:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GTA se fue al c@rajo desde que se creyó serio, eso le quedó perfecto al RDR pero a los GTA los empeora. Mil veces más divertido el Sleeping Dogs o los Saints Row al último GTA.
 
Yo jugué gta4 como las primeras dos misiones y lo dejé tirado también. Con sleeping dogs en cambio me he divertido muchísimo más y ya estoy cerca del final.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Acabo de terminar The Last Of Us.... Venia tan hypeado por ese juego que pense iba a ser la megalocura y termino siendo un juego mas. La historia es buena pero en lo absoluto novedosa, de hecho es absolutamente imposible no compararla con "The Walking Dead"; y el modo de juego novedoso tampoco es.

zbi.png

Lo que pasa es que Campcon bajo tanto la barra que se echaba de mucho este tipos de gameplay :p

En estos días si es difícil complacer a las personas :p

Para mi si me parececio una obra maestra, junto con MGS4 de las mejores historias que me han conmovido, para sacarle provecho debisteis jugarlo en Dificl y sin el oído supersonico, pero bueno para la próxima te recomiendo mejor que compres juegos como phantoms ;D
 
Cuando los juegos (o cualquier otro medio) tienen tanto positivismo rodeándolos, no falta el que se estrella porque esperaba que salga una mano de la pantalla ofreciéndole torta, whisky y te.tas*, como dije hace días :p Por cada juego increíblemente popular/bien recibido (FFVII, Half Life, Link to the Past, Ico, Walking Dead, Resident Evil 4, Uncharted), siempre habrá quien se estrella contra la pared, en parte por que andaba esperando algo totalmente distinto y luego llegan a quejarse. O simplemente no les gustó! Opiniones.

En GTA4 hice el esfuerzo de llegar hasta la misión "que fue inspirada (robada) de Heat", el robo en banco con balacera en la calle incluída, por que había leído mucho de ella, aparte que GTA4 era algo... obligatorio de jugar, según Metacritic y el resto del mundo. La pasé y jamás volví a tocar las aventuras de Niko y las invitaciones a bolos del primo, qué cosa tan aburrida :p

Debo aclarar que disfruté mucho de San Andreas en su momento, quizás demasiado y fue imposible no sentir a GTAIV como algo quemado, viejo. Hasta el punto que tampoco me provocó tocar Sleeping Dogs, los Ass Creed, ni espero a Watch Dogs/GTAV y demás cosas parecidas. Jugué Red Dead como al año, fue de esos títulos que aún daban de qué hablar después de mucho tiempo y no me arrepentí.

Resumen ejecutivo:
No crean en los reviews, confíen en su propio gusto e instinto :p

iljvdPffsUwdd.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Lo que he jugado de TLOU me ha parecido un excelente capitulo de la tierra 2 de The Walking Dead.

Excelentes valores tecnicos, visuales y de audio, gameplay, ya lo hemos visto todo.

2 horas in, 7/10
 
A mi the last of us (con un 70% completado) me ha parecido un juegazo! La historia es muy buena, eso si parecida al the walking dead. Yo si estoy muy contento con la adquisición.
 
asdhsagdasgdhaghdahg

Madre del amor hermoso, qué püta m¡erda tiene que ver el presupuesto de GTA IV en que si es bueno o malo? Ni su alto nivel de producción lo salvó de tener una historia tan interesante como ver el pasto crecer.

La razón por la que solo debato de videojuegos en este foro es porque la gente en otros lados está tan llena de m¡erda que me resulta molesto siquiera leer los comentarios de las noticias. Es que hasta en /v/ encuentra uno más coherencia y sensatez que en los comentarios de las noticias de videojuegos en los sitios web (y eso es tristísimo).

Y ya que Kawaii lo nombra, el factor tiempo es muy importante, hay juegos que unos meses después del lanzamiento o de haberlos terminado pierden fuerza, en mi caso personal en su momento Skyrim me pareció la repanocha pero haciendo retrospectiva es un juego de 8 por mucho (solo recuerdo su excelente música y algunos paisajes realmente alucinantes, nada más). Cosa que no me pasa por ejemplo con el Bioshock 1, creo que lo recuerdo mejor de lo que es.

También soy de los que no espera absolutamente nada de GTA V y a menos que en verdad resulte ser la segunda venida de Jebús, dudo mucho que lo compre, otros sandbox han avanzado mucho en otros campos como para dejarme llevar por un mapa gigante y jugar con 3 personajes al mismo tiempo.
 
Yo no dije que el juego sea malo, la historia es buena, tiene momentos y escenas absolutamente brutales creo que jamas vistas antes en un videojuego pero de jugabilidad no lo vi tan innovador. Une varios modos de juego de diferentes titulos en un solo y pues finalmente eso tambien tiene merito, si hay recetas conocidas exitosas, ¿Por que no juntarlas todas en un solo juego? El cuento es que esta fortaleza tambien es su debilidad, el modo de juego como tal no es innovador! Innovador en su momento lo fue el Arkham City, pero este no lo es.

Asi como a Uds no los mato el GTA IV para mi es un juegazo, ahi si en cuestiones de gustos imposible que todos TODOS nos pongamos de acuerdo en un mismo titulo.
 
Yo también disfruté muchisimo gta IV y ya estoy desesperado por jugar el V

La mision mas impresionante fue la del robo al banco o al menos yo si quede impresionado. Al comienzo si extrañe el san andreas pero después de unas horas de juego ya estaba bastante metido en la historia de Niko.

Es mas ese juego lo pase como unas 7 veces jajaja aunque en gran parte fue porque no tenia dinero para comprarme otro :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/30.3214; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es mas ese juego lo pase como unas 7 veces jajaja aunque en gran parte fue porque no tenia dinero para comprarme otro :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/30.3214; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Jaja lo mismo me paso con KZ2, tiempos aquellos que no había PSN+ U_U


 Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
I ♥ GTA IV, lost n damned & gay tony!

los jugue en X360 y todos me los goze de principio a fin, es mas... estoy esperando q los regalen en PS+ Para volverlos a jugar!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es lo bonito de esto, hay de todo para todos siempre y cuando no toda empresa quiera buscar el público de COD o no les de m¡edo las feminazis o no teman hacer juegos con dificultad como los de antaño.
 
Hoy comence a jugar the walking dead, ya terminé el primer episodio y me gustó mucho, esta excelente, no se si tome las mejores decisiones de hecho algunos dialogos se me hace que dan muy poco tiempo para elegir, pero eso lo hace mas emocionante

Ya veré como afectan esas decisiones en los siguientes capítulos
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/30.3214; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce yo era refan de gta, lo juego desde el psone que la camara era desde arriba y ya... Y creo que tengo mas horas jugadas en san andreas que cualquier otro juego... Pero me parece que es como dicen muchos, se quisieron dar de serios y le quitaron mujchas cosas que hacian de gta un juego super divertido y distinto... Asi que para el gtav es como dice games... Si no es la segunda llegada del mesias creo que paso!

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edi...

Terminé the last of us! Definitivamente de la mitad del juego en adelante se pone muy bueno. Después escribo mis impresiones.

Pd: lo jugué sin ese poder y en difícil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.