:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Battlefield 3 y DmC... Good Stuff.... (A mi DmC si me gusto :p)

Little King Story para Vita es una de las cosas que he estado esperando en el PSN+, ojala sea cierto...
 
Yo ando antojado de ese vita! Voy a buscar una buena promo en el blackfriday

Yo lo que ando haciendo es "comprando" los juegos desde el pc y en su momento los descargo!

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Maldicion, he gastado mas dinero en mi 3ds y tengo mas juegos en mi vita

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Update 4.45 para PS3 (en plena descarga de the last of us) :S

XJOIfd9.jpg


From the official PlayStation Twitter page dijo:
"PS3 system software update 4.45 coming soon, Trophy notification options and improved system stability are on the way"
 
uyy! excelente lo del torneo de TLoU yo me apunto de one! aunque solo tengo el psn de darilaho hahahah si pueden roten sus cuentas para agregarlos. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Update 4.45 para PS3 (en plena descarga de the last of us) :S

XJOIfd9.jpg

Apenas lo pillo y al parecer solo como novedad traer es la opción de desactivar las notificaciones de los trofeos, como que a alguien si le molestaba eso, para ami todo lo contrario antes me provocaba una sonrisa al ver una.
ps3-trophies.jpg


Y el resto es la misma cosas de mejora de estabilidad y rendimiento, ya estan igual que Firefox :p
Tiempos aquellos quedaron que actualizaban el Play cada mes, y si metian cosas interesantes, como que ya les llegaron al limite para lo que le podían hacer con el software del play,
original


uyy! excelente lo del torneo de TLoU yo me apunto de one!
oiewE6F4ds5erZ7.gif


xbox-one-used-games.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas