:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que no es lo mismo, esa noticia la ví esta mañana pero...

1)
To clarify, the affected territories are: Bahrain, Lebanon, Romania, Oman, Slovakia, Malta, Cyprus and Iceland.

2) Lo que dice Games, cuestión de abrir cuenta poniendo otro país y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AJAJAJAJAJAJA kawaii nunca me va a perdonar el asunto de Flower XDDDD

tomando en consideración que las cuentas de PSN que se encuentran activas actualmente se pueden trasladar para ser usadas en el PS4, no veo mayor inconveniente en eso que ponen arriba :3
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
AJAJAJAJAJAJA kawaii nunca me va a perdonar el asunto de Flower XDDDD

Kawaii nunca olvida...... XD

A mi lo unico que me preocuparia es que asi tengamos Store y todo nos obligue a usar cuentas colombianas para jugar online, ya que muchos tenemos nuestras cuentas principales de otros paises (USA, Mexico, España...)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Claro que no es lo mismo, esa noticia la ví esta mañana pero...

1)
To clarify, the affected territories are: Bahrain, Lebanon, Romania, Oman, Slovakia, Malta, Cyprus and Iceland.

2) Lo que dice Games, cuestión de abrir cuenta poniendo otro país y listo.


Pero y no podemos usar las cuentas que ya tenemos? Ud y yo que tenemos nuestra cuenta "principal" colombiana, nos jodemos?
 
Pero y no podemos usar las cuentas que ya tenemos? Ud y yo que tenemos nuestra cuenta "principal" colombiana, nos jodemos?

Se supone que este año abren la tienda en Colombia pero aun así, supongamos que estamos en un país que difícilmente tendrá tienda, así que si eso llegar a ser cierto, a dicha persona le tocaría comenzar con cuenta de un país que sí tenga PSN en PS4 para poder jugar en línea.

Sobre este tema, MS ya dijo que se pasaban los puntos de logros y el gamertag a la Xbone pero Sony ha dicho algo sobre ese tema? Se pasará mi PSN ID y mis trofeos a PS4 o toca comenzar de cero? A mi poco me importa el tema pero sé que a muchos sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se supone que este año abren la tienda en Colombia pero aun así, supongamos que estamos en un país que difícilmente tendrá tienda, así que si eso llegar a ser cierto, a dicha persona le tocaría comenzar con cuenta de un país que sí tenga PSN en PS4 para poder jugar en línea.

Sobre este tema, MS ya dijo que se pasaban los puntos de logros y el gamertag a la Xbone pero Sony ha dicho algo sobre ese tema? Se pasará mi PSN ID y mis trofeos a PS4 o toca comenzar de cero? A mi poco me importa el tema pero sé que a muchos sí.

se pasaran a mi modo de ver...... si dijieron que en el lanzamiento va a tener la misma cuenta vinculacion con plus es por algo

digase tener ahorita 11 meses de Plus y cuando uno active la cuenta en Ps4 seguiria lo restante


o_0 o_0 0_olo que si me gustaria ver en un futuro si generan tienda en el territorio y buena es que se pueda cambiar de region la cuenta o se puedan transferir una unica vez los trofeos de una cuenta a otra eso seria Genial porque mi cuenta siempre ha sido Española

hablando de esto creo que tendre serios problemas porque me tocara gastar en Euros lo del Plus o_0 para poder jugar Call of duty o demas trololololol Joderrrrrr
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se pasaran a mi modo de ver...... si dijieron que en el lanzamiento va a tener la misma cuenta vinculacion con plus es por algo

digase tener ahorita 11 meses de Plus y cuando uno active la cuenta en Ps4 seguiria lo restante

Si tenes plus en tu cuenta principal es por que tenes la cuenta en uno de los paises que si tienen soporte y psn...

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El problema es para los que tienen cuenta colombiana... en mi caso afortunadamente empecé con una gringa, que es donde tengo el plus

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 4 Beta
 
si no habia mirado otros post en su defecto en realidad si tenrian problemas Ahora pienso que cuando salio la ps3 debi haber creado una cuenta principal en usa y no en España OMG
 
si no habia mirado otros post en su defecto en realidad si tenrian problemas Ahora pienso que cuando salio la ps3 debi haber creado una cuenta principal en usa y no en España OMG

Pero España tiene PSN no? Entonces no hay lío, el problema sería donde la noticia fuera cierta y país que no tiene PSN oficial se queda sin online, obligando a quien tiene su cuenta oficial en un país de esos a comenzar de cero en PS4.

Igual, no es el mega problema pero quien tenga muchos platinos y le interesa el tema seguro le j0derá. En mi caso la tengo gringa así que relax.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
si no habia mirado otros post en su defecto en realidad si tenrian problemas Ahora pienso que cuando salio la ps3 debi haber creado una cuenta principal en usa y no en España OMG

Por que? Lo unico medio malo es lo de 1dll = 1€ , pero con los mejores juegos en el plus, lo arreglan!

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Tengo la version 4.45 y pues la verdad hasta el momento no he tenido problemas.

De hecho la actualización la pidió anoche para poder instalar The Last of US. Hoy usé el PS3 para jugar offline, netflix, ya probé y me conecta a la cuenta y a la store.

Ojalá no pase nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer comencé TLoU, y me ha gustado mucho, tambien probé el multiplayer. Paga hacer una lista para echar unas partiditas.


last-500x666.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Gracias al anuncio de XBONE de que no iban a seguir siendo subnormales a todos se les olvido el problema del fw 4.45... En que quedo eso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas