:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se han reportado bloqueos de consolas con la nueva actualización
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1371615554109.jpg
    uploadfromtaptalk1371615554109.jpg
    28.3 KB · Visitas: 130
en ese thread hay unos con stock y aun asi bricked

mi hdd no es stock, el de la maquina llego muerto DOA, asi que ni del *************** actualizo.

PREORDEN DE pS4 CANCELADA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta, a la gente que tiene problemas con las actualizaciones les queda la consola inservible? O eso tiene algún tipo de solución?
 
Pregunta, a la gente que tiene problemas con las actualizaciones les queda la consola inservible? O eso tiene algún tipo de solución?

Hay un metodo para cargar firmware por USB cuando la consola no arranca, me imagino que podran usar ese metodo para cargar un nuevo fw y arreglar el problema (fue el metodo que use cuando se me daño el disco duro =/ )
 
Le dan 3 respuestas y usted escoge la peor, y luego dice que no es negativo...

No compadre, es que así sea una sola persona a la que en verdad se le j0da totalmente la consola es inadmisible porque algún día ese único desgraciado puedo ser yo, además, a estas alturas del partido me parece triste que aun pase eso.

Si a MS le he dado palos por lo malo que tiene, a Sony también le doy. Usted y yo deberíamos hacer un podcast, sería gracioso ver una persona que le gusta casi todo y a otra que no le gusta casi nada hablar de videojuegos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Yo actualize y no paso nada, hace rato sony no sacaba un FW que brickeara, esta preparando a todos para la ps4 :p
 
No compadre, es que así sea una sola persona a la que en verdad se le j0da totalmente la consola es inadmisible porque algún día ese único desgraciado puedo ser yo, además, a estas alturas del partido me parece triste que aun pase eso.

Si a MS le he dado palos por lo malo que tiene, a Sony también le doy. Usted y yo deberíamos hacer un podcast, sería gracioso ver una persona que le gusta casi todo y a otra que no le gusta casi nada hablar de videojuegos :p

Es que no es por el hecho de que "No me paso a mi, no me importa" que se lo digo, sino que si existe la posibilidad de que esto se solucione cargando un nuevo fw por USB porque hay que irnos al aldo fatalista de brickeo irreversible de consolas y que ya hasta al PS4 lo meten al cuento....
 
Es que no es por el hecho de que "No me paso a mi, no me importa" que se lo digo, sino que si existe la posibilidad de que esto se solucione cargando un nuevo fw por USB porque hay que irnos al aldo fatalista de brickeo irreversible de consolas y que ya hasta al PS4 lo meten al cuento....

A todas estas, harto nos ha servido el püto season pass de de Bioshock infinite no? Última vez que compro uno.
 
A todas estas, harto nos ha servido el püto season pass de de Bioshock infinite no? Última vez que compro uno.

Jaja, hoy estaba jugando al DLC de Sleeping Dogs y pensaba.... Cuando diablos al menos van a decir de que son los DLC's del Infinite XD.... Por lo menos no te puedes quejar de que el DLC ya lo tenian hecho y que debia venir en el disco que harto tiempo se estan tomando en hacerlo :p (Si hubiera salido al mes te estarias quejando y les dirias que parecen Crapcom)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas