:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce una pregunta re offtopic! Pero es que no se donde mas preguntarlo... Ya tengo casi todo listo para cambiarle el hdd al ps3 solo me falta formatear el nuevo hdd a fat32 pero ni idea de como hacerlo sin un case (no me alcanzo a llegar mientras estaba en eeuu)... Aclaro pues que no tengo ningún cable sata y nunca he formateado un hdd que no tenga conexión usb


Sent from my TARDIS
La PS3 no maneja internamente FAT32 sino un esquema propietario, si mal no estoy al meter el disco nuevo e instalar el firmware debería permitir formatearle ése disco
 
Parce una pregunta re offtopic! Pero es que no se donde mas preguntarlo... Ya tengo casi todo listo para cambiarle el hdd al ps3 solo me falta formatear el nuevo hdd a fat32 pero ni idea de como hacerlo sin un case (no me alcanzo a llegar mientras estaba en eeuu)... Aclaro pues que no tengo ningún cable sata y nunca he formateado un hdd que no tenga conexión usb


Sent from my TARDIS
sino me equivoco, metalo en el play y el propio play se encarga de todo.
 
Exacto com dicen los laneros pablogsm. Colocas el hdd dentro de tu ps3 y listo el ps3 se encarga del resto.
 
Parce una pregunta re offtopic! Pero es que no se donde mas preguntarlo... Ya tengo casi todo listo para cambiarle el hdd al ps3 solo me falta formatear el nuevo hdd a fat32 pero ni idea de como hacerlo sin un case (no me alcanzo a llegar mientras estaba en eeuu)... Aclaro pues que no tengo ningún cable sata y nunca he formateado un hdd que no tenga conexión usb


Sent from my TARDIS

el disco que le vas a colocar al ps3 no necesitas hacerle nada, solo destaparlo y metelo al play cuando lo prendas el buscara la programacion que la puedes bajar del siguiente link

http://us.playstation.com/support/systemupdates/ps3/index.htm

la colocas en una usb y el mismo te formateara el disco duro. ayer termine de hacerle un backup al play de un amigo que le cambie el disco de 160 a 750 se me demoro 8 horas. si tienes alguna duda con gusto te puedo ayudar.
 
Un rato dice :p

El 1 y 2 la gracia es pasarlo 2 veces, uno siendo bueno (como tipo) y el otro siendo malo (como vieja). El 3 con el final de m¡erda le recomiendo que en la parte final apague la consola, se imagine su propio final y no se c@gue toda la trilogía con ese deus ex machina de los cojones.


Pero tengo entendido que hicieron un DLC con un final alternativo, es correcto esto?

Y en caso de que si sea cierto, espero que venga incluido en la trilogia, ya que dentro vienen unos codigos de regalo, pero no me he fijado para que son :\
 
Yo dañé mis datos del disco duro de ps3 al conectarlo al pc, me salió un cuadrito al abrir data manager y disc manager que decía:

disk-management-initialize-disk.png


Entonces le di ok, el pc lo reconoció y luego el ps3 no y me toco formatearlo otra vez, pilas con eso
 
Pero tengo entendido que hicieron un DLC con un final alternativo, es correcto esto?

Y en caso de que si sea cierto, espero que venga incluido en la trilogia, ya que dentro vienen unos codigos de regalo, pero no me he fijado para que son :\

No es un final alternativo, como su nombre lo dice es un final extendido, en qué sentido? Pues que metieron unas cuántas imágenes con un narrador explicando un poco más a fondo qué pasa con la galaxia según lo que usted haya decidido en el juego, en la versión original no hay nada de eso y es extremadamente corto. Igual, el problema que muchos tenemos no es lo corto o largo sino el final en si mismo, ya podrá verlo cuando termine la trilogía.

Esta versión normalmente toca descargarla pero al menos es gratis, si tiene conectada la consola a Internet lo obligará a descargar el extended cut o no lo dejará jugar, si no la tiene conectada imagino que verá el final original.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A que bueno que me acalara esa duda y me parece muuuuy bien que sea gratis el final extendido ya que si ellos cometieron ese error no estaria bien que tuvieramos que pagar por arreglar sus fallos.

Gracias Games
 
Pregunta: Si vuelvo a poner mi disco duro viejo, funciona sin lío? Como si no hubiera pasado nada?
 
Alguien ha intentado ver películas en cuevana por el PS3. Se podrá ?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Pregunta noob y me gustaría que me orientarán porque con una búsqueda superficial en Google no he encontrado la respuesta.

Hace años yo acostumbraba ver películas en formato divx y avi desde la ps3, pero la última vez que lo intenté no me leía el contenido del disco duro.

Alguien acostumbra a ver películas de esta manera? O mejor aún que las copie al disco duro del play?

Por favor un link efectivo a una guia que me oriente a este respecto.

Gracias de antemano muchachos

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Opcion 1 con ps media server. El pc hace el decode y por red reproduce.

Opcion 2 convertir pelicula con Handbrake. Copiar a usb y ya

enviado desde mi Tablet Jopo usando Tapatalk
 
Desde un disco duro o memoria USB si se puede, pero la cantidad de formatos que soporta es limitada, y no te lee subs, archivos con audio alternativo ni nada de eso.

Cuando vayas a entrar al disco USB, presiona triángulo (o cuadro, no recuerdo) y le das la opcion de "mostrar todo" para que te permita explorar todas las carpetas del disco... Si lo abres con equis sólo te examina el contenido de la carpeta DCIM (como si fuera la memoria de una cámara digital) y entonces te va a decir que no hay archivos para ver.

Usando el PS3Mediaserver en un PC en red, puedes hacerle streaming a cualquier contenido que tengas en el equipo el hace la conversión sobre la marcha para que se vean en el PS3... Así puedes ver los videos con subs externos, con multiple audio, en cualquier formato, sin necesidad de convertirlos uno por uno y pasarlos con una USB... y no es nada complicado de instalar.
 
hace unos dias compre la pelicula looper en blue ray, pero luego de un rato de reproduccion se quedo sin sonido diciendome en un subtitulo que se habia activado la proteccion cinavia, como hago para ver la pelicula ahora?
 
hace unos dias compre la pelicula looper en blue ray, pero luego de un rato de reproduccion se quedo sin sonido diciendome en un subtitulo que se habia activado la proteccion cinavia, como hago para ver la pelicula ahora?

por lo que leo debio comprar un bluray pirata, y no le quitaron bien la proteccion y hay tiene el resultado.
 
Ayer termine el Portal 1. Muy buen juego, aunque algo corto (solo 19 niveles) pero quede satisfecho después de ver el final. Haber si algún día consigo el 2 para ver que tal esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¿Es un BluRay original, o es un BluRay "original"?

La protección Cinavia es una clave escondida como una serie de frecuencias inaudibles en la pista de audio que la consola (y cualquier reproductor de Blu-Ray reciente) detectan y exigen que el disco el venga con una clave adecuada para desprotegerla (que no es tan fácil de copiar). La tienen implementada para las películas en las salas de cine y para los discos BluRay.

El efecto práctico es que cualquier película cogida con cámara en un cine (camrip), DVDcreener, BRRip o una copia mal hecha de un BR original que se meta en un PS3 o en un reporductor de BR reciente, cuando llega a alguno de los muchos puntos que contienen la "clave, les bloquea el audio.

Aunque la imagen sea pésima, y el audio suene como dentro de un tarro, las frecuencias inaudibles del Cinavia siguen por ahi estorbando. No desaparecen del todo ni siquiera recomprimiendo el audio en otra calidad, ni exportándolo en otros formatos... la única manera sería distorsionándolo de tal manera que quedaría inservible para uno ver la película.

Es una característica del sistema, no se puede eliminar en el PS3, e incluso si ripeas la película y la exportas en AVI o en MKV, la protección va a seguir ahi.

Hasta donde sé, la única solución es ver el BluRay en otro dispositivo que no tenga Cinavia (un BRplayer viejito o algunos nuevos pero de modelos específicos que no fueron certificados con esa protección), o ripearlo y convertirlo a DVD o AVI, pero aún así no la puedes ver en el PS3 porque la protección no desaparece del archivo, igual toca en otro dispositivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
¿Es un BluRay original, o es un BluRay "original"?

La protección Cinavia es una clave escondida como una serie de frecuencias inaudibles en la pista de audio que la consola (y cualquier reproductor de Blu-Ray reciente) detectan y exigen que el disco el venga con una clave adecuada para desprotegerla (que no es tan fácil de copiar). La tienen implementada para las películas en las salas de cine y para los discos BluRay.

El efecto práctico es que cualquier película cogida con cámara en un cine (camrip), DVDcreener, BRRip o una copia mal hecha de un BR original que se meta en un PS3 o en un reporductor de BR reciente, cuando llega a alguno de los muchos puntos que contienen la "clave, les bloquea el audio.

Aunque la imagen sea pésima, y el audio suene como dentro de un tarro, las frecuencias inaudibles del Cinavia siguen por ahi estorbando. No desaparecen del todo ni siquiera recomprimiendo el audio en otra calidad, ni exportándolo en otros formatos... la única manera sería distorsionándolo de tal manera que quedaría inservible para uno ver la película.

Es una característica del sistema, no se puede eliminar en el PS3, e incluso si ripeas la película y la exportas en AVI o en MKV, la protección va a seguir ahi.

Hasta donde sé, la única solución es ver el BluRay en otro dispositivo que no tenga Cinavia (un BRplayer viejito o algunos nuevos pero de modelos específicos que no fueron certificados con esa protección), o ripearlo y convertirlo a DVD o AVI, pero aún así no la puedes ver en el PS3 porque la protección no desaparece del archivo, igual toca en otro dispositivo.

Vaya... Y funciona hasta con camrips? BAstante interesante eso....
 
Una cosa que hice que funciono fue apenas aparecia eso, salir al menu del PS3 y adelantar el reloj 1 hora.

Otra que me habia funcionado era convertir el audio dts que traia la proteccion a AC3 y reproducirla en el PS3 por medio del media server.
 
¿Es un BluRay original, o es un BluRay "original"?

La protección Cinavia es una clave escondida como una serie de frecuencias inaudibles en la pista de audio que la consola (y cualquier reproductor de Blu-Ray reciente) detectan y exigen que el disco el venga con una clave adecuada para desprotegerla (que no es tan fácil de copiar). La tienen implementada para las películas en las salas de cine y para los discos BluRay.

El efecto práctico es que cualquier película cogida con cámara en un cine (camrip), DVDcreener, BRRip o una copia mal hecha de un BR original que se meta en un PS3 o en un reporductor de BR reciente, cuando llega a alguno de los muchos puntos que contienen la "clave, les bloquea el audio.

Aunque la imagen sea pésima, y el audio suene como dentro de un tarro, las frecuencias inaudibles del Cinavia siguen por ahi estorbando. No desaparecen del todo ni siquiera recomprimiendo el audio en otra calidad, ni exportándolo en otros formatos... la única manera sería distorsionándolo de tal manera que quedaría inservible para uno ver la película.

Es una característica del sistema, no se puede eliminar en el PS3, e incluso si ripeas la película y la exportas en AVI o en MKV, la protección va a seguir ahi.

Hasta donde sé, la única solución es ver el BluRay en otro dispositivo que no tenga Cinavia (un BRplayer viejito o algunos nuevos pero de modelos específicos que no fueron certificados con esa protección), o ripearlo y convertirlo a DVD o AVI, pero aún así no la puedes ver en el PS3 porque la protección no desaparece del archivo, igual toca en otro dispositivo.

Esa no me la sabia, bien por ellos que por fin encontraron un "buen" mecanismo antipirateria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas