:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios mio Ccamilon me hizo antojar de esto para mi ps3, ya no se que hacer. ¿Vendo el que tengo y me compro este?

Decisions, Decisions:

S1e2_decisions_decisions.gif


http://www.amazon.com/Seagate-Solid-Hybrid-2-5-Inch-ST1000LM014/dp/B00B99JUBQ/ref=dp_ob_title_ce

64MB de cache mmmmm.
 
Pues hasta donde sé, en el PS3 el caché no influye mucho, no es como en los computadores, la diferencia según pruebas con 8 y 16 MB no fue la gran cosa... como 1-2 segundos. Lo mismo las velocidades de 5400 y 7200 rpm, la consola es el cuello de botella ahí y no deja sacarle el provecho a los discos duros, ni siquiera los híbridos, eso sería botarle la plata y no justifica.

Aparte aquí no les dan muy buena referencia a los Seagate:

http://www.ps3trophies.org/forum/tech-centre/90487-solid-state-hybrid-drive-vs-standard-hdd.html
 
OK, pero entonces cómo es el cuento? Uno de 1TB no es compatible o sólo se reconocen 750GB?
 
Por ahí hay un dicho y es "quien lo vive es quien lo goza", yo en lo personal si siento la diferencia entre 8MB de cache y 32MB de cache en un disco duro sobre todo para ps3.

Yo hablo desde mi experiencia personal, no puedo darte benchmarks ni números, únicamente se que el XMB carga mucho mas rápido la instalación de los juego mejora mucho y no me puedo quejar es una de las mejores inversiones que he hecho.

Ya por temas de espacio ese 1TB me llama mucho la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Algo tiene que mejorar o si no esas comparaciones que hicieron hace tiempos en Digital Foundry instalandole diferentes discos (incluso uno de estado solido) al PS3 serian tontas si no dieran diferentes resultados en la práctica.
 
EL Play si puede leer
, la única condición para que el play reconozca un disco duro es que sea 2.5" Serial-ATA. Por eso el play también reconoce muy bien los SSD si tener una actualización de consola.

Ademas el PS3 si le saca provecho a los HDD y sobretodo a los SSD, no solo depende del cache y RPM también el OD para entregar un buen performar. Claro que en un PC se puede mejorar mucho esto ya que se puede manipular mas las características del disco y jugar de como escribe cada archivo

Como ya lo había puesto antes aquí ya han echo una muy buena comparación de los discos para PS3. Los híbridos ganan por su capacidad de espacio y mejora en el OD con respeto los Standar, pero los SSD siempre seran mejores. Como dije tengo el Momentus XT 500gb y si se nota la diferencia con juegos Digitales, ver películas de 8GB guardas, descargar e instalaciones, y sobre todo navegar en el XMB.
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-puede-un-disco-ssd-mejorar-el-rendimiento-de-ps3
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A Demon's Souls le hicieron escándalo cuando llegó a las 500.000 unidades, y ya con esa cifra era el mayor éxito de ventas en la historia de Atlus como distribuidor. Dark Souls se considera todo un éxito con 1.5 millones (en todo el mundo), tanto que los servidores siguen manteniéndose activos y ya tiene una secuela en camino.

Mientras tanto, Tomb Raider ha vendido 3.4 millones de unidades en menos de un mes y Squeenix lo considera un fracaso, junto con Hitman y Sleeping Dogs, porque ninguno alcanzó las ventas esperadas. Resi6 con más de 4 millones también fracasó según Capcom, y Dead Space 3 "necesitaba" vender mínimo 5 millones para sostenerse a flote, aunque ninguno de los dos juegos anteriores se ha acercado siquiera a esa cifra (al final terminó vendiendo menos de un millón).

Hubo una época en que una empresa decidió fabricar muchas más copias de un juego que la cantidad de consolas que había en el mercado, porque para poder cubrir lo que se gastaron en producción, licencias y publicidad necesitaban vender una cantidad tan absurda. Sin embargo estaban confiados en que lograrían venderlas todas porque mucha gente compraría la consola nada más para poder jugar "ese" juego. Aunque se terminó vendiendo bien, no alcanzo a vender tanto como ellos querían y fué un fracaso comercial... Ese es sólo un ejemplo de la actitud general que permeaba toda la industria a principios de los 80s, y este caso que acabo de describir ocurrió no una, sino dos veces.

Los siguientes dos años fueron catastróficos.... comparando punto por punto la situación actual no es tan diferente y me parece igual de preocupante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pero es que con lo que hace el CoD cada vez que saca una nueva secuela, todos creen que tienen que vender igual o son un fracaso... tienen muchísimo huevo, si siguen con tanta mar!cada, se van a tirar la industria...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues cuando se hundió la industria en los 80's Nintendo volvió con un juego llamado Super Mario Bros, si se hunde otra vez con que nos sorprenderán?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que fue acá que hablaba de Lara Croft and the Guardian of Light (por unos códigos creo que fue), cuando lo tengan y quieran pasarlo en co-op me agregan. Ya lo acabe pero lo tenia abandonado seria interesante jugar con laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los códigos eran para descargarlo de la store japonesa... ¿Esa versión se puede jugar con los que tengan la de la store americana?
 
Pero es que con lo que hace el CoD cada vez que saca una nueva secuela, todos creen que tienen que vender igual o son un fracaso... tienen muchísimo huevo, si siguen con tanta mar!cada, se van a tirar la industria...

Ya se la tiraron, o es que no ha visto en lo que estamos despues de la "revolucion" del CoD?
 
Los códigos eran para descargarlo de la store japonesa... ¿Esa versión se puede jugar con los que tengan la de la store americana?

No he podido probar el Multiplayer porque pide una actualización y siempre me dio error, así que tocará mirar después.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas