:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras un render de Dorlan Pabon a los 12 años

iblYFjI3y55oKg.png



Snake sin la mano izquierda?

http://www.youtube.com/watch?v=cEuJ2q3uBYI

obama_not_bad.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente conferencia, que lastima que no llegue a tiempo, me gusto mucho saber todo el proceso que esta detras de un motor grafico. Ahora sera ver si cumple con el renderizado en las cosolas ese nivle.

Kojima Mision now.
91742535.jpg

55766520.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la pareza de no dar click en new from

sigue a 23dls solo que tiene que esperar 2 a 3 semanas
 
la pareza de no dar click en new from

sigue a 23dls solo que tiene que esperar 2 a 3 semanas

En mi caso no fue pereza, fue desconocimiento... no me di cuenta de esa opción sino muuuuuucho después, afortunadamente eso me ha ahorrado unos pesos. Ya lo despacharon (junto con LEGO Lord of the Rings para 360 en $19.99), llegará por ahí en 2 semanas...
 
Ya esta el trailer de MGS5(?) en HD en gametrailers

Solo espero que David Hayte vuelva como Snake?/Big Boss/Second Phantom? Amo ese doblaje de el en todas las entregas de MGS, y un MGS sin Hayte seria como un Goku sin Mario Castañeda :(

No sabìa eso xD. Gracias por el dato.
Si sigue en $22.99US vendida por Amazon. Si quieres y vives aqui en medellin yo te la compro, pero solo si me das la plata completa para pagarla. Te puedo ahorrar un poco el envió ya que voy a comprar tambien una cosas.
 
Ya esta el trailer de MGS5(?) en HD en gametrailers

Solo espero que David Hayte vuelva como Snake?/Big Boss/Second Phantom? Amo ese doblaje de el en todas las entregas de MGS, y un MGS sin Hayte seria como un Goku sin Mario Castañeda :(

No sé si es en serio o en broma, pero Snake fue reemplazado por Kiefer Sutherland? (ALIAS JACK BAUER?) TODO ES CONFUSO EN ESTE MOMENTO

uPX4tfj.png


Son fan de Hayter como cualquier hijo de vecino, pero este reemplazo tiene mi aprobación :D

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Sí... David Hayter es Solid/Naked/Old Snake (o Big Boss) así como Kevin Conroy es Batman... otra voz y ya queda uno desubicado
 
Si sigue en $22.99US vendida por Amazon. Si quieres y vives aqui en medellin yo te la compro, pero solo si me das la plata completa para pagarla. Te puedo ahorrar un poco el envió ya que voy a comprar tambien una cosas.

Me interesa, ahì le mando un MP para ver como serìa la vaina.
 
No sé si es en serio o en broma, pero Snake fue reemplazado por Kiefer Sutherland? (ALIAS JACK BAUER?) TODO ES CONFUSO EN ESTE MOMENTO

Son fan de Hayter como cualquier hijo de vecino, pero este reemplazo tiene mi aprobación :D

http://www.youtube.com/watch?v=gEod8_2h99Q

A mi me suena como que el que tiene las vendas en la cabeza es Kiefer, no se si es que estoy muy enfermo o ando escuchando cosas q no son...
 
Todo lo que tenga que ver con Metal Gear tómenlo con cuidado, puede ser Kojima haciendo de las suyas otra vez.

Hasta ahora, al parecer no le han dicho nada a Hayter (o le dijeron que lo mantuviera en secreto).

IVroGDT.png
 
No sé si es en serio o en broma, pero Snake fue reemplazado por Kiefer Sutherland? (ALIAS JACK BAUER?) TODO ES CONFUSO EN ESTE MOMENTO

uPX4tfj.png


[/url]

190810d1337964154-es-normal-durar-mucho-en-una-relacion-sexual-obama-not-bad.jpg


Todo lo que tenga que ver con Metal Gear tómenlo con cuidado, puede ser Kojima haciendo de las suyas otra vez.

Hasta ahora, al parecer no le han dicho nada a Hayter (o le dijeron que lo mantuviera en secreto).

IVroGDT.png

Últimamente los japoneses están pero muy muy TROLLS(quien sepa de Magical Suite Prism Nana me entenderá). Ya la verdad me espero cualquier cosa de ellos sobre todo de Kojima.

Pero con tal de que no ponga a un actor principiante, poco conocido o totalmente nuevo en el mundo del doblaje..........OH WAIT!!
MINUTO 2:20 :muerto:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una consulta:
Solo tengo dinero para 1 juego y estoy indeciso entre comprar la trilogía de mass effect o ni no kuni, ustedes cual me recomiendan?
 
Todos tienen demo (por lo menos Mass Effect 2 y 3 lo tienen, si mal no recuerdo). Ensaya los demos y mira cuál te gusta más. Así te das una idea del sistema de combate, etc etc etc...

Es difícil recomendar uno sobre el otro por que son dos cosas completamente diferentes. Y depronto te gustan las novelas espaciales y terminas comprando Ni No Kuni por voto popular o al revés.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una consulta:
Solo tengo dinero para 1 juego y estoy indeciso entre comprar la trilogía de mass effect o ni no kuni, ustedes cual me recomiendan?

En mi opinion comprarìa Mass Effect ahora y esperarìa que baje de precio Ni no Kuni. Ese empaque o cubierta de Mass Effect es increible, y al parecer su precio no dismunirà.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas