:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo después de esto tuve un ataque de risa:

hAYwdNF.jpg


Ojo con el "Exiting" en vez de exciting...

Exito_meme.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Una pregunta cual es mejor comprar el Tapatalk 2 o HD??? Cual vale la pena para pagar y ver desde el ipad y iphone?

Hola compañeros ya que hablan de esto, tengo un problema, mi celular es un LG optimus Black descargue el Tapatalk2, pero no me encuentra el foro de laneros, que debo hacer?

Atento a sus respuestas.
 
Ehhh que bacano como ha mejorado el plus gringo :)

Se me vence el 23 de este mes y ya se va de renovada la next week. Muy buenos juegos han puesto, ya no le envidia tantoooo al plus de España.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso multiplayer siempre los hacen ver todo bonito, y a la hora de la verdad, eso es un run run por todas partes del escenario jajajajaja
 
Algo asi paso con el de Tomb Raider, lo hicieron ver como un Uncharted, pero a la final es un asco, demasiado lag, y los mapas son demasiado grandes y confusos, aunque el single player una belleza
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Totalmente de acuerdo, el online del Tomb raider apesta, nada que ver con el modo historia, los fusiles suenan como cuando ud esta haciendo palomitas de maiz, ja,ja,ja da risa esos efectos de sonido..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Totalmente de acuerdo, el online del Tomb raider apesta, nada que ver con el modo historia, los fusiles suenan como cuando ud esta haciendo palomitas de maiz, ja,ja,ja da risa esos efectos de sonido..

jajaja no puede ser tan mal...


...oh.

Según entiendo, el multiplayer de Last of Us tiene un acercamiento diferente, las municiones y los recursos son finitos por cada encuentro y tiene esas animaciones relativamente largas para hacer granadas, curar, recargar las armas... esperan que sea más "táctico" de esta forma y que el trabajo en equipo sea importante.

Primer video del remake de FFVII para PC.


Hecho por fans
Debe ser financiado por la gente aqui
No tiene nada que ver con FFVII, es un "homenaje"
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Es que ya está más que comprobado que un juego con sólo single player no se vende, y a la gente no le interesan los DLCs de historia, sino los mapas y las skins para multiplayer.

Sino vea lo mal que le fue a Dishonorwd y a Bioshock Infinite... Oh wait...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
LBP 2, Infamous 2 y Ratchet A4O ya aparecen como de salida en la Instant Collection de la PSN+.... En la conferencia del E3 veremos por cuales los reemplazaran =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Siempre he defendido a los reviews como una forma muy concreta de obtener una valoración rápida y confiable sobre un nuevo juego que sale. Quienes los escriben, prestan una gran ayuda para ayudarnos a determinar si algo vale los $60 dólares de salida.

The Last of Us
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Siempre he defendido a los reviews como una forma muy concreta de obtener una valoración rápida y confiable sobre un nuevo juego que sale. Quienes los escriben, prestan una gran ayuda para ayudarnos a determinar si algo vale los $60 dólares de salida.

The Last of Us

Voy a quedar probre contanto juego que quiero comprar.:muerto:
Por cierto no se si esto les pasa a ustedes porque a mi si.
5312013133855.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Siempre he pensado que los reviews son un punto de vista muy personal y no deberían afectar la decisión de compra de un nuevo juego que sale. Quienes los escriben, hablan desde su gusto personal y muchas veces no coinciden con lo que realmente buscamos en un juego.

Destafortunadamente, The Last of Us parece un third person shooter más en el mercado, sin algo especial que lo haga sobresalir.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Confieso que mi hype por TLoU está más bien bajo a pesar de todos los buenos comentarios, no sé por qué. De todos modos lo voy a jugar, pero no day 1.

El último comercial sí está muy chévere!

Este sí day 1 :p
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas