en mis manos. El siguiente estoy pensando que va a ser el GTA5, aunque me suena la idea de comprar la version normal y por EBAY conseguir los codigos extra de la mejor version.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estoy interesado en el Deadly Premonition ya que leo tan buenos comentarios, y a mi esa clase de juegos me encanta , ahora mi duda es.

La versión que está en la store de usa en que idioma viene?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Demasiado corto ese demo. Me demoré más bajando los 3 gb que pasándolo. Y eso que me mataron 4746387238467 veces.
 
Cambiando un poco de tema, ya me acabe el okami hd, no recordaba que era tan largo jejeje
excelente ver ese final en HD, muy buena adaptación.
Deep eyes ya te llego el juego?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.