Yo solo quiero comentar que esta genial el avatar de Games, freakazoid o fenomenoide era de mis programas favoritos. Si que me reía con un amigo del colegio jajajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=8YuRRbIDtzM
Ahorita ando jugando 2 jugamos no mas tomb raider y poker night 2 el metro lo deje ahí... tengo que dejar ese bendito vicio.
Jajaj, aun me sé la letra de la canción del intro. Lo que pasa es que estoy haciendo un homenaje a todas las buenas series animadas que recuerdo, comencé por lo más reciente (adult swim con Harvey Birdman attorney at law, Space Ghost: Coast to Coast, Aqua Teen Hunger Force y me faltó Robot Chicken), ahora me moví a las de Spielberg y comencé con Freakzoid, después vendrán Pinky and the Brain, Animaniacs, Tiny Toons y demás, luego pasaré a lo más viejo con The Real Ghostbusters, Inspector Gadget, G.I. Joe y demás. También recordaré las de animación por computador como ReBoot, Beast Wars: Transformers, Shadow Raiders y otras. Eso sí, muy poco de Disney pero hay una que otra que recuerdo haber visto y gustado (Darkwing Duck, Chip & Dale, DuckTales, TaleSpin).
Y algunas de esas tuvieron muy buenos juegos. Recordar es vivir