:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente una pregunta, una duda.

Mi consola (con dos cuentas, La principal de los trofeos, la USA para la store)
La consola de mi hermano, practicamente no la usa.

La idea es, vender mi consola (para comprar el PS4), formateada completamente. Y en la consola de mi hermano, instalar las dos cuentas de mi consola, sin ningun problema con los save-games ni con los trofeos??

Con los trofeos no hay problema, con tal que sincronice primero su cuenta antes de venderla. Los save-games tiene que guardarlos en una memoria y pasarlos al nuevo PS3, el problema es que hay archivos que no se dejan copiar y la única manera para copiar estos es tener PSN+ en la cuenta donde están alojados.
 
hola buenos dias tengo un grave problema con una super slim blanca de 250 gb tras la actualisacion de ayer hoy cuando la prendí no quiere iniciar sección en ninguna cuenta e probado mas de 10 cuentas diferentes y e todos me dice erro a sido desconectado de playstation networ y la verdad no se que hacer si formaterarla pero asi los clientes perderian sus saves o esperar de las 5 plays que tengo aqui solo le paso a esa y lo mas raro es que ayer cuando la actualise un cliente jugo al call duty black ops 2 y juego normal en linea y no paso nada

gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar
 
No tuviste exactamente el mismo problema hace dos meses?

hola buenos días necesito ayuda urgente en una play 3 que tengo 16 cuentas de gente que viene a jugar aquí al local
desde ayer no me deja actualizar nada siempre me da erro cuando llevo el 80 y pico por ciento y el problema es que tampoco me deja poner juegos nuevos ni nada por que siempre pasa eso e probado con 5 juegos que nunca avía puesto en esa play y no quiero perder todos los datos de los clientes que a almacenado en el disco duro , que puedo hacer? a y como no me deja actualizar no puedo descargar el paquete nuevo de mapas del call duty black ops 2 ni siquiera ha ceder al multiplayer , y ese es el juego que mas juegan aqui, y estoy envalado hoy viernes

Ya intentaste la misma solución que te dieron la última vez, borrar un par de cuentas?
 
Saint Seiya: Brave Soldiers!

http://gematsu.com/2013/06/saint-seiya-brave-soldiers-announced-for-playstation-3#nnn

Ojala salga al menos en europa, sino toca importacion japo (alabado PS3 sin bloqueo regional!). A mi me gusto el Sanctuary Battle asi que este cae n_n. (Abarca hasta la saga del Elysion =D)

SS-Brave-Soldiers-PS3-Announce.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
si ya lo intente y nada y lo mejor del caso es que aora mismo otra consola no me deja entrar a ninguna cuenta en online y no se que hacer
 
si ya lo intente y nada y lo mejor del caso es que aora mismo otra consola no me deja entrar a ninguna cuenta en online y no se que hacer

Puede que debido al problema de ayer con la actualizacion 4.45 esten haciendo reparaciones en la PSN y algunas consolas/cuentas (ha pasado) no puedan conectarse online...
 
Dijeron podcast?

Yo tenía uno, y ahora tengo un proyectico (sin ánimo de lucro) por ahí entre manos, el que esté interesado en realidad de hacer algo me avisa y ahí cuadramos
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
pero a algien mas le pasa eso ? y cuanto tiempo devo esperar la verda aqui el 80 por ciento de la gente que viene ala sala juega online call duty black ops 2 y la verdad me perjudica bastante
 
offtopic

Quien tiene una cuenta plus para compartir, que sea del año pasado para acá para que tenga hartos jueguitos xD Soy un lanero viejo, cuadrado y serio U.U

Diga $$$ por MP. Saludos
 
otro mas aqui con el mismo problema :(

No desinformemos, el ya dijo que habia podido jugar despues de la actualizacion, ademas puede entrar a sus cuentas pero no puede es conectarse online, el problema de la actualizacion no permite ni siquiera entrar a las cuentas.... Puede que su problema sea por el estado actual de la PSN mientras arreglan el problema u otro problema ajeno, pero no es el de la actualizacion propiamente dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No me había fijado que en los descuentos esta Flower esta en 3.49 USD y para PSN+ en 1.75 USD. Lo tenia en la lista de mis juegos pendientes =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas