:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
> El año de Nuestro Señor 2013
> Haciendo link directo a imágenes de 4chan


Hablando en serio, qué tan grandioso va a ser Dark Souls 2 en una escala de 1 a 17? 1 siendo Super Metroid y Planescape: Torment; 17 siendo Baldur's Gate II y Cave Story.

ihCfMnbS3vC6h.gif

> Pereza


Yo veo una mejora gráfica notable, ojalá los bajones de frame de Blighttown sean cosa del pasado. El personaje y los enemigos los vi más ágiles, que se mueven con más fluidez, mejores animaciones en general. La interfaz es mucha más depurada y elegante (muy seguramente los c@brones de Crapcom la copiarán para Deep Down).

Todo luce a mejor pero hay que esperar. Por cierto hasta ahora me entero que From Software fue quien hizo la joya de Steel Battalion de kinect :muerto:
 
> El año de Nuestro Señor 2013
> Haciendo link directo a imágenes de 4chan


Hablando en serio, qué tan grandioso va a ser Dark Souls 2 en una escala de 1 a 17? 1 siendo Super Metroid y Planescape: Torment; 17 siendo Baldur's Gate II y Cave Story.

ihCfMnbS3vC6h.gif

La verdad me dejo turuleto con la referencia en la escala... xD... 1=17?... xD...
 
Yo con el bono de paypal pedí el RAGE que ni me llama la atención, de haber sabido que también acompletaba el Darkness 2, mejor hubiera pedido ese :'(
Pero bueno llegando lo vendo y me compro otro :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo el bono, pero como hago para importar algun juego que quiera comprar??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Solo tienes que buscar en ebay juegos que sean free shiping o que no valgan más de 15 dolares con el envio, de ahi le das comprar, te aparecera un espacio abajo donde dice bonos, regalos, etc y ahi metes el código. Después que le des siguiente te va pedir los datos de la cuenta de paypal de donde te llego el bono, los agregas y listo! =)
 
Yo agrego que lo pida directo a colombia. Hay muchos vendedores de hong kong que tienen free shipping a colombia y no demora mucho el envio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo hice el backup al mio que era de 320 y se me demoro 12 horas, ya verifico que el disco donde esta haciendo el backup este bueno

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2
 
Creo que el backup está complicado...

9MSaunv.jpg

Torrente parce a mi me paso lo mismo, lo que hice fue formatear el disco y empezar de nuevo, eso si, a mi se me demoró 9 horas 100gb por lo que leo soy de los que más se le ha demorado, de pronto será culpa del hdd quien sabe, igual eso sigue siendo mucho mejor que bajar todos los juegos de nuevo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Torrente parce a mi me paso lo mismo, lo que hice fue formatear el disco y empezar de nuevo, eso si, a mi se me demoró 9 horas 100gb por lo que leo soy de los que más se le ha demorado, de pronto será culpa del hdd quien sabe, igual eso sigue siendo mucho mejor que bajar todos los juegos de nuevo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Eso es lo que estoy revisando... a ese paso, como que si me va a salir mejor volver a bajar todos los juegos y sólamente respaldar los saves...
 
Ahora que están con lo de los Backups, se me había olvidado comentarles, si de casualidad tienen mas de una cuenta registrada en el play es necesario que le sincronicen los trofeos de las otras cuentas, porque de lo contrario se pierden o quedan los que la ultima vez se sincronizaron.
 
Ahora que están con lo de los Backups, se me había olvidado comentarles, si de casualidad tienen mas de una cuenta registrada en el play es necesario que le sincronicen los trofeos de las otras cuentas, porque de lo contrario se pierden o quedan los que la ultima vez se sincronizaron.
Si, eso es lo primero que advierte la aplicación de backup. :D
 
Pues si el Play está conectado por HDMI al TV y ud conecta unos audífonos al TV, le debería funcionar. Lo que no sé es si ese adaptador le transmita el audio 7.1 a sus audífonos, porque normalmente, la salida del TV es stereo y eso podría tener incompatibilidad con sus audífonos, aunque no creo.
 
sera que con este cable
usb_female_to_3_5mm_male.jpg


la play me da audio en los audifonos 7.1 conectándolo directamente al tv por 3.5?

Si son unos audifonos 7.1 "reales" y no "simulados" deberian tener entrada de audio digital (optica, coaxial o HDMI), en ese caso usa el puerto de salida optica del PS3.

Salu2
 
Esos dicen "Audífonos estereo"... seguro que son 7.1?

Edit: Una consulta... esos son originales? Porque sería un gran error de ortografía gringa escribir "Headset estéreo"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.