:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único que me queda claro de todo esto es que ni por el pütas compro cosas en la panamericana (ese precio está inflado a más no poder)...

Es verdad, los wireless originales se consiguen hasta en menos que esa versión "latinoamericana", esos jamas los llegue a ver en otro lado.
 
Jajajaja, totalmente de acuerdo. Cómo es posible que FF XIII-2 lo sigan cobrando a $159.000???? No han visto el bajón de precios que ese juego se metió por todo lado? En verdad uno sale es corriendo con los precios que hay allá. Está bien que sea legal y todo el cuento, pero los vendedores/compradores miran en páginas de otros lados a ver cómo está el precio y si está más bajo de lo que se compró pues, pailas a perder plata. Me ha pasado y hace poco a RazielDL también con lo del Borderlands 2. Así que se tendrán que quedar con esos juegos a ese precio durante muuuuuucho tiempo

Yo creo que ahí lo que pasa es que la empresa que comercializa los juegos (MS, Sony o la que maneja la marca nintendo en Colombia) vende a consignación, entonces ahí los que pierden son ellos realmente (no la panamericana, ni el éxito y demás) y prefieren esperar hasta que haya algún marrano o alguien sin idea de la importación que lo compre a ese precio antes que bajarlo.

La verdad es que no hay o existen muy pocos incentivos para comprar las cosas aquí, si hubiese algún sistema de fidelización, que de puntos por comprar pa luego reclamar algo con ellos como sé que tiene nintendo en USA y otros países hasta de pronto uno se lo piensa, pero pagar 50.000 o hasta 100.000 pesos de más (hablando de juegos) solo por la garantía como que no aguanta....
 
Es cierto, se consiguen por el mismo precio los inalámbricos, pero en su caso él necesita la versión con cables (por aquello de conectarlo al TV y un conector bluetooth no le va a servir), que lo más seguro es que sean más difíciles de conseguir o que por ser un modelo viejo hayan costado lo mismo que ahora los inalámbricos y como lo decía en mi post anterior, Panamericana no baja el precio nunca, así estén regalados en otros lados.
 
Con esos no se puede, con los nuevos si. Simplementa conectas la salida 3.5 al dongle y q el dongle tenga energia de cualquier puerto usb asi sea el del tv. Y ahi te envia el audio inhalambrico
 
Hay una confusión aqui entre tecnologia analoga y digital, esos audifonos son "DIGITALES", osea requieren de un puerto de datos para su funcionamiento (son una tarjeta de sonido USB).

A mi parecer no son oficiales, si lo fueran, escucharias el audio del juego + voice chat.

Corrijeme si me equivoco pero ¿solo los puedes usar para voice chat en el PS3 cierto? y en el PC funcionan perfectamente.

PD: Ni se te ocurra usar ese adaptador que piensas comprar, podrias arruinar la salida de audio "analogo" de tu tv.
 
En el PS3 ese tipo de diademas/headsets sirven para voice chat y también dan el audio del juego, porque el PS3 soporta esa funcionalidad por USB.

PS3 + cualquier adaptador de audio USB = audio de juego + voice chat + micrófono todo funcional.

PS3 + Manos libres bluetooth = sólo voice chat, no audio del juego.

Lo que no tiene sentido es pagar 200K para obtener la misma funcionalidad que una diadema USB Genius de 30.000, o de un dongle de audio USB + un par de audífonos muy buenos comprados por aparte que sí quedan sirviendo para cualquier otro aparato (tengan en cuenta que esos Pulse cableados que mostraron en las imágenes no son 7.1, son sólo estéreo).
 
Hay una confusión aqui entre tecnologia analoga y digital, esos audifonos son "DIGITALES", osea requieren de un puerto de datos para su funcionamiento (son una tarjeta de sonido USB).

A mi parecer no son oficiales, si lo fueran, escucharias el audio del juego + voice chat.

Corrijeme si me equivoco pero ¿solo los puedes usar para voice chat en el PS3 cierto? y en el PC funcionan perfectamente.

PD: Ni se te ocurra usar ese adaptador que piensas comprar, podrias arruinar la salida de audio "analogo" de tu tv.

se escucha el audio del juego y el chat

con los genius y la placa de sonido usb solo pude sacar la voz del chat

en fin no encontre el cacharro usb y el tv no bota audio cuando estan los audifonos conectados asi no puedo capturar el sonido del juego para los gameplay
 
Lo que no tiene sentido es pagar 200K para obtener la misma funcionalidad que una diadema USB Genius de 30.000, o de un dongle de audio USB + un par de audífonos muy buenos comprados por aparte que sí quedan sirviendo para cualquier otro aparato (tengan en cuenta que esos Pulse cableados que mostraron en las imágenes no son 7.1, son sólo estéreo).
Si tiene sentido: BRAND.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas Tardes,

Una ayuda, como hacen para tener ps plus?... no hay que tener tarjeta de credito americana?

Gracias
 
En el PS3 ese tipo de diademas/headsets sirven para voice chat y también dan el audio del juego, porque el PS3 soporta esa funcionalidad por USB.

PS3 + cualquier adaptador de audio USB = audio de juego + voice chat + micrófono todo funcional.

PS3 + Manos libres bluetooth = sólo voice chat, no audio del juego.

Lo que no tiene sentido es pagar 200K para obtener la misma funcionalidad que una diadema USB Genius de 30.000, o de un dongle de audio USB + un par de audífonos muy buenos comprados por aparte que sí quedan sirviendo para cualquier otro aparato (tengan en cuenta que esos Pulse cableados que mostraron en las imágenes no son 7.1, son sólo estéreo).

Los pulse 7.1, se pueden usar con cualquier aparato, y el efecto pulse es batante agradable, ademas del 7.1 virtual. El hecho de que se puedan usar inhalambricamente con cualquier aparato que tenga salida 3.5. Y la calidad de audio de esos audifonos para mi los hace una muy buena opcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los pulse, se pueden usar con cualquier aparato, y el efecto pulse es batante agradable, ademas del 7.1 virtual. El hecho de que se puedan usar inhalambricamente con cualquier aparato que tenga salida 3.5. Y con la calidad de audio de esos audifonos para mi los hace una muy buena opcion

a como son esos elite?
 
Buenas Tardes,

Una ayuda, como hacen para tener ps plus?... no hay que tener tarjeta de credito americana?

Gracias

Con esto:

http://www.amazon.com/Playstation-P...=UTF8&qid=1365713470&sr=8-1&keywords=psn+plus

Puedes comprar por amazon una suscripción a 3 meses o un año de plus (te envían un código que puedes agregar en la PSN). Obviamente, para hacer la compra ahí también necesitas TC, pero hay laneros que te pueden hacer la compra y enviarte el código por un precio muy asequible. Pásese por el foro de compra/venta...
 
Buenas Tardes,

Una ayuda, como hacen para tener ps plus?... no hay que tener tarjeta de credito americana?

Gracias

Primero, debes tener cuenta Americana si quieres el plus de esa area o una Europea si quieres esa, luego puedes comprar una tarjeta prepago de 50 dolares para el plus Americano o una prepago Europea para el plus de esta.

También venden tarjetas prepago plus que te agregan de una el año de suscripción.

Miarte en el foro de compra venta, alli muchos vendedores las tienen. =)
 
muchas gracias!!! otra pregunta otra pregunta , recomiendan comprar el ps plus?

Saludos

Totalmente

En el PS3 ese tipo de diademas/headsets sirven para voice chat y también dan el audio del juego, porque el PS3 soporta esa funcionalidad por USB.

PS3 + cualquier adaptador de audio USB = audio de juego + voice chat + micrófono todo funcional

Yo tengo unos steelseries (lol) con su dongle/tarjeta de sonido USB. He intentado usarlos y efectivamente me da voice chat, pero el sonido sigue saliendo por el TV, hay algo que este haciendo mal o alguna opcion que deba activar? :muerto:
 
Me quedó sonando eso del audio por un USB Dongle... cuál recomiendan para usar con el PS3?

Cuando recién estaba estrenando consola, mi hermano usaba una de esas genéricas azules semi-transparentes de 10.000 pesos con cualquier par de audífonos que tuviera a la mano y le funcionaba bien (él compró PS3 primero que yo).

Incluso recuerdo que cuando por fin se consiguió un manos libres bluetooth, nos extrañó que con el BT (un Sony Ericsson) sólo se escuchaba voice chat y no el audio del juego, y en cambio con el dongle de marca pirata si daba full audio.

Pero eso es una limitante que impuso Sony para todos los dispositivos Bluetooth, me imagino que para no tumbarse ellos mismos el negocio de las diademas inalámbricas caras.

Yo tengo unos steelseries (lol) con su dongle/tarjeta de sonido USB. He intentado usarlos y efectivamente me da voice chat, pero el sonido sigue saliendo por el TV, hay algo que este haciendo mal o alguna opcion que deba activar?
smiley%20-%20dead.gif

No estoy seguro. En ese entonces (2009-2010) funcionaba de una y daba full audio con el dongle, pero no sé si en alguna actualización reciente caparon esa funcionalidad o si haya que moverle algo diferente.

Mira a ver si esto te sirve http://www.ehow.com/how_6703219_ps3-sound-through-usb-headset.html Según eso, sí hay que entrar por la configuración del sistema y decirle que utilice el dispositivo USB como salida de audio predeterminada.
 
Totalmente



Yo tengo unos steelseries (lol) con su dongle/tarjeta de sonido USB. He intentado usarlos y efectivamente me da voice chat, pero el sonido sigue saliendo por el TV, hay algo que este haciendo mal o alguna opcion que deba activar? :muerto:

intenta esto

ajustes de acesorios/ extencion de audio para aulicular estereo si te sale la pones en SI


ustedes han probado si estando conectado los audifonos suene la tv y en los audifonos?
 
muchas gracias!!! otra pregunta otra pregunta , recomiendan comprar el ps plus?

Saludos

Tambien fijate en lo que estan ofreciendo en la PSN+ europea y americana en este momento para que decidas cual comprar, ya que (desde mi punto de vista) la europea ofrece mejores juegos que la americana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas