:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ositos15.png

exacto. de eso tengo en esta gen y muchas alternativas.

PS: Vanquish, que decepciòn...
 
Por cierto alguien recuerda ademas del Pulse que es la otra cosa exclusiva del GTA V para el PS3???'
Me sorprende que no han hablado nada y no han mostrado mas gameplay del juego, ya estando a pocos meses de mi cumpleaños xD, no enserio del juego.
9004557758_b89566d175_c.jpg


Ese Pulse sencillamente se ve hermoso, talvez me lo consiga, el que tengo me ha salido muy bueno, pero si es verdad que la bateria molesta un poco que solo dure 5horas U.U, ojala todos los accesorias del PS3 sirvan también para PS4.
9004558004_93835f5614_c.jpg


Por cierto como creen que pesara este juego?? Si sale para el 360 me imagino que no excede los 9GB, pero si seria increíble la compresión que harían porque siendo San Andreas, y mas tres historias que prometen que duran 15horas cada una y mas los gráficos que se ve, porque luce igual que L.A Noire y ese juego le toco 3DVDs para el 360, harán brujería como Far Cry 3 xD y también tengo la duda con MGSV, conociendo a Kojima si harán el Pack de cds en 360 y de una vez anuncie el 4 xD
blurb_mgs4xbox360oj1_20080826.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaj viejo con vanquish yo seguí el consejo que dieron aquí. "dar plomo y cuando salga la historia darle skip" jajajajaja a lo bn que el juego es tan tan...vacío(?)


jaja asi es

el gameplay del juego es bakano, pero si la historia es tetrica...
 
yo recién me pasé Vanquish y estuvo muy entretenido solo que si tenia unas partes en la historia muy peyes:

lo de Burns al final con la madame presidenta WTF??? que cosa mas forzada
 
Vanquish en general le gusta a mucha gente más de la que no, por qué no intentas mirando videos o descargando el demo para ver si te gusta a tí o no? Depronto te vas a perder de tu próximo juego favorito, por dos comentarios negativos en un foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Se ve genial ese second son... pero si no le cambian ese puntico blanco todo feo entonces si paila... daña mucho la experiencia para mi
 
Si le agrada la jugabilidad que le ofrece cualquier juego de platinum, le va a gustar.

A menos que se tome la historia seriamente, esta mas que claro que hasta ellos mismos se burlan (lol)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Si le agrada la jugabilidad que le ofrece cualquier juego de platinum, le va a gustar.

A menos que se tome la historia seriamente, esta mas que claro que hasta ellos mismos se burlan (lol)

Lo único que veo que Platinum se ha tomado en serio, aparte del gameplay, es en perfeccionar cada vez más los glúteos de Cereza... U_U
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vanquish en general le gusta a mucha gente más de la que no, por qué no intentas mirando videos o descargando el demo para ver si te gusta a tí o no? Depronto te vas a perder de tu próximo juego favorito, por dos comentarios negativos en un foro.

Cierto apenas que baje Deus EX y demás nuevos del plus, lo bajo :cool:

Me pasé Sleeping Dogs que buen juego =)
 
Buenas muchachos, tengo una pregunta, me bajé el uncharted 3 del plus europeo, lo instalé y todo normal, me dijo que la instalación había sido exitosa pero cuando voy a buscarlo para jugar no aparece por ningún lado, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿cómo solucionaron el problema? gracias.

Saludos.
 
Buenas muchachos, tengo una pregunta, me bajé el uncharted 3 del plus europeo, lo instalé y todo normal, me dijo que la instalación había sido exitosa pero cuando voy a buscarlo para jugar no aparece por ningún lado, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿cómo solucionaron el problema? gracias.

Saludos.

Le respondo lo que dijo otro lanero, fue problema del Store

muchachos una pregunta: En mi caso solo tengo suscripcion al plus europeo asi que ayer me dispuse a descargar el Uncharted 3 , pero solo es un archivo de 12 GBs con nombre de Uncharted 3 drakes deception Single Player pues resulta que cuando lo instale se grabo en la carpeta GAME DATA UTILITY (Carpeta de DLCs como bien saben ustedes) entonces que debo hacer para poder jugarlo ?
EDITO: ouch me equivoque de foro, de todas maneras ya lei en otro foro al respecto. Al parecer habian subido el juego incompleto ahora ya lo volvieron a subir y pesa 33.9 GBs de todas maneras pesa menos que el de la store americana, espero y ya sirva asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y para concluir el tema Uncharted 3 del PS Plus, la pregunta va dirigida a los que lo han descargado de la store americana: Como ya comente subieron el juego de nuevo pero pero poco menos de 34 GBs pues resulta que en esos GBs vienen 3 archivos (U3 single player 12GBs -2D movies 13 GBs- 3D movies 11GBs) segun analizo la situa me faltaria descargar el U3 multiplayer Free to play (4.5GBs) que haria las veces del respectivo ejecutable del juego y ahi tendria el acceso tanto a las campaña como a el multi ... Me equivoco usuarios del PS Plus Americano ?? porque imagino que ustedes en esos 40 GBs tienen esos 4 archivos mencionados y si estoy en lo cierto no tendre necesidad de volver a descargar el archivo del single player porque debe ser exactamente el mismo (osea tambien queda instalado en la carpeta GAME DATA UTILITY) ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y para concluir el tema Uncharted 3 del PS Plus, la pregunta va dirigida a los que lo han descargado de la store americana: Como ya comente subieron el juego de nuevo pero pero poco menos de 34 GBs pues resulta que en esos GBs vienen 3 archivos (U3 single player 12GBs -2D movies 13 GBs- 3D movies 11GBs) segun analizo la situa me faltaria descargar el U3 multiplayer Free to play (4.5GBs) que haria las veces del respectivo ejecutable del juego y ahi tendria el acceso tanto a las campaña como a el multi ... Me equivoco usuarios del PS Plus Americano ?? porque imagino que ustedes en esos 40 GBs tienen esos 4 archivos mencionados y si estoy en lo cierto no tendre necesidad de volver a descargar el archivo del single player porque debe ser exactamente el mismo (osea tambien queda instalado en la carpeta GAME DATA UTILITY) ...

En la noche le cuento, que deje descargando esta mañana el single player y las películas 2D, a ver si falta algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas