:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Andres
suscribiendo

Edit.
creo que debes actualizarle el nombre por toma 14
 
691794-222201391223pm.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The last guardian? Creo que será la cereza del pastel, creo que antes de alargar más el tiempo de desarrollo para convertirlo en un juego de PS4, Sony preferirá que lo terminen lo más pronto posible y para PS3.

FF Versus? Creo que cancelado, de ese no ha salido casi nada desde hace mucho rato.
 
Esta no debería ser la "Toma 14"?

Bueno, suscribiendo y esperando noticias de los juegos que se vienen cada semana para el plus gringo :muerto:
 
Estaba limpiando con trapito mi ps3 super slim y se me perdió uno de los cuadraditos de goma de la parte de abajo. Me toco buscarlo y sino mirar donde compro uno.

Dv3im.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Games Devourer dijo:
The last guardian? Creo que será la cereza del pastel, creo que antes de alargar más el tiempo de desarrollo para convertirlo en un juego de PS4, Sony preferirá que lo terminen lo más pronto posible y para PS3.

FF Versus? Creo que cancelado, de ese no ha salido casi nada desde hace mucho rato.


Yo le apunto la 'cereza del pastel' a the last of us y si acaso Beyond....
A estas alturas del partido yo preferiría que TLG fuera un título de PS4, siendo de SCE Japan Studios y uno de los juegos más esperados (aun). Hay muchos rumores que dicen que es un proyecto de PS4 desde hace un buen tiempo, hasta declaraciones con evasivas cuando se preguntó por la plataforma al VP de Sony Europe que leí por ahí (Le debo la fuente)

Saludos mis casuales amigos
 
Pregunta, porqué algunos juegos como Crysis 3 piden ajustar la pantalla, es decir, ajustar los bordes verticales y horizontales del juego mientras otros no? A qué se debe eso? Por qué unos juegos lo hacen y otros no?

Cuando jugué la demo me pidió eso y recuerdo que uno otro juego lo pide pero la mayoría no.
 
Eso lo he visto también en God of War Chains of Olympus y Ghost of Sparta... será que tiene que ver con la opción 3D? Crysis 3 tiene 3D?
 
Estaba limpiando con trapito mi ps3 super slim y se me perdió uno de los cuadraditos de goma de la parte de abajo. Me toco buscarlo y sino mirar donde compro uno.

Dv3im.gif

Me paso algo parecido pero no encontré el bendito cuadrito :(
 
No se, pero es mejor tenerlo para PC, por la calidad gráfica y fluidez, además que hay más variedad en el tema de las promociones y he podido comprar juegos en día de lanzamiento a menos de la mitad de precio. PS4 para The last guardián ( :p ), Metal Gear X Next Generation o lo que sea que saquen, God of war, Uncharted Drake's Son Adventures, y ya me entienden la idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nose, pero es mejor esperar y tenerlo en ps4 no? por la callidad gráfica y fluidez.

Pues... sería lo ideal pero el que no quiera hacer el salto inmediatamente a la siguiente generación va a poder disfrutar del juego, como pasó con Need For Speed Most Wanted, Marvel Ultimate Alliance y otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas