:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este tipo, aparte de ser un desocupado de tiempo completo, es el No. 1 del ranking mundial en PSN

hakoom.png


Aparte de ser increíble la hazaña de más de 500 Platinums... yo me pregunto, cómo carajo es que está jugando Injustice cuando en todo lado sale en 2 días??? Eso sí que es una Injustice (badabum tsch)

Deseguro tiene algun contacto en las tiendas en donde venden juegos, los venden por debajo de cuerda, o depronto el tipo es un youtubes famoso de videojuegos y les envian copias de cortesia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este tipo, aparte de ser un desocupado de tiempo completo, es el No. 1 del ranking mundial en PSN

hakoom.png


Aparte de ser increíble la hazaña de más de 500 Platinums... yo me pregunto, cómo carajo es que está jugando Injustice cuando en todo lado sale en 2 días??? Eso sí que es una Injustice (badabum tsch)

Esa cuenta la manejan varias personas, no es uno sólo el que ha conseguido esos platinos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este tipo, aparte de ser un desocupado de tiempo completo, es el No. 1 del ranking mundial en PSN

hakoom.png


Aparte de ser increíble la hazaña de más de 500 Platinums... yo me pregunto, cómo carajo es que está jugando Injustice cuando en todo lado sale en 2 días??? Eso sí que es una Injustice (badabum tsch)



hakoom.net
 
Última edición por un moderador:
Este tipo, aparte de ser un desocupado de tiempo completo, es el No. 1 del ranking mundial en PSN

hakoom.png


Aparte de ser increíble la hazaña de más de 500 Platinums... yo me pregunto, cómo carajo es que está jugando Injustice cuando en todo lado sale en 2 días??? Eso sí que es una Injustice (badabum tsch)

Yo me hago la misma pregunta, yo creo que debe ser multimillonario xD
 
En una entrevista que le hicieron, dijo que había conseguido el Platinum de Mortal Kombat en 100 horas... Con esa respuesta no me queda más que creer que sí fue un grupo de personas trabajando en esa misma cuenta. Cómo *************** es que en sólo 100 horas lo va a conseguir si uno de los trofeos es jugar 24 horas con cada uno de los luchadores??? 100 horas, son apenas 4 de ellos y qué del resto de las cosas que debe hacer?

Edit: Aquí dice que se gastó 400 horas...

http://hakoom.net/platinum-251-mortal-kombat-9/
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sería gracioso que Sony mande todo a la m¡erda y comience de cero el nuevo sistema en línea en la PS4 renombrando los trofeos y demás con cosas más sociales y tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Es común que algunas tiendas rompan el street date de los juegos, o que los mismos empleados se saquen (pagando o a escondidas) unos cuantos ejemplares antes de tiempo para su uso personal o para revenderlos. A las tiendas esos juegos llegan con días o hasta semanas de anticipación, mientras los meten al inventario, los ponen en los estantes, les montan los stands promocionales, etc. Hay muchas oportunidades de que algunos salgan a la calle antes de la fecha oficial y lleguen a las manos de un jugador cualquiera, no tiene que ser un reviewer o una mini-celebridad de youtube.

Cuando salió God of War 3 yo lo conseguí aquí en Medellín (original) 2 días antes de la fecha de lanzamiento de Estados Unidos, y en el almacén no tenían uno o dos sino un montón. Imagínense desde cuando se había filtrado por allá arriba, que ya algunos locales habían tenido tiempo de importarlo y traerlo hasta acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No sé si Sony tenga esa política, pero Microsoft banea las cuentas de los que son tan "abejas" de jugar online antes de la fecha de lanzamiento oficial, porque como mencionan, por lo general no son obtenidos muy correctamente que digamos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En lo personal, me gusta sacarle trofeitos a los juegos que más me gustan y que son humanamente posibles jajaja

Yo no me estreso con los platinos, Revengeance pide tener S rank en la maxima dificultad en todos los episodios y obliga a tener practicamente pasarse el juego sin recibir daños, Ninja Gaiden 3 RE, pasarse los trials en Ultimate Ninja (super super super dificil), y nivel 99 online, mas bien deje asi, no quiero partir controles :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Es una cosa que las empresa tienen muy difícil de controlar, normalmente cuando ya dicen que un juego es GOLD, las tiendas más cercanas y más famosas los tienen. Si no me falla la memoria hubo un caso de que alguien robo un caminion con los MW
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    102.8 KB · Visitas: 360
Es una cosa que las empresa tienen muy difícil de controlar, normalmente cuando ya dicen que un juego es GOLD, las tiendas más cercanas y más famosas los tienen. Si no me falla la memoria hubo un caso de que alguien robo un caminion con los MW
attachment.php


jajaja a mi me parecio chistoso cuando vi esa caja y nisiquiera copian bien en español
 
^ Se que no viene al caso pero Hakkom es lo mas parecido a Stallion83 en XboxLive y es donde uno se pregunta.. Hakoom esta haciendolo solo o como Duck360 que son varios que logran la hazaña. Por su parte Stallion83 ya se sabe que es solo porque si se pone de artista y le detectan trampitas en los desbloqueos o cosas raras y se jode el Guiness Record.. Esperar a ver a los 500 mil todo corria muy normal vamos a ver como llega al millon.

Estadisticas....

Logros Desbloqueados: 37,357
Juegos completados al 100%: 734
Gamerscore: 868,043 (El record se lo dan al millon, la primera instancia era alcanzar 500 mil)

Para mas info...

http://www.trueachievements.com/Stallion83.htm

https://live.xbox.com/en-US/Profile?gamertag=stallion83

http://www.1milliongamerscore.com/

Esa cuenta la manejan varias personas, no es uno sólo el que ha conseguido esos platinos

Seguro?? cuantos mas del top tienen esa maña?

Entre otras cosas madrugaba a preguntar si alguno de ustedes ya probó o tiene el juego X-COM Enemy Unknown y se regala alguna impresion, se que tuvo buenos reviews y estoy probando el demo y esta como chevere pero no se si mas adelante la cosa se ponga aburridara.
 
Entre otras cosas madrugaba a preguntar si alguno de ustedes ya probó o tiene el juego X-COM Enemy Unknown y se regala alguna impresion, se que tuvo buenos reviews y estoy probando el demo y esta como chevere pero no se si mas adelante la cosa se ponga aburridara.

Tambièn me interesa saber, probè el demo y me encantò...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Básicamente son todos los juegos que nos pasamos recomendando acá, mientras algunos deciden si jugar la trilogía de Mass Effect o de Assassin's Creed :p

Siren, Deadly Premonition (pronto), 3D Dot Game Heroes, Valkyria Chronicles, Folklore... sólo por mencionar los de PS3.

De esa lista me faltan muy pocos, porque me es indiferente estilo de arte o el estilo de juego como Warhammer, Section 8, The Saboteur, Singularity.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas