:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de recibir mi copia de "The Last Of Us", primera vez en LA VIDA que consigo un juego antes de su lanzamiento oficial en USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y cómo hizo???

tumblr_m9fz6emz091resbg2o1_500.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
cierto, tire el dato, siempre he querido saber como se hace, por lo menos que me llegue el mismo día u.u

Jjajaja no ahora enserio hay muchos intermediarios en Facebook que tienen sus contactos alla en USA y son trabajadores de GameStop o cualquier otra tienda, o incluso aqui en las Sony Store. Aqui en medellin estan los de Flash y en Bogota esta Karen de Articulos-vip los pueden buscar en FB, tambien ahy tiendas online que prometen esto pero heeeeee como que Nop.

Ya manana recogo la mia en la Sony Store, le tengo unas ansias hp :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si, es Karen VIP de Facebook quien tiene los juegos hasta con semanas de anticipacion a su lanzamiento oficial, y a precios razonables.

Si extrañaban el modo survival de Resident Evil 1 y 2, donde la munición y la salud son escasas, a jugar The Last Of Us se dijo!!
 
Pues si, es Karen VIP de Facebook quien tiene los juegos hasta con semanas de anticipacion a su lanzamiento oficial, y a precios razonables.

Si extrañaban el modo survival de Resident Evil 1 y 2, donde la munición y la salud son escasas, a jugar The Last Of Us se dijo!!

No tengo facebook pero gracias por el dato ;)
 
Dato viejo, pero sirve.

La tienda Flash en Medellín que recomendó en su momento kawaii, ahí he conseguido F1 2010, 11 y 12. 2 y 3 días antes del lanzamiento en USA y mi amigo BF, AC y PES, 1 o 2 días antes.
 
Se filtro rápido ese juego un contacto de PSN de manizales ayer me dijo que le costo 115.000 y ayer al medio día ya le estaba dando y otro de bogota antier ya lo estaba jugando en la noche :S. Aunque no tan rápido como los Halo o CoD juajaua
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En mercadolibre está TLOU disponible desde hace varios días en Bogotá.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, impresiones de los que ya estan jugando TLoU? =)

Que se acabó la luna de miel! :p

Obviamente no se arriesguen a leer por fuera de acá, por que ya los spoilers están rodando hace mucho rato y spoilers pesados, del final.

Y la gente ya se está quejando de los gráficos, del AI, del gameplay repetitivo y "clunky" (beep chuuuuk). Es el destino de esos juegos 10/10, entran montados en un carro de bomberos, creen que va a salir una mano de la pantalla ofreciéndoles helado, torta y te.tas y resulta que es un excelente juego, sí. Pero en cuanto más hypeados lleguen, peor es la decepción, no falla.

Y ojo: el autosave no está funcionando bien. Graben manualmente, siempre que puedan y en slots separados o se arriesgan a perder progreso si sólo confian en el autosave.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo le he comprado a Karen, buena vendedora, muy cumplida, ya le vi en facebook y tiene como 1000 the last of us para el que quiera xD
 
Amigos el ps4 ya está a la venta? Ingrese a la página de gamestop usa y ya aparentar varios a la venta pero no es preorden según veo, voy a aprovechar que un familiar va para chicago para que me traiga un PS aunque no se si ya está a la venta o si traigo un ps3 lo único que me aburre es que según leí los juegos no van a ser compatibles en ps4.

Enviado desde mi Sony Xperia Z
 
Amigos el ps4 ya está a la venta? Ingrese a la página de gamestop usa y ya aparentar varios a la venta pero no es preorden según veo, voy a aprovechar que un familiar va para chicago para que me traiga un PS aunque no se si ya está a la venta o si traigo un ps3 lo único que me aburre es que según leí los juegos no van a ser compatibles en ps4.

Enviado desde mi Sony Xperia Z

No hermano, aun no esta a la venta, solo hay preordenes de momento. La consola sale a finales de año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas