:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos seran los juegos que tendrá The Legacy Collection:

Metal Gear Solid
Metal Gear Solid: VR Missions
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD Edition
Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD Edition (which includes the MSX versions of Metal Gear and Metal Gear 2)
Metal Gear Solid 4: Trophy Edition
Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition
Two Ashley Wood digital graphic novels

Se lanzará en Junio
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
yo creeria que si fuera a ser remake HD, lo tendria escrito en el titulo, como lo tiene el 2 y el 3 ....
 
Shinji Mikami, creador de Resident Evil y del género Survival Horror, explica cómo debe ser un juego de terror para él:

Evil Within (alias el verdadero Resident Evil 5)
http://www.youtube.com/watch?v=d-P5Qm0zkV4#

Que grande es Mikami y que m¡erda es Crapcom, no puedo esperar a que le pase lo mismo que THQ y subasten todas sus sagas a gente que sí sepa, quiera y pueda hacer buenos juegos con ellas.

Ojalá pase lo mismo que con Kamiya y Bayonetta, hizo un juego tan superior que da lástima comparar los DMC que hizo Crapcom después de su salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese se demora mucho, ya jugaste Siren?

Jajaja, lo decía por joder, jeje. De Siren, sólo jugué el demo, me pareció bueno y aterrador ese pedacito, aunque la verdad no le puse mayor cuidado después de eso porque el Siren original de PS2 no me llamó la atención para nada. Tal vez fue en su época que estaba más con el gusto de los Resident Evil y Silent Hill y su estilo de juego muy similar que medio lo probé y no me gustó (porque me mataban a cada rato :p)

Sería bueno echarle una ojeada ahorita a ver qué, también porque estaba en contenido de Episodios y no me sabía el cuento, ya después jugué TWD y entendí el chiste de eso.

Si alguien tiene un Revendible, le podría dar su oportunidad...
 
Take that, todos los que comparon la MGS HD Collection de hace poco más de un año... eso les pasa por no esperar a que saliera esta, que es la Super HD Collection Hyper Turbo Edition con mucho más contenido.

Ahi tienen a Konami, aprendiéndole las mañas a Capcom.
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Bueno yo cre que seriamente ya podemos ir pensando en armar grupo para Siren y mas adelante Deadly Premonition (Kawaii no se que tiene pero siempre recomienda cosas buenas.. mientras todos miramos el triple A del momento él esta solo en una esquina saboreando la "basura" incomprendida de la industria que al poco tiempo se vuelve de culto).

Sorry se que no es el foro pero es bueno empezar a sembrar iniciativa :)
 
Bueno yo cre que seriamente ya podemos ir pensando en armar grupo para Siren y mas adelante Deadly Premonition (Kawaii no se que tiene pero siempre recomienda cosas buenas.. mientras todos miramos el triple A del momento él esta solo en una esquina saboreando la "basura" incomprendida de la industria que al poco tiempo se vuelve de culto).

Sorry se que no es el foro pero es bueno empezar a sembrar iniciativa :)

Yo todavia no e probado Haze :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuatro personas, dos "revendibles" y dos "phantom".

Revendibles: son los "dueñas" del juego y de la cuenta, es decir que pueden borrarlo y volver a descargarlo cuando quieran, las veces que quieran.

Phantom: tienen acceso al juego y al online del juego cuando quieran, sin ningún tipo de restricción, pero sólo lo pueden descargar una vez y si lo borran del disco duro lo pierden para siempre.

Normalmente en un juego de 60 dólares, cada revendible paga 20 dólares y cada phantom paga 10 dólares.

Info ULTRA detallada en el post de compras en compañía de la sección compra-venta.

Y de ahora en adelante, hay una nueva regla en este tema: cada que alguien se queje u opine sobre los survival horror en esta generación, debe especificar si ya jugó Siren: Blood Curse o no :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Cuanto pesarán esos juegos? Siren y DP?

Es una pregunta interesante! En el vínculo al juego que puso Varpo en el post anterior de la tienda oficial, dice que sólo pesa 739 MB, lo cual es una gran mentira, ya que Siren pesa 10 gigas en total.

Deadly Premonition no creo que vaya a pesar tanto, puesto que es un port/remake de 360. Edit: acabo de revisar que el torrent de la versión de Xbox pesa 7.5 GB :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas