sera por fin un juego de DBZ que valga la pena?, esperemos que si
Última edición por un moderador:
Yo feliz con un juego de Shingeki no Kyojin pero dudo que veamos uno pronto, y si sale lo hara para 3DS o algo asi =/.... Seria genial un MMORPG para salir en grupo a cazar titanes =D
Naaaa otro machaca botones mashttp://www.youtube.com/watch?v=AyK1_rEWBII&feature=youtube_gdata_player
sera por fin un juego de DBZ que valga la pena?, esperemos que si
Preciso acabo de leer el tomo 47![]()
Yo que apenas me estoy viendo la serie animada![]()
Viejo combo ese regalo esta desde el martesffxiv (14) ?????
Por otro lado....
Regalazo ya disponible para los plus:
![]()
Viejo combo ese regalo esta desde el martes![]()
Pero hace rato ya habían confirmado que existe el desarrollo de un juego social para consolas por parte de GREE Shingeki no Kyojin - Hangeki no Tsubas, se decía que es más que seguro que salga para PS3, pero si yo le apuesto a que es igual que el juego de SAO en PSP/Vita
![]()
A mi como que se me hace difícil pensar en un buen juego para esta anime que retracte la acción o almenos que Bandai se le de por coger la licencia y hagan un buen RPG o como decías un MMORPG en ellos si confiaría me gusto mucho como les quedo Vividred Operation
Pero eso prodia no se tardar hasta que salga el Live action, pero de momento nos quedamos con ese juego social y los ero-games spin off que se vienen
Todavía es muy temprano para pensar el videojuegos de esa serie, primero hay que explotar toda la mercancía que se le puede sacar xD
![]()
Ese Saints Row Third es mejor que Sleeping Dogs? (asumo que no)
Qué tal es XCOMO Enemy Unknown de 1 a 10?
Segundo round
![]()
Es mejor que esté diseñado así, creo. Si sus errores alertaran a los enemigos, habrían sido un estorbo, frustrantes, como Sheva AI en Resident Evil 5.
Leí el comentario de casualidad un par de veces y no sé qué es jugarlo con esa habilidad. Obliga a andar más despacio y a mover más la cámara y un buen par de sustos me he llevado cuando me encuentro a algo de frente por estar sin poner atención.
Son juegos diferentes. Sleeping dogs se esfuerza mucho por ser serio y dramático, en cambio saints row 3 deja de lado la seriedad y trata de ser absurdo.
Al X-com yo le daria un 9 sobre 10, es muy bueno, pero hay que tener en cuenta que los juegos de estrategia no son para todos, ademas si usted lo juega sin estar grabando durante las misiones, puede ser terriblemente difícil.
Yo espero que todos estén jugando TLoU sin el wallhack u opción de ver a través de las paredes, verdad?
shhhhhhh no quiero saber nada absolutamente nada shhhhhh......![]()