:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
son estos

ps3-audifonos-estereo-pulse-nuevos-para-playstation_MLC-F-3751411868_012013.jpg

Ah no parc, con esos no se puede. Tienen q ser los elite pulse 7.1
 
los compre en panamericana 200k

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • SAM_0816.JPG
    SAM_0816.JPG
    313.6 KB · Visitas: 92
  • SAM_0817.JPG
    SAM_0817.JPG
    311.4 KB · Visitas: 85
  • SAM_0818.JPG
    SAM_0818.JPG
    300.7 KB · Visitas: 130
  • SAM_0819.JPG
    SAM_0819.JPG
    313.9 KB · Visitas: 93
  • SAM_0821.JPG
    SAM_0821.JPG
    314 KB · Visitas: 85
La caja es la versión de los audífonos para latinoamérica, las dos formas están bien escritas "Headset Estéreo" y "Audífonos Estéreo".

Bro, no quiero Trollearte con esto, pero en serio, cómo va a estar "Headset Estéreo" bien escrito? Tanto en inglés como en español está mal, que los que diseñaron eso la hayan embarrado y atrofien ambos idiomas (como hacen en todos los manuales) es otra cosa, que sean originales u oficiales no se les perdona una cosa así. Como te digo, no quiero formar polémica o ver quién gana, pero el "spanglish" no es idioma oficial, eso es un insulto para ambas culturas.

Edit: Misterio resuelto, era en portugués... ahí si me quedo calladito que de eso sí no sé nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo tenía una diadema Microfost con puerto USB (Livechat 3000 - pésima) y con un convertidor de 3.5mm me funcionaba bien con el computador en el jack de audio, nunca probé el micrófono así que no sabría esa parte, pero si tu TV funciona bien con unos audífonos regulares, y el adaptador sale bueno, sí, debería funcionar
 
Yo tenía una diadema Microfost con puerto USB (Livechat 3000 - pésima) y con un convertidor de 3.5mm me funcionaba bien con el computador en el jack de audio, nunca probé el micrófono así que no sabría esa parte, pero si tu TV funciona bien con unos audífonos regulares, y el adaptador sale bueno, sí, debería funcionar

bueno bro

voy a ver si compro el cacharro y mas tarde les comento si funciono o no


ahora falta ver si lo consigo :p
 
Lo otro, viendo bien la imagen, el 7.1 es virtual, así que aún si la entrada es estéreo y por un botón que ví en el control de volumen (dice VSS - Virtual Surround Sound?) eso debe habilitar esa opción, ya que debe ser la placa interna la que hace esa conversión, pero me queda la duda nuevamente... si la entrada no es del puerto USB directamente, funcionará igual? No debería importar, pero lo que me pone a pensar es la alimentación de los 5V que tiene el puerto y un jack de 3.5mm no sé si los dé...
 
La caja es la versión de los audífonos para latinoamérica, las dos formas están bien escritas "Headset Estéreo" y "Audífonos Estéreo".

A mi no me parecen originales, los pulse son estos

6b620d46_Sony_Pulse_Headset.jpeg


Y los normales Wireless Stereo Headset son estos

sony_ps3_wireless_stereo_headset.jpg


Digo que no deben ser originales por que en la caja dice pulse y muestra los normales, ademas los originales no traen el cable usb, y solo los pulse tienen entrada de 3.5mm. Le tengo ganas a ese headset por que me sirven en el PS3 y PC.

EDIT: No sabian que existian :p, pero los estan vendiendo al precio de los wireless

http://blog.latam.playstation.com/2...-audifonos-estereo-de-ps3-para-latinoamerica/
 
Pues si no son originales, Panamericana está comercializando algo ilegalmente haciéndolo pasar por original... yo creo que sí son originales, voy a buscar la referencia bien
 
A mi no me parecen originales, los pulse son estos

6b620d46_Sony_Pulse_Headset.jpeg


Y los normales Wireless Stereo Headset son estos

sony_ps3_wireless_stereo_headset.jpg


Digo que no deben ser originales por que en la caja dice pulse y muestra los normales, ademas los originales no traen el cable usb, y solo los pulse tienen entrada de 3.5mm. Le tengo ganas a ese headset por que me sirven en el PS3 y PC.

EDIT: No sabian que existian :p, pero los estan vendiendo al precio de los wireless

http://blog.latam.playstation.com/2...-audifonos-estereo-de-ps3-para-latinoamerica/

osea que en panamericana venden unos audifonos de ps3 que no son originales?

el problema es que yo hago gameplay y cuando conecto los audifonos al play
en la capturadora no hay audio del juego.
por eso quiero ver si con el conector usb a 3.5
puedo sacar el audio por la tv.

La caja es la versión de los audífonos para latinoamérica, las dos formas están bien escritas "Headset Estéreo" y "Audífonos Estéreo".

Cyrax_victory_in_flawless.jpg


pas9_pr.jpg
 
Puede que si sean orginales, pero es que esos no son los Pulse inalámbricos que ustedes están posteando ahí, sino los "wired" con conexión USB (y teniendo eso en cuenta, no sé si el precio de 200K sea demasiado).

La interfaz es la de audio USB estándar, como la que usan las diademas USB de Genius o las tarjetas de audio externas USB que uno compra para los portátiles. El PS3 tiene soporte integrado en el sistema para ese tipo de dispositivos externos de audio, así que ésta diadema o cualquiera otra genérica funcionan sin problemas conectadas directo a la consola.

No creo que te funcionen pegándolas al televisor, porque usualmente los puertos USB que tienen los TVs son de entrada (para leer datos o para mantenimiento/actualizaciones) pero no para dispositivos de salida, pero habría que probar con tu modelo específico de televisor. Y ese cablecito convertidor parece que es para celulares o tablets con USB on-the-go, en donde el puerto estéreo tiene hardware adicional que le permite funcionar también como conector USB con ese cable (fíjense que tiene 4 contactos en el plug, en lugar de los 3 de un plug estéreo normal). Dudo que funcione pegándolo con eso al TV.

Deben servir también si las conectas a un PC por USB (Windows debe detectar la diadema como un dispositivo de audio adicional), pero por ejemplo si lo conectas a los puertos USB de un Xbox360 no te van a funcionar, poque paradójicamente, el 360 no incluye soporte para ese tipo de dispositivos USB adicionales, sólo para los controles propietarios de la consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tambien estoy confundido con esos berracos audifonos, veo unos con cable y otros sin cable y ambos originales aunque con diferencia de precios de $100.000. Asumo los mas costosos seran los (inalambricos) bluetooth y los "economicos" son alambricos o me equivoco?
 
Pero es que el hombre va a comprar un convertidor USB a jack 3.5mm, porque sí, directos no le van a funcionar al TV
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero es que el hombre va a comprar un convertidor USB a jack 3.5mm, porque sí, directos no le van a funcionar al TV

Me autoquoteo

(...) ese cablecito convertidor parece que es para celulares o tablets con USB on-the-go, en donde el puerto estéreo tiene hardware adicional que le permite funcionar también como conector USB con ese cable (fíjense que tiene 4 contactos en el plug, en lugar de los 3 de un plug estéreo normal). Dudo que funcione pegándolo con eso al TV.

No es tan sencilo convertir un jack de 3.5mm a puerto USB, o de lo contrario tendría un cable de esos para ponerle puerto USB a mi Sega Genesis... tiene que ser que el dispositivo (tablet, teléfono o TV) tengan soporte específico para ese convertidor.
 
Los que vos dices de 4 contactos en el plug por lo general son Audio Right, Audio Left, Mic y Ground. Si este tiene la función también de usar el micrófono bien, pero en un TV eso no va a hacer diferencia porque el jack del TV no creo que tenga Mic también, tal vez como dices, para una tablet o un celular o un computador con 1 sólo jack de audio/mic, ahí sí se usarían todos, pero desde que tenga los canales de audio L/R y tierra (gnd) en cualquier aparato con entrada 3.5mm deberían funcionar

Edit: Otra cuestión es lo que mencionaba antes, de la alimentación de voltaje. El puerto USB usa 5V pero no sé cuántos maneje un jack de 3.5mm (no creo que tantos) así que para alimentar la placa interna, los parlantes y demás funciones, no sé si le funcione 100% o en lo absoluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo único que me queda claro de todo esto es que ni por el pütas compro cosas en la panamericana (ese precio está inflado a más no poder)...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaja, totalmente de acuerdo. Cómo es posible que FF XIII-2 lo sigan cobrando a $159.000???? No han visto el bajón de precios que ese juego se metió por todo lado? En verdad uno sale es corriendo con los precios que hay allá. Está bien que sea legal y todo el cuento, pero los vendedores/compradores miran en páginas de otros lados a ver cómo está el precio y si está más bajo de lo que se compró pues, pailas a perder plata. Me ha pasado y hace poco a RazielDL también con lo del Borderlands 2. Así que se tendrán que quedar con esos juegos a ese precio durante muuuuuucho tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas