:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cars featured on the GT6 Silverstone demo (* denotes new to Gran Turismo):

Acura NSX ’91
*Alfa Romeo TZ3 Stradale ’11
*Alpine A110 1600S ’68
*Audi Sport quattro S1 Rally Car ’86
Ferrari 458 Italia ’09
*Ferrari Dino 246 GT ’71
Ford GT ’06
*KTM X-BOW R ’12
Lamborghini Countach LP400 ’74
*Light Car Company Rocket ’07
McLaren MP4-12C ’10
*Mercedes-Benz SLS AMG GT3 ’11
Nissan 370Z (Z34) (GT Academy Version) ’08
Nissan 370Z Tuned Car (GT Academy Version) ’08
Nissan GT-R Black edition (GT Academy Version) ’12
*Nissan GT-R Nismo GT3 N24 Schulze Motorsport
Nissan Leaf G (GT Academy Version)
*Tesla Motors Model S Signature Performance ’12
Toyota 86 GT ‘12

Summary of new Gran Turismo 6 features announced by Kazunori Yamauchi:

New Game Engine
• Refactoring
• Compact, nimble operation
• Flexible expandability
• A new rendering engine that pushes the limits of the PS3

New Physics Engine
• New suspension and kinematics model
• New tyre model
• New aerodynamics model
• Technical partnership with Yokohama Rubber and KW Automotive

1200 Cars, abundant custom parts, and on-going DLC
• From historic cars to the latest racing cars, the game contains a total of 1200 cars.
• Multiple aerodynamic parts and custom wheels will be available for almost all cars.
• Players can create their own personalised custom car in the game.
• Cars will be continually added online

33 locations, 71 layouts
• 33 Locations and 71 layouts will be provided from day1 (7 more locations and 19 more layouts than GT5)
• More new tracks will continue to be provided online

New Course Maker
• Massive scenery spanning several tens of square kilometers
• A new course generation algorithm

Community/Club/Race Organizer
• Players can form their own communities
• Various community levels from local and domestic to global
• Players themselves can create and manage their own online events

New User Interface
• Balancing directional key operation and touch operation
• Quick response
• Shortening of loading times

Multi Device Compatibility
• PlayStation®
• Smart Phone
• Tablet
• PC

At the same time as the PS3 version of GT6 the “Real Driving Simulator” launches, a mobile version and web application version of GT6, will be created to enjoy Gran Turismo’s massive community space.

Real/Virtual "Edge Effect" Activity
A variety of "Edge Effects", the chemical reactions between the real world and the virtual world for which the Gran Turismo series is famous, are also planned for GT6. Exciting collaborations between various automotive manufacturers and collaborations with brands crossing different industries will be revealed gradually across the next six months.

Granturismo.com
 
Se que me arrepentire de decir esto pero a mi no me parece que 50 US por este juego sea un robo, en primer lugar el RE:R es un magnifico juego de 3DS con una buena historia y magnifica ambientacion, lo mas cercano que podras encontrar a los clasicos RE es este juego... Por otro lado la adaptacion es bastante buena, no es un simple port feo como los que hace Ubisoft o Konami (Exceptuando MGS), ademas de que tiene mejoras en la jugabilidad que hacen que el titulo sea aun mas atractivo para las personas que ya lo jugaron en 3DS, espero que tus criticas por el precio de un juego que ni siquiera ha salido se deba a que ya lo jugaste en 3DS y te parece que el juego en general no vale la pena, espero que no se basen en comentarios de blogs, reviews de haters de capcom y videos de gameplay en youtube...

PD: Kingdoms of Amalur: Reckoning y Rayman Origins (Vita) en el PSN+ Europeo.... Impresionante.

Si fuera por lo bueno, entonces los remakes de Ocarina, Wind waker, Okami, Ico/SotC, God of War y demás juegos buenos podrían costar lo que quieran las empresas porque su ambientación, historia, jugabilidad y mejoras lo valen, ah bueno.

Como siempre, hablo por mi, si usted y todos quieren pagarle la gracia a Crapcom pues adelante, no soy nadie para decir en qué y cómo gastar el dinero de alguien, lo que sí puedo hacer es desde el punto de vista netamente económico decir que ese precio no tiene justificación alguna más allá de la típica avaricia de Crapcom, por algo normalmente las remasterizaciones/versiones HD de juegos pasados salen por $40, vamos, lo que llaman en marketing/economía tendencias y precio del mercado (hasta Ico/SotC o God of war collection que son juegos de PS2 y vienen varios salieron con ese precio inicial). Se me hace difícil creer que Crapcom haya tenido que gastar si quiera un 50% de la inversión inicial del RE del 3DS en esta versión para consolas como para cobrar 50 (remake/port es remake/port y conlleva un gran trabajo ya adelantado) pero bueno, ellos prueban y la gente con su billetera pone un precedente (como cuando los DLC pasaron de 5/10 dólares al estándar de 15 impuesto por CoD y sus mapas multi), ahora cuando las versiones HD comiencen a costar 50 o aumentar su precio regular de 40 espero que los que pusieron su granito de arena se sientan orgullosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gran Turismo 6 para PlayStation 3
it-has-begun-o.gif

1920x-1

1920x-1

1920x-1

1920x-1

1920x-1

PD: DEMO EN JULIO =D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si fuera por lo bueno, entonces los remakes de Ocarina, Wind waker, Okami, Ico/SotC, God of War y demás juegos buenos podrían costar lo que quieran las empresas porque su ambientación, historia, jugabilidad y mejoras lo valen, ah bueno.

Ocarina, Okami, ICO, SotC y GoW fueron revisiones HD de juegos de la generacion anterior e incluso dos generaciones anteriores en el caso de Ocarina.

El remake de Wind Waker que ni siquiera ha salido de seguro ira full price cuando salga en WiiU porque es un remake no una revsion HD

Como siempre, hablo por mi, si usted y todos quieren pagarle la gracia a Crapcom pues adelante, no soy nadie para decir en qué y cómo gastar el dinero de alguien, lo que sí puedo hacer es desde el punto de vista netamente económico decir que ese precio no tiene justificación alguna más allá de la típica avaricia de Crapcom, por algo normalmente las remasterizaciones/versiones HD de juegos pasados salen por $40, vamos, lo que llaman en marketing/economía tendencias y precio del mercado (hasta Ico/SotC o God of war collection que son juegos de PS2 y vienen varios salieron con ese precio inicial). Se me hace difícil creer que Crapcom haya tenido que gastar si quiera un 50% de la inversión inicial del RE del 3DS en esta versión para consolas como para cobrar 50 (remake/port es remake/port y conlleva un gran trabajo ya adelantado) pero bueno, ellos prueban y la gente con su billetera pone un precedente (como cuando los DLC pasaron de 5/10 dólares al estándar de 15 impuesto por CoD y sus mapas multi), ahora cuando las versiones HD comiencen a costar 50 o aumentar su precio regular de 40 espero que los que pusieron su granito de arena se sientan orgullosos.
Idem, en lo unico que te doy la razon es que quizas este es un solo juego y no una coleccion como los otros casos. El RE:R es un juego que se puede considerar de la actual generacion asi haya salido en una portatil (Vamos, que el juego salio en 2012). Que pudo haber salido a 40 US? Pues claro y todos felices, pero me parece que sacar el RE:R en las consolas de sobremesa es uno de los poquitos aciertos que ha tenido Capcom en esta generacion y aun asi seguirnos quejando de todo....?
 
hoy en la manana sali a hacer unas cosas y al regresar a mi casa ya se me habian metido. algo bueno dentro de lo malo es que no se llevaron la tv ni el home teather ni mis juegos de ps3. lastima que deje adentro del ps3 el mass effect 1 y ese si lo perdi :'(

Ya cambie las contrasenas. con eso es suficiente? cuando quieran entrar a la cuenta les va a salir algun error o algo asi?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/29.3530; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

En cosa de un año me pasó dos veces. Una en Argentina donde me encañonaron y se robaron absolutamente todo lo de la casa (menos la cama y el tv que estaba pegado a la pared), y otra en Bogotá donde si fueron menos violentos y esperaron a que yo no estuviera. Por eso me pongo en su situación fácilmente y entiendo lo jarto que es pensar en las cosas materiales, la impotencia, los policías diciendo que no hay nada que hacer, sentir que esa persona ajena estuvo dentro de su casa violando la intimidad de la misma, etc. Lo siento mucho hermano

Como dato curioso les cuento que cuando me pasó eso y quise poner el denuncio, los policías me dijeron... "Solo fueron 8 millones aprox en cosas robadas, por ese monto, si no sale muy claro el personaje en algún video, ni se invetiga". Y cuando dije que aun así quería poner el denuncio me dijo "Ahora solo se puede en puente aranda (me queda en la m-i-e-r-d-a), es el único sitio". Antes se podía en cualquier lado, para mi que es una estrategia para ahora si poder decir que hubo una reducción en los índices de criminalidad. Lo que hizo nuestro alcalde es quitar la forma de denunciar!!!!

Que pena el offtopic, pero es que se reviven muchas cosas cuando a alguien más le pasa esto.



Le recomiendo cambiar la contraseña y desactivar todas las consolas desde la página de internet (antes no se podía pero ahora Sony lo deja hacer una vez cada 6 meses) y así cuando el tipo trate de jugar algo de lo ya bajado, le pedirá activar el juego. Si solo cambia la contraseña, el choro podrá jugar tranquilo lo anteriormente bajado....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En cosa de un año me pasó dos veces. Una en Argentina donde me encañonaron y se robaron absolutamente todo lo de la casa (menos la cama y el tv que estaba pegado a la pared), y otra en Bogotá donde si fueron menos violentos y esperaron a que yo no estuviera. Por eso me pongo en su situación fácilmente y entiendo lo jarto que es pensar en las cosas materiales, la impotencia, los policías diciendo que no hay nada que hacer, sentir que esa persona ajena estuvo dentro de su casa violando la intimidad de la misma, etc. Lo siento mucho hermano

Como dato curioso les cuento que cuando me pasó eso y quise poner el denuncio, los policías me dijeron... "Solo fueron 8 millones aprox en cosas robadas, por ese monto, si no sale muy claro el personaje en algún video, ni se invetiga". Y cuando dije que aun así quería poner el denuncio me dijo "Ahora solo se puede en puente aranda (me queda en la m-i-e-r-d-a), es el único sitio". Antes se podía en cualquier lado, para mi que es una estrategia para ahora si poder decir que hubo una reducción en los índices de criminalidad. Lo que hizo nuestro alcalde es quitar la forma de denunciar!!!!

Quien creyera, los ladrones son mas educados aca, las 2 veces que me han robado el celular (una me lo sacaron en campus ni ************ idea como y la otra me amenazaron con un revolver que nunca vi) siempre me devuelven la simcard y me dejan para el pasaje :p, y lo de los denuncios, aca es el mismo chiste, matan a alguien y la policia se lleva el cadaver para que no lo reporten, y ya van 6 meses con la ridicula prohibicion del parrillero en moto, y claro los indices de crimenes en moto han bajado, porque los ladrones ya atracan a pie o usan de a moto
 
PS yo con RE: Revelation me voy con lo que dice DeepEyes, se puede tomar como un juego de esta generación, es mas o menos como que le quitamos una exclusiva a Nintendo xD(es lo mismo que paso cuando porfin salio Bioshock 1 para PS3 y ese salio igual a Fullprice).

Y en cuanto al precio ps me parece que esta bien, ps si te gusta y lo ves bueno te lo compras inmediatamente en $50US o si te puedes aguantar las ganas te puedes esperar hasta que halla una rebaja(lo mismo que hice con RE6 y lo pille en $15US).

Yo este esperare para ver un unboxing y si me gusta me lo pillare a Fullprice y fisico, asi siempre hago con los juegos que me gustan mucho. =D
 
Si fuera por lo bueno, entonces los remakes de Ocarina, Wind waker, Okami, Ico/SotC, God of War y demás juegos buenos podrían costar lo que quieran las empresas porque su ambientación, historia, jugabilidad y mejoras lo valen, ah bueno.

Como siempre, hablo por mi, si usted y todos quieren pagarle la gracia a Crapcom pues adelante, no soy nadie para decir en qué y cómo gastar el dinero de alguien, lo que sí puedo hacer es desde el punto de vista netamente económico decir que ese precio no tiene justificación alguna más allá de la típica avaricia de Crapcom, por algo normalmente las remasterizaciones/versiones HD de juegos pasados salen por $40, vamos, lo que llaman en marketing/economía tendencias y precio del mercado (hasta Ico/SotC o God of war collection que son juegos de PS2 y vienen varios salieron con ese precio inicial). Se me hace difícil creer que Crapcom haya tenido que gastar si quiera un 50% de la inversión inicial del RE del 3DS en esta versión para consolas como para cobrar 50 (remake/port es remake/port y conlleva un gran trabajo ya adelantado) pero bueno, ellos prueban y la gente con su billetera pone un precedente (como cuando los DLC pasaron de 5/10 dólares al estándar de 15 impuesto por CoD y sus mapas multi), ahora cuando las versiones HD comiencen a costar 50 o aumentar su precio regular de 40 espero que los que pusieron su granito de arena se sientan orgullosos.

Totalmente de acuerdo con games devourer, las empresas se aprovechan por personas que pagan lo que sea por juegos cobrados a precios injustos, el resident evil revelations por muy bueno que sea, no merece tener ese cobro, ya que no es un juego desarrolado para ps3 directamente, sus gráficos seguiran siendo de 3ds, por mucho HD que le metan.
Inlcuso ya de por si, los juegos de ps3 de recien salida son caros, eso si hablo para una persona que tenga que pagar arrendo, comida y gastos personales, ya que habran persoans que dirán que les parece bien el precio de 50 dolares, pero me parece que varios (no todos), lo dicen porque tiene el hotel mama o porque no sale de sus bolsillos.
En lo personal trabajo para darme estos gustos, pero cuando las cosas te cuestan y has tenido que pagarlas con tu propio sudor en tu trabajo, sabes que este tipo de cobros es una injusticia hacia el consumidor.
 
PD: Kingdoms of Amalur: Reckoning y Rayman Origins (Vita) en el PSN+ Europeo.... Impresionante.

Tantos juegos que dan en PSN+ Europa y no he podido jugar ninguno por falta de tiempo. Lo bueno es que no tengo necesidad de comprar mas juegos por ahora, aunque si quiero hacerme con Naruto Shippuden UNS 3, pero solo ha rebajado 5 usd desde su salida (màs de 2 meses) ...:(
 
Primer trailer GT6

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ax_1dw8-Ocs"]http://www.youtube.com/watch?[/ame]
 
Esos juegos de capcom siempre bajan muchisimo de precio... tanto que el Revelations de 3DS se encuentra ahora por menos de 20 dolares y llevan asi su buen antes de que anunciaran los ports...

El que compra full price es o porque compra juegos de nintendo, quiere mucho el juego en cuestion o no tiene paciencia.

(y tampoco estoy defendiendo a capcom, una cosa no excusa la otra)
 
Totalmente de acuerdo con games devourer, las empresas se aprovechan por personas que pagan lo que sea por juegos cobrados a precios injustos, el resident evil revelations por muy bueno que sea, no merece tener ese cobro, ya que no es un juego desarrolado para ps3 directamente, sus gráficos seguiran siendo de 3ds, por mucho HD que le metan.
Inlcuso ya de por si, los juegos de ps3 de recien salida son caros, eso si hablo para una persona que tenga que pagar arrendo, comida y gastos personales, ya que habran persoans que dirán que les parece bien el precio de 50 dolares, pero me parece que varios (no todos), lo dicen porque tiene el hotel mama o porque no sale de sus bolsillos.
En lo personal trabajo para darme estos gustos, pero cuando las cosas te cuestan y has tenido que pagarlas con tu propio sudor en tu trabajo, sabes que este tipo de cobros es una injusticia hacia el consumidor.

No nos metamos por la parte del poder económico de cada uno, partamos del supuesto que quien se mete a esto sabe a qué viene y a qué se atiene.

Sigamos con el punto de vista económico, en serio alguien puede decir que el costo de las nuevas cosas que metieron a un juego ya hecho en su port para consolas es tan alto como para que cueste 10 dólares menos que un juego full retail? En verdad tiene tanto como para que cueste 10 dólares menos que un GTA, que un Bioshock, que un Boderlands, que un Mass Effect, que un "inserte cualquier juego retail en lanzamiento"? Lo siento pero a mi no me cuadran esas cuentas por ningún lado, todo visto desde el punto de establecer el precio según costos más un margen racional de ganacias (aunque Crapcom siempre se aprovecha del deseo incontenible de sus seguidores para poner precios, por ejemplo puso en 50 la versión de 3DS del revelations cuando lo normal es 40).

Si me lo preguntan, prefiero los ports de la gente de From Software, que sacan una versión para PC de un juego que lleva su tiempo en el mercado, lo venden a 40 y le suman tremenda campaña, no p3ndejadas cosméticas, una expansión como las de antaño y hasta ponen servidores y que tal por menor precio que este señor port de RE. Pero bueno, no es la primera ni la última vez que los gamers se clavan el cuchillo solos y que le pagan la gracia a las empresas, y después muchos artículos se preguntan que por qué la industria va de mal en peor...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si me lo preguntan, prefiero los ports de la gente de From Software

El port de Dark Souls para PC es un desastre técnico desde todo punto de vista, tan malo como el último port que hicieron para PC, Ninja Blade. El juego se salvó gracias a los mods que hizo la gente y el descubrimiento que hizo un usuario de Neogaf al "desbloquearle" la resolución, después de molestar con los archivos internos. Resulta que la resolución de los gráficos originales de Dark Souls es excelente después de todo, pero nunca nos hubiéramos dado cuenta jugando la versión vainilla de From.

La campaña que le agregaron ya estaba lista para consolas hace tiempo, pero la retrasaron unos meses para ofrecerla como el único 'plus' del port.

Lo único bueno fue el precio de lanzamiento.

Edit: Después de tanto tiempo, la versión "definitiva" para jugar online sigue siendo la de PS3, únicamente por que es la menos plagada de personas con archivos modificados, hacks o demás trampas comunes en Xbox Live y PC
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo único bueno fue el precio de lanzamiento.

Esa era el punto principal buen caballero, los de PC digamos que "le robaron una exclusiva a las consolas xD" (queda claro que me refiero a los que no tienen consolas, así como los que no tienen 3DS pueden ahora jugar al Revelations), quedaron con mayor contenido y por menor precio que quien tiene la versión original (precio inicial + precio DLC da más de $40 dólares). Que sea o no mejor en la parte visual dejémoslo en duda según quien le haya metido ese parche que usted menciona.

Por otro lado el precio inicial del Revelations tanto en 3DS como en consolas es de 50, los de consolas reciben más pero pagan lo mismo que quien compró en su día la versión original.

Creo que el port de Dark Souls es un mejor trato que el de Revelations, aun así, repito, es a mi quien no me cuadra el precio desde el punto de vista del mercado y de lo económico, me parece que es sentar un precedente dañino a futuro pero como dice un amigo: cada quien es libre de hacer de su cülo un florero si quiere...
 
Que sea o no mejor en la parte visual dejémoslo en duda según quien le haya metido ese parche que usted menciona.

La parte visual y técnica es muy importante si estamos hablando de un port para PC que viene de consolas. Hay que ver las reacciones de la gente cuando salió el port... primero firmando peticiones y llorando lágrimas de sangre para tener el juego, y luego con las antorchas dispuestos a linchar a From por la pobre calidad del port. Las ventas del juego de hecho aumentaron (después) de que salió el mod de Durante. Busca por ahí imágenes o videos de antes/después para ver la diferencia.

En resumen, lo único bueno de ese port fue el precio y es lo único que se puede tomar como ejemplo de From, que es una compañía bastante relax en ese aspecto (en PSN de Japón regalaron muchos temas dinámicos de Dark Souls, cuando pudieron haber cobrado 3 dólares por cada uno perfectamente).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que sí puedo hacer es desde el punto de vista netamente económico decir que ese precio no tiene justificación alguna más allá de la típica avaricia de Crapcom

Nos saliste clásico con ese comentario jajaja.

El precio o el valor de los bienes no depende solamente del costo en que se incurre para producirlos sino de la oferta y la demanda del bien.

La oferta de juegos AAA es más bien escasa, sobre todo para la consola PS3. La demanda no debe ser tan escasa por los años que ya lleva la consola en el mercado.

Los precios que observas obviamente obedecen a la lógica de generar más ganancias para la empresa, ¡Esa es la razón de ser de toda empresa! Y a estos precios les hacen un montón de análisis y mercadeo para decidir cuál es el precio que más les conviene para su portafolio de negocios. Con una franquicia tan famosa como RE, es factible que la gente decida pagar los 60 US$

En conclusión, el precio se justifica desde el punto de vista económico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas