:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
The Last Of Us hace pasar colores a raudal a los ineptos de CAPCOM que consideraron como un "avance natural" dotar a los zombies con armas de fuego: Aqui Uds con uno o dos ataques ya estan muertos, y lo atacan como? A mordiscos! Este juego para mi le da sagrada sepultura a la categorizacion de los ultimos Resident Evil como "survival horror" por que sencillamente no lo son.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo me la paso jugando Poker Night 2. Y esta excelente me he podido reir. Yo soy pesimo en poker. PESIMO y ayer game mi primera torneo.

Recomendado si se quieren reir un rato y como yo aprenden a jugar algo de poker.

tumblr_mlr2h8v2Nu1somaqzo1_500.gif

tumblr_mlr2h8v2Nu1somaqzo2_500.gif

Perdón estan a hablando de Last of Us sorry no lo he jugado todavia. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Que por cierto uno de los mejores multi jugadores que he jugado en mi vida =D y eso que yo compraba COD sólo por el online y ni una vez me pase la historia :p

Son de esos multi jugadores que te hacen pensar, y te hacen ir en grupo, que te tienes que tomar las cosas con calma y despacio, me ha gustado demasiado.

En cuanto al modo historia llevo muy poquito avanzado, lo estoy jugando en difícil y dios si que es difícil encontrar munición, pero sobre todo las dagas que son las que más necesito no las encuentro, ayer me toco repetir como 10 veces una parte porque no encontré la maltitas dagas y matar los Clickers a mano limpia es jodidamente difícil :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Porfavorrrrrrrr no hablen bellezas del online, que nunca o casi nunca me han gustando en los videojuegos, pero no quiero caer en la tentacion de este!! jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que berriondos c.a.r.a.j.o... con esa cantidad de juegos que tengo por pasarme ya me obligaron a dejar todo en standby y comprar este. Esta noche llego a bajarlo.

Si siguen así no falta el momento en que alguien llegue y se mande un spoiler bien berraco y nos dañe la experiencia a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos manejen la ansiedad :p Este juego no se va a ir a ningún lado, no se va a volver "escaso" ni se va a mantener a 60 dólares toda la vida.

Y la experiencia va a ser la misma si se juega hoy, o si se juega a fin de año o dentro de un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ayer me toco repetir como 10 veces una parte porque no encontré la maltitas dagas y matar los Clickers a mano limpia es jodidamente difícil :p

Te doy una sugerencia

tirales un ladrillo o botella y despues golpe con un palo es instant death y se ahorra todas las balas y las dagas guardalas para abrir puertas mas bn
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también estoy que me juego ese TLOU pero, prefiero esperar que baje de precio, además ando con Castlevania LOS, y eso ha hecho que mi ansiedad no se descontrole, un JUEGAZO!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Vamos a ver cuántos están dándole a ese online después de una semana...

ESPERO QUE MUCHOS! Para que armemos un grupo/torneo? :p

Eso espero... creo que sólamente he jugado como 2 veces online con la gente del hilo: echando contravía en GT5.

Cuando me monté en el mp de ME3, ya muchos lo habían abandonado...
 
Juegue con Games que a el le gusta bastante, de paso liman asperezas mientras matan husks, geths, cerberus y similares :p

ME3 tiene Multiplayer? :O
Una razón más para decargárlo xD, y eso hay lo tengo hace tiempo en cola para descargar junto con Street Fighter :p

Para el torneo The Last of Us sería bueno empezarlo ya que muchos están en vacaciones e igual que como se hizo con Uncharted 3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ME3 tiene Multiplayer? :O
Una razón más para decargárlo xD, y eso hay lo tengo hace tiempo en cola para descargar junto con Street Fighter :p

Si, y la verdad es que es bastante bueno, tu y tres amigos/random contra hordas de enemigos... Games es el duro aqui en ese multi =P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas