:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me fue la paloma con eso, cierto que el de EA es Battlefield, my bad. Lo que pasa es que cuando uno piensa en empresas #$%&# se le viene a la cabeza es EA y Activision y las confunde xD
 
Fer la garantia es valida asi sea con un Hdd diferente ya que ese cambio no anula la garantia.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es decir... el juego se llama THE LAST OF US. Survival. Acá la pregunta es cuál de los dos protagonistas es el que sobrevive para la segunda parte, haciéndole honor al título, es una regla! :p

Pd: NO RESPONDAN A ESA PREGUNTA.

558263988_NkyXZ-L-2.jpg

Eso mismo va pasar con el perro de CoD Ghosts o mordiendo al malo o lanzandole un cuchillo para salvarle la vida a uno :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si matan al pobre chandoso generara mas controversia que No Russian......, yo personalmente espero que no le den de baja al can...
 
Te quejaste de un spoiler hoy y pusiste uno de forma inapropiada... ya lo marqué como se debe para no dañarle el juego a algún incauto.

jaja, lo puse en spoiler, no sabia que habia que poner hasta de que trata el spoiler XD, pero bueno, tiene sentido.

P.D. Por cierto, editaste mi texto y modificaste el sentido de lo que habia dicho, eso no se hace >_<.... XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Siempre hay qué poner de qué se trata el spoiler, de lo contrario no tiene sentido.

Ejemplos de buen spoiler:

Spoilers de Killzone, capitulo final
El perro muere

No hay Porsche


Ejemplos de mal spoiler:
BOOM no avisé de qué se trata el spoiler, sorpresa
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Siempre hay qué poner de qué se trata el spoiler, de lo contrario no tiene sentido.

Ejemplos de buen spoiler:

Spoilers de Killzone, capitulo final
El perro muere

No hay Porsche


Ejemplos de mal spoiler:
tumblr_mf5t4sZvJO1rbm5m4o1_400.jpg

Fix'ed .
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Por q el inglish me dont ubderstans

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Exito_meme.jpg


Parce por aca ando jugando el MGS PW... Y me estoy dando cuenta que hay muchas cosas para hacer y como cosa rara demas que ya deje de hacer muchas otras por no darme cuenta... Este juego si valdra la pena jugarlo varias veces? por ahi lei que tenia 2 finales :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Siempre hay qué poner de qué se trata el spoiler, de lo contrario no tiene sentido.

Ejemplos de buen spoiler:

Spoilers de Killzone, capitulo final
El perro muere

No hay Porsche


Ejemplos de mal spoiler:
BOOM no avisé de qué se trata el spoiler, sorpresa

Lo mismo que le dije a Torrente sobre los spoilers de las series.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas