:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De acuerdo al desarrollo de MGS3 y Peace Walker... todos vamos a gritar más cuando lleguemos al jefe final y resulta que es...

Solid Snake

¿que te fumaste? en esos tiempos solid todavía es un niño, a menos que kojima decida tocar lo de la fundación de outer heaven, pero hombre me da que no va a ser asi, que lo de outer heaven y el solid vs big boss va a ser metal gear solid 6 o 7, ¿quien sabe? con lo que le gusta a kojima estirar el chicle.
 
Kawaii en Tapatalk esos spoilers si se ven :'(

Pero vengan ya me perdí, van a ver 2 MGS? Ground zero y phantom? O son el mismo juego o que ***************?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Son el mismo juego MGS5: The Phantom Pain, GZ es el prólogo.
 
mmmmm, ahora que alguien me explique como va Phantom Pain - Ground Zeroes y eso de los 9 años de coma? Primero va Ground Zeores, luego los nuevos años de coma y comienza Phantom Pain? Apenas llego y me cae toda esta informacion y me deja perdido

Jé.....yo tengo descargado en mi play el Metal Gear Database y ni leyéndolo todo he podido entender el argumento de ésa "saga".
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Acabe de llegar a leer el foro y ya siento ke me sale humo por las orejas, sentí como ke el de los 9 años en coma fuera yo, lo único ke se es ke ese juego lo kiero ya y si esa es la razón ke tienen para engancharle a uno un PS4 ya me vendí


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno y en cual de los dos me van a meter Metal Gear Online 3? *-* (Comentarios de los que solo jugaron un par de horas al online y les dieron tan duro que solo saben decir que el MGO es una basura en 3... 2.... 1...)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo alcancé a jugar MGO brevemente, y llegué a amarlo T____T

alguien me explica la conexión entre MGSV y David Bowie?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si no es Hayter:

1. Kojima se aburrió del man. Ya Hayter no suena igual.
2. Solid tb aparece. de ser asi skkskdoapsjdospsxpspdj

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmmmm, ahora que alguien me explique como va Phantom Pain - Ground Zeroes y eso de los 9 años de coma? Primero va Ground Zeores, luego los nuevos años de coma y comienza Phantom Pain? Apenas llego y me cae toda esta informacion y me deja perdido XD....
Yo venia a preguntar lo mismo pero como que es imposible entender ese juego, eso queda solo para algunos geeks por que yo paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores una pregunta, en que página puedo comprar un código de una psn card que lo manden al mail?? porque amazon no me deja, me dice que solo residentes de US. Gracias
 
Señores una pregunta, en que página puedo comprar un código de una psn card que lo manden al mail?? porque amazon no me deja, me dice que solo residentes de US. Gracias

En las direcciones de Shipping y Billing debe tener unas de USA, si tiene registrada una de Colombia le va a salir esta restricción. Intente cambiarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En las direcciones de Shipping y Billing debe tener unas de USA, si tiene registrada una de Colombia le va a salir esta restricción. Intente cambiarlas.

Claro Muchas gracias ya hice la orden y la están procesando voy a esperar a ver si resulta, mil gracias por la ayuda
 
Hablando del video de MGS V, estaba leyendo y pues esto se me hizo gracioso porque puede ser cierto:

"Snake crawls through the hospital, seeing weird monsters and ghosts and other crazy sights. They could be hallucinated because of the shot Ishmael gave him, or he could still be shaking off the effects of his coma. Or they could be real, because this is Metal Gear Solid and why wouldn't there be a ghostly guy on fire riding a unicorn?"

Lo tome de un articulo de gamesradar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hablando del video de MGS V, estaba leyendo y pues esto se me hizo gracioso porque puede ser cierto:

"Snake crawls through the hospital, seeing weird monsters and ghosts and other crazy sights. They could be hallucinated because of the shot Ishmael gave him, or he could still be shaking off the effects of his coma. Or they could be real, because this is Metal Gear Solid and why wouldn't there be a ghostly guy on fire riding a unicorn?"

Lo tome de un articulo de gamesradar

Y donde me dejan la ballena en llamas saltando en medio de una montaña?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas