:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No recuero bien, pato aparato era de Duck Tales o de Darkwing Duck o de ambos?

Es curioso pero recuerdo con más claridad las series de Warner (Fenomenoide, Pinky y Cerebro, Animaniacs, Batman, Tiny Toons, etc.) que las de Disney y también me gustan más. Recuerdo que con un primo era la pelea porque el prefería los clásicos de Disney (Mickey, Pluto, Goofy, Donald) y yo los de Warner (Bugs, Lucas, el correcaminos, Speedy) entonces siempre había discusión por cuáles ver. Para gustos, colores pero lo rosa y light de lo de Disney me echaba un poco para atrás mientras que el humor excéntrico de la Warner (evidenciado en Fenomenoide o en Bugs) me llegaba más.

Y por cierto, al mismo nivel de los juegos de Disney estaba el de Tiny Toons para SNES, tanto me gustaba que me lo pasaba en una sola sentada.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No recuero bien, pato aparato era de Duck Tales o de Darkwing Duck o de ambos?

Salia en ambos.

Es curioso pero recuerdo con más claridad las series de Warner (Fenomenoide, Pinky y Cerebro, Animaniacs, Batman, Tiny Toons, etc.) que las de Disney y también me gustan más. Recuerdo que con un primo era la pelea porque el prefería los clásicos de Disney (Mickey, Pluto, Goofy, Donald) y yo los de Warner (Bugs, Lucas, el correcaminos, Speedy) entonces siempre había discusión por cuáles ver. Para gustos, colores pero lo rosa y light de lo de Disney me echaba un poco para atrás mientras que el humor excéntrico de la Warner (evidenciado en Fenomenoide o en Bugs) me llegaba más.

Desde chiquito armando polemica por cual es mejor XD, yo simplemente veia y disfrutaba ambos *-*.
 
Desde chiquito armando polemica por cual es mejor XD, yo simplemente veia y disfrutaba ambos *-*.

No, eso era ya siendo adolescente, mi primo y yo vivíamos en el mismo apto mientras estudiábamos en la U y tarde, en la noche, en Disney Channel pasaban los clásicos de Disney y en Cartoon Network los de la Warner y como solo había un TV pues se armaba la pelea por cuál ver pero lo arreglábamos con un partido rápido en el Winning Eleven 6 de PS2.

Eso no quiere decir que no disfrutara Darkwing Duck, TaleSpin y demás pero es como ser de DC o Marvel, de Coca-cola o Pepsi, cada quien tiene su preferencia.
 
Mientras salga un video oficial o mejor grabado... gameplay directo de PAX


60fps, la misma gravedad, los saltos son igual de pesados, Tío Rico se mueve igual... esas animaciones, al parecer no tiene nada "extremo" o moderno, respeta al original... un sueño hecho realidad.

Lástima esos niveles en 2.5D, contrastan inmediatamente con esos personajes y enemigos tan perfectos, pero seguramente haberlos pintado a mano y en 2D hubiera salido mucho más costoso/demorado.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
También me gustaban mas las series de Warner, prefiero mil veces a Bugs que a Mickey. Ese juego de Tiny Toons si lo jugué bastante.
 
Que hagan un remake de Bucky O'hare y les doy todo el oro de Hitler.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ya que hablan de Tiny toons, alguien alguna ves me intento vender esto en aquella epoca, mario bros 6 :p

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ese hack de Mario yo lo vi en la casa de un compañero de colegio y estaba celoso. mario 6 omg... y el 4 y 5???????
 
No recuero bien, pato aparato era de Duck Tales o de Darkwing Duck o de ambos?

Es curioso pero recuerdo con más claridad las series de Warner (Fenomenoide, Pinky y Cerebro, Animaniacs, Batman, Tiny Toons, etc.) que las de Disney y también me gustan más. Recuerdo que con un primo era la pelea porque el prefería los clásicos de Disney (Mickey, Pluto, Goofy, Donald) y yo los de Warner (Bugs, Lucas, el correcaminos, Speedy) entonces siempre había discusión por cuáles ver. Para gustos, colores pero lo rosa y light de lo de Disney me echaba un poco para atrás mientras que el humor excéntrico de la Warner (evidenciado en Fenomenoide o en Bugs) me llegaba más.

Y por cierto, al mismo nivel de los juegos de Disney estaba el de Tiny Toons para SNES, tanto me gustaba que me lo pasaba en una sola sentada.

http://www.youtube.com/watch?v=fsU1gB6ghiA

tumblr_maeq7kF53O1rtf0vho1_500.gif



ya paren con la nostalgia:':)':)':)':)'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
yo estoy igual de nostalgico con estos remakes, el comentario iba a que no esperaba encontrar tantos contemporáneos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jaja, crecimos todos y nos volvimos unos cuchos, nah, pero la edad promedio de la gente por aca es mas alta, no se que tiene eso de raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
yo llevo toda esta generacion esperando un killer instict!!!! para mi el mejor juego de pelea de la historia....

otro q me gustaria remake
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.