:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno... 44.5 horas despues he terminado Ni No Kuni..................

JRPG de la generaciòn y uno de los mejores que he jugado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Marcassin, la niña y Oliver. Con Mitey, crackpot (lol), psyduck y la cosa que vuela de Marcassin

paryqu7y.jpg

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Asi me gusta sin spoilers jajaja. Yo e estado tan ocupado sirviendo en una fundación que no he tenido tiempo de jugar mi ps3 esta ahí juciosita =)

Estaba leyendo comentarios atrás y la verdad bueno ya a mis 31 años me encantan esos juegos clásicos le tengo mi susto a los remakes porque no siempre salen tan buenos como el original, un ejemplo el TMNT que sacaron. Pero este Ducktales pinta bueno. Mi primera experiencia fue con un family copia a los 8 años, y eso que comencé tarde porque conozco laneros que comenzaron con esto antes de los 5 años.

Mucha pero mucha nostalgia la que uno acumula a lo largo de los años. Pero bueno eso hace parte de nuestra vida como gamers hacernos viejos físicamente pero no de corazón.

Si alguien quiere pegarse un susto, cómprese un disco duro Western Digital Caviar black de 750GB para saber lo que es Stuttering.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ese video me dio nostalgia :p, a mi me gusto mucho el opening, con el Sin llegando a la ciudad, y el rocksito sonando
 
offtopic ?
Al que le interese regalo cover para PS3 FAT y Supersilm de Hatsune miku, ya que para que tener eso yo si alguien mas los puede disfurtar ;D
8583875861_8daf52bce0_c.jpg

Asi me quedo en el PS3 Slim mio con ayuda de una amiga, cosa fácil de colocar de lo que aparenta a primera vista xD
8583872191_0457a762c4_c.jpg

8583873361_c82baf1270_c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ruédelo que me interesa para una Fat.... cómo hacemos? (yo vivo en Medellín)

Y muchas gracias!
 
A los que les interesa los cover de MIku porfavor escribamen por MP.
Preferiría que vivieran en medellin, asi mas facil xD
 
sumando las horas jugadas ayer, jugué 10 horas de Ni no kuni de las cuales 6 fueron seguidas. La ultima vez que hice eso fue Resident 5 (maratòn con un amigo) y Metal Gear Solid 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic ?
Al que le interese regalo cover para PS3 FAT y Supersilm de Hatsune miku, ya que para que tener eso yo si alguien mas los puede disfurtar ;D
8583875861_8daf52bce0_c.jpg

Asi me quedo en el PS3 Slim mio con ayuda de una amiga, cosa fácil de colocar de lo que aparenta a primera vista xD
8583872191_0457a762c4_c.jpg

8583873361_c82baf1270_c.jpg

>project diva F

No estaba sega tanteando a ver si traian el juego a norte america? cosa que para mi era casi un hecho viendo todos los fans de miku que hay
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic ?
Al que le interese regalo cover para PS3 FAT y Supersilm de Hatsune miku, ya que para que tener eso yo si alguien mas los puede disfurtar ;D
8583875861_8daf52bce0_c.jpg

Asi me quedo en el PS3 Slim mio con ayuda de una amiga, cosa fácil de colocar de lo que aparenta a primera vista xD
8583872191_0457a762c4_c.jpg

8583873361_c82baf1270_c.jpg

no tiene otra para una slim? :p
 
sumando las horas jugadas ayer, jugué 10 horas de Ni no kuni de las cuales 6 fueron seguidas. La ultima vez que hice eso fue Resident 5 (maratòn con un amigo) y Metal Gear Solid 4

ese ni no kuni es muy bacano yo demore cerca de 90 horas para terminarlo 100%

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Encambio yo no lo he seguido porque se que esos juegos son muy enviciadores, y no me quiero tirar este ultimo semestre u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Encambio yo no lo he seguido porque se que esos juegos son muy enviciadores, y no me quiero tirar este ultimo semestre u.u
Jjajaja igual yo, por eso no la he podido ni probar, depronto esta semana si le adelanto un poquito :p

Donde consiguió eso, me interesa un cover pero con otros diseños...
Este es original licenciado por Playstation Japan que venia con un kit de accesorios del juego, pero si quieres un Skin personal, aqui en envigado hay un tio que hace eso y es experto, me dicen que es muy bueno.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-404595986-skin-play-3-_JM


>project diva F

No estaba sega tanteando a ver si traian el juego a norte america? cosa que para mi era casi un hecho viendo todos los fans de miku que hay

Si asi es la campaña, creo que ya tiene mas de 20.000 likes and shares, y no me estrañaria que saliera, estoy seguro que saldra por hay en diciembre, o si no mira lo rapido que licencia los juegos de hyperdimension neptunia(juego que me arrepeinto de no comprarlo antes Dx), pero solo espero que traiga nuevas cosas como cuando trajeron los BD de Madoka y venían con otros extras de la versión Japonesa.


no tiene otra para una slim?
Jjajajaja No solo venia uno para cada consola U.U
 
Hola vengo a contarles una promoción.

Gratis código para descargar el juego "Lara Croft and the Guardian of Light" para PS3 ó XBOX 360

Llenando esta encuesta y respondiendo mínimo 5 preguntas correctamente: http://survivorisborn.jp

El código generado debe ser usado en la STORE JAPONESA. Si no saben japones usen el traductor de google para responder las preguntas así lo hice y tengo mi código.

Los que tengan XBOX360 también pueden aplicar por un código.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas