:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos saliste clásico con ese comentario jajaja.

El precio o el valor de los bienes no depende solamente del costo en que se incurre para producirlos sino de la oferta y la demanda del bien.

La oferta de juegos AAA es más bien escasa, sobre todo para la consola PS3. La demanda no debe ser tan escasa por los años que ya lleva la consola en el mercado.

Los precios que observas obviamente obedecen a la lógica de generar más ganancias para la empresa, ¡Esa es la razón de ser de toda empresa! Y a estos precios les hacen un montón de análisis y mercadeo para decidir cuál es el precio que más les conviene para su portafolio de negocios. Con una franquicia tan famosa como RE, es factible que la gente decida pagar los 60 US$

En conclusión, el precio se justifica desde el punto de vista económico.

Nose de donde sacas esa afirmación :p

Por favor si vamos a dar una opinión que sea veridica y real (a si no sea la acertada), pero no algo que no tiene lugar.
 
Vamos a anotarlo como un intento más de molestar en el tema, por eso dije anteriormente que no había que ponerle atención al comentario. Ahora, si eso es realmente lo que piensa, tenemos a un personaje muy interesante entre manos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno para no desviar tanto el tema les comento que segui con Deadly Premonition y joder!!!!! que historia tan intrigante :p ya hasta me da "culillo" que empiece a llover o sea de noche :confused:

Ya llevo casi 8 horas y hay unos momentazos brutales como los de los la bodega (aserrejeria o no se como le llaman ahi)... entre otros.

El Sr. Stewart es tan misterioso .. tan intrigante y York es un pedante, egocentrico y estupido a mas no poder (de afan se me viene a la cabeza la charla en el restaurante con emily, george y thomas.. que desagradable) juajauajua.

Algo que me parece curioso es que cuando uno va conduciendo constantemente "estan" hablando de peliculas reales (hasta uno aprende con ese juego).

Ya el apartado técnico ni importa solo quiero que sea bien largo y que tenga mas misterio, la historia esta chevere y esos personajes re LoL.

Extraño es hacer mas misiones secundarias apenas he realizado 1 :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
u1782p115dt2013051522dik1r.jpg

Carajo me toco ahorrar para comprarle a mi hermano este y el black ops 2 con su season pass.

No se porque esto me huele a otra discusion sin sentido PS3 vs Steam....

DRM Sucks, secuRom sucks. Compre un batman original y me esta poniendo problema.
 
Extraño es hacer mas misiones secundarias apenas he realizado 1 :(

Apenas llevo 2 horas en la versión de PS3 así que no estoy seguro, pero ¿esta versión tiene alguna forma de fast travel? ¿Ir rápidamente de un extremo del mapa a otro, sin necesidad de hacer todo el viaje en carro? En caso de que no, recomiendo muchísimo hacer el sidequest del radio, que elimina esa incomodidad.

Ja! Es muy famosa (nunca la había buscado en este PC)
7JpdcNp.gif


Primero haces esta...
Chapters Available 2-4, 6-9, 11-13
Starting NPC George Woodman
Starting Location Greenvale Sheriff’s Department
Reward Trading Card #49
Unlocks Side Quest No. 5

While looking for the lost key in the Sheriff office during Episode 1, Chapter 1 make sure to head into the kitchen to pick up the [Arnold] dumbbell by the door. Visit George in his office and return the dumbbell to complete the quest.

Y luego esta:
Chapters Available 2-4, 6-9, 11-13
Starting NPC George Woodman
Starting Location George’s House
Reward Radio (fast travel device)
Unlocks n/a

When its raining open your map and look for the closest flower icon. There’s usually ones by:

Backyard of Grand Deer Yard Hotel
Muffler Road by a fishing spot
June bridge adjacent to fishing spot
Emerald River near fishing spot
On Liberty Road by Lake Cranberry
By the fishing spot near the Lumber Mill
By rightmost fishing spot behind the Forest Keeper Cabin
By the fishing spot behind Becky’s house
Pick up the [Flower with No Name] and complete Side quest No. 4 if you haven’t already. This quest will not be available to start until you do. Once you have the flower and have completed to previous side quest head over to George’s house around 21:00 and give it to him to end the quest.
 
steam guy is back in town...

Jajaja, me encanta ese nick! Steam guy ^^

Nose de donde sacas esa afirmación :p

Por favor si vamos a dar una opinión que sea veridica y real (a si no sea la acertada), pero no algo que no tiene lugar.

Lol no lo tomen a mal. : P

No quiero decir que para ps3 hay pocos juegos ni nada parecido, ni me interesa hacer comparaciones entre steam o ps3 o box o wii... Lo que quiero decir es que en el mercado de juegos AAA de ps3 hay a lo sumo 10, 15 empresas...¿ Y cuántos juegos AAA salen al año? Eso frente a los miles o millones de usuarios de ps3 hace que la oferta sea más bien baja frente a la demanda. Que susceptibles ola!
 
eso tiene algo de cierto, yo al menos siempre termino jugando la pes o algo asi por muchas semanas porque para mi son pocos los titulos buenos y es tal la fiebre que uno los termina en un par de dias segun la adiccion

Lol no lo tomen a mal. : P

No quiero decir que para ps3 hay pocos juegos ni nada parecido... Lo que quiero decir es que en el mercado de jugos AAA de ps3 hay a lo sumo 20, 30 empresas... Y cuántos juegos AAA salen al año? Eso frente a los miles o millones de usuarios hace que la oferta sea más bien baja frente a la demanda. Que susceptibles ola!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Incluso la oferta se hace maaaaaaaas chiquita cuando consideramos que la única empresa que puede sacar juegos ' Resident Evil' es Capcom. No hay otras empresas que produzcan RE (ni substitutos de hecho ._.) así que con más veras el juego es "caro".

Un poquito de calmidol para el ardor no le caería mal a algunos ;)

Edit: Hay alguna forma de cambiar mi nick en el foro a 'Steam boy' ?
 
Apenas llevo 2 horas en la versión de PS3 así que no estoy seguro, pero ¿esta versión tiene alguna forma de fast travel? ¿Ir rápidamente de un extremo del mapa a otro, sin necesidad de hacer todo el viaje en carro? En caso de que no, recomiendo muchísimo hacer el sidequest del radio, que elimina esa incomodidad.

Ja! Es muy famosa (nunca la había buscado en este PC)
7JpdcNp.gif


Primero haces esta...
Chapters Available 2-4, 6-9, 11-13
Starting NPC George Woodman
Starting Location Greenvale Sheriff’s Department
Reward Trading Card #49
Unlocks Side Quest No. 5

While looking for the lost key in the Sheriff office during Episode 1, Chapter 1 make sure to head into the kitchen to pick up the [Arnold] dumbbell by the door. Visit George in his office and return the dumbbell to complete the quest.

Y luego esta:
Chapters Available 2-4, 6-9, 11-13
Starting NPC George Woodman
Starting Location George’s House
Reward Radio (fast travel device)
Unlocks n/a

When its raining open your map and look for the closest flower icon. There’s usually ones by:

Backyard of Grand Deer Yard Hotel
Muffler Road by a fishing spot
June bridge adjacent to fishing spot
Emerald River near fishing spot
On Liberty Road by Lake Cranberry
By the fishing spot near the Lumber Mill
By rightmost fishing spot behind the Forest Keeper Cabin
By the fishing spot behind Becky’s house
Pick up the [Flower with No Name] and complete Side quest No. 4 if you haven’t already. This quest will not be available to start until you do. Once you have the flower and have completed to previous side quest head over to George’s house around 21:00 and give it to him to end the quest.


No tenia ni idea lo del fast travel, pero seria demasiado practico, dicen que es un pueblo pequeño pero tremendas maratones para poder llegar a una casa en lo mas remoto de la ciudad XD

De las sidequest la primera es la única que he realizado, la segunda que pones le voy a poner mucho cuidado.

Son bastantes sidequest :O, aunque me preocupa el hecho de que esten disponibles en ciertos capitulos y donde voy mas que seguro que me he saltado varias :(

Voy en la parte que...

George me llama urgentemente para que le diera apoyo a Thomas en la casa de Becky...algo terrible ha ocurrido :|

PD:
La dichosa flor ya tengo en mis manos ahora que recuerdo y ahora... :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esos juegos de capcom siempre bajan muchisimo de precio... tanto que el Revelations de 3DS se encuentra ahora por menos de 20 dolares y llevan asi su buen antes de que anunciaran los ports...

El que compra full price es o porque compra juegos de nintendo, quiere mucho el juego en cuestion o no tiene paciencia.

(y tampoco estoy defendiendo a capcom, una cosa no excusa la otra)

Yo compre el RE: Revelations en 18 usd nuevo para stea... ehh perdón me equivoque por como va el tema :p, para 3ds y me pareció buen juego. Si sale a 50 usd simplemente pues se compra por PSN (si es que llega a salir digital, imagino que si) y sale entre cuatro hasta mas barato que en STEAM!!! Aunque si me parece que el precio debería ser al menos unos $40 teniendo en cuenta que el juego lleva algún tiempo disponible así sea en una consola portátil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Queria compartirles mi nueva consola, la q queda para la coleccion. Apenas voy a destapar pa subir mas fotos. Pero desde la caja esta brutal

964617_10151910238672892_551257699_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 26 personas
Buena noticia pero es tanta la desconfianza que me genera EA que me imagino que deben tener su sorpresa oculta lista para estallar.


 Tapatalk 2

Ackbar_HS_zps34d1af29.jpg


Si claro como a EA no le importara quitar algo que generaba ganancias por montones y ignorando todas las criticas durante mas de 2years Hhahhahaahah
Ps ahora EA se quiere limpiar las manos diciendo que leyeron todo el feedback de cada jugador descontento de esto -_-?

Solo lo creeré cuando digan que lanzaran actualizaciones para todos su juego anteriores y quitar esa restricion del online pass, a y de paso tambien terminen ese programa de Origin

tumblr_mgf80nWaj21qi1evuo1_500.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A lo mejor quieren quitarse un poco la imagen de la Peor Compañía durante 2 años consecutivos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.