:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buff, en el PSN+ Europeo ademas de Hitman Absolution van a dar Catherine y Sine Mora de Vita.... Parece mentira la cantidad d ejuegazos que estan dando, Catherine por fin cae =D
 
Catherine para el plus de EU

8656835419_999ce10344.jpg


ninja edit: se me adelanto DeepEyes :p
 
El juego grande de Plus USA para este mes fue Demons Souls o eso ya fue el mes pasado? Estoy perdido :p
 
El juego grande de Plus USA para este mes fue Demons Souls o eso ya fue el mes pasado? Estoy perdido :p

El de este mes fue demon's souls y lo dieron a principios

Buff, en el PSN+ Europeo ademas de Hitman Absolution van a dar Catherine y Sine Mora de Vita.... Parece mentira la cantidad d ejuegazos que estan dando, Catherine por fin cae =D

holy moly, psn europeo = god like

si si, demon's souls es la repanela, pero 1 juego bueno vs muchos juegos buenos durante varios meses ya seguidos le da mil vueltas.
 
A los que le interese tener el Plus Español por un año, encontré este tío en meristation que vende códigos de Plus 1year a €35.http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2072811&postdays=0&postorder=asc&start=0

Me arriesgue y salió el man cumplido, entonces puedo decir que es confiable y buena persona(estaba preocupado de que si tenía cuenta española ^^), entonces todavía quedan españoles buena gente xD

Le pague por Paypal y hay mismo me envío el código. Aunque aún me da rabia con Paypal por esa comisión, todo quedo en €36.6
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A los que le interese tener el Plus Español por un año, encontré este tío en meristation que vende códigos de Plus 1year a €35.http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2072811&postdays=0&postorder=asc&start=0

Me arriesgue y salió el man cumplido, entonces puedo decir que es confiable y buena persona(estaba preocupado de que si tenía cuenta española ^^), entonces todavía quedan españoles buena gente xD

Le pague por Paypal y hay mismo me envío el código. Aunque aún me da rabia con Paypal por esa comisión, todo quedo en €36.6

me dan ganas de aumentar otro año a mi suscripciòn que va hasta el 2014, un dinero muy bien invertido... :) :)
 
A los que le interese tener el Plus Español por un año, encontré este tío en meristation que vende códigos de Plus 1year a €35.http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2072811&postdays=0&postorder=asc&start=0

Me arriesgue y salió el man cumplido, entonces puedo decir que es confiable y buena persona(estaba preocupado de que si tenía cuenta española ^^), entonces todavía quedan españoles buena gente xD

Le pague por Paypal y hay mismo me envío el código. Aunque aún me da rabia con Paypal por esa comisión, todo quedo en €36.6



Buen dato, voy a ver si me arriesgo
 
Sí, sería interesante tener el Plus de Europa, ya son demasiados los juegos buenos que han sacado y que me he perdido... en COP, cuánto sería eso?
 
Sí, me llama la atención... de a cuánto tocaría? Aparte, sólo podría pagar hasta finales de la próxima semana...

Viejo, no hay problema, cuadramos por PM.

edit:Bueno, gracias darilaho por tremenda ganga. Ya le compré el codigo al hombre, muy serio ahi tengo plus europeo más barato que el plus usa T-T jajaja

Espero con ansias las vacaciones, gameShare+plus europa+ plusUSA+mucho tiempo libre= Chao a lo poco de vida social haha
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Viejo, no hay problema, cuadramos por PM.

edit:Bueno, gracias darilaho por tremenda ganga. Ya le compré el codigo al hombre, muy serio ahi tengo plus europeo más barato que el plus usa T-T jajaja

Espero con ansias las vacaciones, gameShare+plus europa+ plusUSA+mucho tiempo libre= Chao a lo poco de vida social haha

Pero hombre, no sea envidioso... cuánto le quedó en pesos, no ve que toca empezar a llenar el disco duro nuevo? XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas