:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una consulta:
Solo tengo dinero para 1 juego y estoy indeciso entre comprar la trilogía de mass effect o ni no kuni, ustedes cual me recomiendan?

Uno es wrpg y otro es jrpg, quieres vivir la aventura desde dentro del personaje o quieres vivir la aventura como un titiritero?
Todo depende del estilo de juego que te guste más.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Según la parte final del trailer que ví, MGSV saldría en la presente generación? O será que tendrá versiones next-gen y current-gen paralelamente?
susy4enu.jpg

No vi nada sobre ps4 o xbox720



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
En mi opinion comprarìa Mass Effect ahora y esperarìa que baje de precio Ni no Kuni. Ese empaque o cubierta de Mass Effect es increible, y al parecer su precio no dismunirà.
Hasta ayer la trilogia de Mass Effect estaba en oferta para todas las plataformas por $29.99 y Mass Effect 3 en $9.99 >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Alguno me llamara hereje pero a mi mass effect nunca me pudo gustar, fue de los juegos a los que mas le intente , pero buff, pudo conmigo

Por otro lado, si me gusto el dragon age I, no hablemos del 2, eso no existe. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Un MG sin David Hayter sería de lejos la peor decepción para mí en todos los años que llevo de "Gamer". Mejor dicho que me vendan el final en DLC si quieren pero POR FAVOR no dejen a Hayter por fuera :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
mmmmm, ahora que alguien me explique como va Phantom Pain - Ground Zeroes y eso de los 9 años de coma? Primero va Ground Zeores, luego los nuevos años de coma y comienza Phantom Pain? Apenas llego y me cae toda esta informacion y me deja perdido XD....

Odiaria que cambien a David Hayter de voz de Snake, pero..... Jack Bauer.... Es quizas el unico por el cual soportaria ese cambio.... Aunque al final no creo que sea cierto, David Hayter ya es la mitad del carisma de Snake/Big Boss, no lo van a cambiar ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmmmm, ahora que alguien me explique como va Phantom Pain - Ground Zeroes y eso de los 9 años de coma? Primero va Ground Zeores, luego los nuevos años de coma y comienza Phantom Pain? Apenas llego y me cae toda esta informacion y me deja perdido XD....

Odiaria que cambien a David Hayter de voz de Snake, pero..... Jack Bauer.... Es quizas el unico por el cual soportaria ese cambio.... Aunque al final no creo que sea cierto, David Hayter ya es la mitad del carisma de Snake/Big Boss, no lo van a cambiar ahora.

Si correcto, Ground Zeroes es el prólogo de Phantom Pain y el gameplay que mostraron de boss arrastrándose corresponde al segundo título.
 
Kawaii en Tapatalk esos spoilers si se ven :'(

Pero vengan ya me perdí, van a ver 2 MGS? Ground zero y phantom? O son el mismo juego o que *****?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas