:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y para wii u, PS3 y Xbox 360

6OgQrZh.jpg



Esperar que diferencias tendrá las versiones nextgen
A mi Watch Dogs, guardando las proporciones, se me parece muchísimo a lo que vengo jugando en Sleeping Dogs. Entre otras cosas, me tiene superenganchado este juego, tanto así que si no le saco las vainas antes de que se me acabe el plus europeo gratuito le meto el año a la cuenta solo para poder darle.

Sleeping tiene un amplio abanico de movimientos patadas, agarres, puñetazos y combos. Tiene bullet-time (muy similar al que muestran en Watch Dogs) una ciudad enorme y excelentes gráficos, además la ambientación es fenomenal. De pronto peca en las misiones secundarias de policía, donde para capturar microtráficantes se hace repetitivo el procedimiento, pero en lo demás está muy bien logrado.

No se, pero ese juego ha hecho que no es que me mate Watch Dogs (a menos que adelanten otra cosa, pero ese jueguito de mostrarte "la travesura" de robar de un cajero y luego enfrentarte a un delincuente que iba a robarle a una chica estuvo como :\ y no veo más nada del personaje, solo el cuento del celular)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pregunta, porqué algunos juegos como Crysis 3 piden ajustar la pantalla, es decir, ajustar los bordes verticales y horizontales del juego mientras otros no? A qué se debe eso? Por qué unos juegos lo hacen y otros no?

Cuando jugué la demo me pidió eso y recuerdo que uno otro juego lo pide pero la mayoría no.

Hay televisores que por sus sistemas de upscaling botan unos cuantos pixeles en los bordes de la imagen cuando la señal que reciben no es de la misma resolución nativa del TV

De pronto son juegos en los que es importante que el HUD se vea bien y que las barras no estorben en la visualización del juego y por eso se toman la molestia de icluir esa opcion... O también puede ser que en los otros juegos los desarrolladores fueron perezosos y les daba lo mismo si la barra de salud se quedaba viendo bien o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
suscribiending

Ademas la lista parcial de los lanzamientos de psn de este martes:

PlayStation 3 Games

Dynasty Warriors 7: Empires (PSN only)
MUD – FIM Motocross World Championship (also at retail)

PlayStation 3 Demo

God of War: Ascension

PlayStation 3 DLC

Call of Duty: Black Ops II ‘Revolution’ – February 28th
Mass Effect 3 ‘Reckoning’ – Free
Skyrim ‘Dawnguard’ – 50% off during the first week
Zen Pinball 2 ‘Star Wars Pinball’ (Cross Buy)

PlayStation Vita Games

MUD – FIM Motocross World Championship (PSN only)
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus (also at retail)

PlayStation Vita DLC

Zen Pinball 2 ‘Star Wars Pinball’ (Cross Buy)

PlayStation Plus

1 PlayStation Vita game (unknown at this point)
 
No les vuelvo a preguntar por diferencias como casuales vs hardcore jauajuajua ... Casuales!!! :p

Suscribiending....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cada vez me arrepiento mas de tener el PSN+ de US...

Para marzo a EU:
Mass Effect 3
Dead or Alive 5
Joe Danger 2

Metal Gear Solid HD Collection - Psvita
Puddle

Esperando a ver que juego de $3 pesos le dan a los usuarios + de US :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esperemos que el juego que regalen de vita este mes o el siguiente tambien sea MGS Collection.... Y que algun dia regalen el Little King Story =P.....
 
Parce, sleepings dogs que tipo de go es? Han estado hablando mucho de el y ni idea, tiene algo que ver con watch dogs?


Sent from my TARDIS
 
La única relación que le veo a esos dos juegos es que ambos son sandbox, de resto (no conozco mucho watch dogs, pero si he jugado sleeping dogs) son muy distintos por lo que he visto.
 
La única relación que le veo a esos dos juegos es que ambos son sandbox, de resto (no conozco mucho watch dogs, pero si he jugado sleeping dogs) son muy distintos por lo que he visto.

ademas de que los dos terminan en DOGS! jajajjajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas