:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces no hagamos mas off topic aca y jalemos pa compra venta y la concretamos en ese lado. Yo voy fijo, y propongo que le hagamos a Siren mientras lo jugamos y mientras sale DP, no se que opinan?? Yo me animo y Varpo tambien no se que dice JL? y pues quien otro se pega.. jhab007 talvez??
 
Es una pregunta interesante! En el vínculo al juego que puso Varpo en el post anterior de la tienda oficial, dice que sólo pesa 739 MB, lo cual es una gran mentira, ya que Siren pesa 10 gigas en total.

Deadly Premonition no creo que vaya a pesar tanto, puesto que es un port/remake de 360. Edit: acabo de revisar que el torrent de la versión de Xbox pesa 7.5 GB :p

Me toca hacer cuentas del espacio de mi disco duro del PS3. Si alcanza el espacio, me iria de revendible, y sería la primera vez, no sé como es la vuelta.
 

:( Yo me esperaba que el nuevo motor fuese algo asi como esto:

Bueno solo espero que si hagan un buen port para PS3

Y que suerte el no haberme ido con el MGSHD Collection, algo en mi presentía que esto iba a pasar xD y que bonito se escucha eso denuevo MGS Only on PS3 (^~^) . Ahora me pregunto cuantos discos vendrá, si no mas recuerdo el solo MGS4 pesaba mas de 30GB.

Es que Kojima es todo un loquillo o si no pregunte a OnigawaraV

kojima_zpse776256e.gif
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Resulta q al estar jugando COD blabk ops 2 se me va el audio a cada rato, es como si tuviera lag pero solo de audio, pues he visto q cuando es lag es tanto en audio como en vídeo, se nota como si los demás jugadores aparecieran y desaparecieran, pero en mi caso solo se va el audio por ratos y el resto sigue normal.
A alguien mas le ha pasado eso? Como podría solucionarlo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Buenas muchachos...

Compre 2 juegos por aca :3

Pero al ir a la store para comenzar a descargar, Me abre la store pero se queda ahi, despues manda un mensaje diciendo que la red no esta disponible y que verifique mi conexion a la red que hago?

Ya tanto por cable y por iNHalambria lo hice!
Probe conexion directamente y todo OK en la ps3
NAT 2
y tambn hice lo que encontre por ahi en la web de que la hora sincronizada por internet :/ y tampoco!

Que pena colocar esto aca.
 
Cuando lo vayan a sacar HD, saldrá seguramente solito y con mucho más hype, mínimo una semana de acertijos de Kojima en Twitter. Es el rom de PS1.


Por fin volveré a ver al buen solid snake pero en HD creo que por el habemos muchos seguidores de metal gear...

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
 
Buenas muchachos...

Compre 2 juegos por aca :3

Pero al ir a la store para comenzar a descargar, Me abre la store pero se queda ahi, despues manda un mensaje diciendo que la red no esta disponible y que verifique mi conexion a la red que hago?

Ya tanto por cable y por iNHalambria lo hice!
Probe conexion directamente y todo OK en la ps3
NAT 2
y tambn hice lo que encontre por ahi en la web de que la hora sincronizada por internet :/ y tampoco!

Que pena colocar esto aca.

que proveedor de internet tiene?? yo tenia el mismo problema la vez pasada y se me reiniciaba el ps3. Y era por problemas de claro que ha molestado ultimamente en su servicio como lo hacne saber en el call center.
 
que proveedor de internet tiene?? yo tenia el mismo problema la vez pasada y se me reiniciaba el ps3. Y era por problemas de claro que ha molestado ultimamente en su servicio como lo hacne saber en el call center.


jajajaja HP.! Tengo Claro que hago?
 
Y hablando de volver a vendernos contenido reempaquetado, hoy salió Super Dragon's Dogma Champion Edition (for Matching Service).

Es el mismo Dragon's Dogma de hace 11 meses, pero viene con una expansión de contenido extra con más enemigos, nuevas áreas y texturas más bonitas. El juego es un RPG de acción bien entretenido y con un mundo enorme, y lo recomiendo para los que llevan una eternidad pidiendo algo partecido a Monster Hunter en PS3, y para los que quieren ver un estudio japonés haciendo un muy buen esfuerzo para producir un RPG "occidental".

Pero se trata de Capcom, y no podían hacer una buena sin ca*arla por otro lado: Resulta que no se puede comprar la expansión por aparte como DLC si ya tienes el Dragon's Dogma original, toca comprar todo el "nuevo" paquete y echar el juego viejo a la basura.
 
Y hablando de volver a vendernos contenido reempaquetado, hoy salió Super Dragon's Dogma Champion Edition (for Matching Service).

Es el mismo Dragon's Dogma de hace 11 meses, pero viene con una expansión de contenido extra con más enemigos, nuevas áreas y texturas más bonitas. El juego es un RPG de acción bien entretenido y con un mundo enorme, y lo recomiendo para los que llevan una eternidad pidiendo algo partecido a Monster Hunter en PS3.

Pero como se trata de Capcom, no podían hacer una buena sin ca*arla por otro lado: No se puede comprar la expansión por aparte como DLC si ya tienes el Dragon's Dogma original, toca comprar todo el "nuevo" paquete y echar el juego viejo a la basura.

Games Devourer a repetirnos cuanto detesta a "Crapcom" y que ojalá quiebren y la retahíla usual en 3... 2.. 1...
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Y hablando de volver a vendernos contenido reempaquetado, hoy salió Super Dragon's Dogma Champion Edition

Nunca le puse atención a Dragon's Dogma, el demo no me agarró y para mí fue simplemente imposible evitar compararlo con Dark Souls (el lanzamiento está separado sólo por medio año). Pero he estado leyendo sobre esta... actualización y todo el contenido nuevo que le agregaron. Esta vez le voy a dar la oportunidad, gracias Capcom!

Sigo lamentando que no tenga online co-op, una grandísima oportunidad perdida ahí. Ojalá saquen Dragon's Dogma Ultimate Edition con esa opción.
 
@Kawaii:

Se puede jugar todo offline *guiño* y no te pierdes de nada importante. Es un juego single-player en esencia, y el componente online asincrónico que tiene (subir de nivel tu compañero NPC y compartirlo con otros jugadores a cambio de recompensas de "otros mundos") no se echa de menos.

El single player solito vale la pena, y es laaaargo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.