Bueno... 44.5 horas despues he terminado Ni No Kuni..................
JRPG de la generaciòn y uno de los mejores que he jugado
Donde consiguió eso, me interesa un cover pero con otros diseños...A los que les interesa los cover de MIku porfavor escribamen por MP.
Preferiría que vivieran en medellin, asi mas facil xD
offtopic ?
Al que le interese regalo cover para PS3 FAT y Supersilm de Hatsune miku, ya que para que tener eso yo si alguien mas los puede disfurtar ;D
![]()
Asi me quedo en el PS3 Slim mio con ayuda de una amiga, cosa fácil de colocar de lo que aparenta a primera vista xD
![]()
![]()
offtopic ?
Al que le interese regalo cover para PS3 FAT y Supersilm de Hatsune miku, ya que para que tener eso yo si alguien mas los puede disfurtar ;D
![]()
Asi me quedo en el PS3 Slim mio con ayuda de una amiga, cosa fácil de colocar de lo que aparenta a primera vista xD
![]()
![]()
sumando las horas jugadas ayer, jugué 10 horas de Ni no kuni de las cuales 6 fueron seguidas. La ultima vez que hice eso fue Resident 5 (maratòn con un amigo) y Metal Gear Solid 4
Jjajaja igual yo, por eso no la he podido ni probar, depronto esta semana si le adelanto un poquitoEncambio yo no lo he seguido porque se que esos juegos son muy enviciadores, y no me quiero tirar este ultimo semestre u.u
Este es original licenciado por Playstation Japan que venia con un kit de accesorios del juego, pero si quieres un Skin personal, aqui en envigado hay un tio que hace eso y es experto, me dicen que es muy bueno.Donde consiguió eso, me interesa un cover pero con otros diseños...
>project diva F
No estaba sega tanteando a ver si traian el juego a norte america? cosa que para mi era casi un hecho viendo todos los fans de miku que hay
Jjajajaja No solo venia uno para cada consola U.Uno tiene otra para una slim?
Hola vengo a contarles una promoción.