:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IGN lo confirma, asi que es verdad http://www.ign.com/articles/2013/05/15/ea-getting-rid-of-online-passes

Acuerdense que EA cambio de presidente, igual me sorprende bastante la decision, porque varias compañias han adoptado el mismo modelo

Many major publishers – including Sony and Ubisoft – continue to use Online Passes, though interestingly, Microsoft never seemed to go down that road.

Pues la verdad, tendrían DEMASIADO huevo donde aparte de cobrar por jugar online (que ya es un pass online de por sí) cobraran el Online Pass
 
Esa es la vaselina pa cuando anuncien que en la próx generación van a exigir registrar los juegos en línea para poderlos jugar :p
 
¿Alguna idea de que tratara esta nueva IP de Sony?


Panopticon
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno como aun estamos en GT6 Edition dejo este primer video de gameplay =D
5lz67paka2r.jpg

af7jp2v6zu5.jpg


Aún no se sabe nada. Los gráficos hacen pensar que será para Vita y el consenso general es que será otro clon de Monster Hunter, o algo como God Eater.

Serio? para mi me parecio mucho que seria un juego para PS4, bueno ya el martes saldremos de dudas. Pero de momento se ve todo un badass :D
 
Última edición por un moderador:
Yo la verdad lo veo más juego de ps3 o inluso de ps4, esperemos a ver, respecto a la tematica del juego, me hizo recordar esa pelicula de justin timberlake, in time, y algo me dice que tendra algo parecido :p

pienso igual in time, pero se ve muy bueno el juego hay que ver un gameplay haber que tal, los asiaticos si estan locos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esperando ando...... ojalá no se retrase más.

Hablando de The Last of Us, un aspecto novedoso sobre la versión digital:
http://www.gameinformer.com/b/news/...be-released-digitally-same-day-as-retail.aspx

Naughty Dog's creative director Neil Druckmann and The Last of Us game director Bruce Straley told Game Informer that Sony has worked a little magic so that you won't have much of a delay before playing the digital version. The game will be playable once the download hits 50 percent. Sony has promised that, on PlayStation 4, downloadable games will be almost instantly playable while the download carries on in the background.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me parece muy bien pero cuanto pesara??? Yo no le pongo menos de 30GB :S quien da mas? quien da menos? :p
 
Curioso, será que con The Last of Us si sacaran la version digital el mismo dia que la fisica? O sera que este anuncio es para cuando haya descarga digital meses despues? U3 se demoro varios meses en salir digital y GoW:A aun lo estan esperando....
 
una vez anuncien la ps4 tocara comprarla por que al menos yo no pienso vender el ps3 ya que la ps4 no tendra retrocompatibilidad, entonces el ps3 pasara a ser un clasico, ojala el juego lo saquen para ps3 y vita tambièn
 
Curioso, será que con The Last of Us si sacaran la version digital el mismo dia que la fisica? O sera que este anuncio es para cuando haya descarga digital meses despues? U3 se demoro varios meses en salir digital y GoW:A aun lo estan esperando....

Según lo que coloco kawaii no se va demorar mucho.
 
una vez anuncien la ps4 tocara comprarla por que al menos yo no pienso vender el ps3 ya que la ps4 no tendra retrocompatibilidad, entonces el ps3 pasara a ser un clasico, ojala el juego lo saquen para ps3 y vita tambièn

según lo que tengo entendido, ps4 si tendría retrocompactibilida por medio de gaikai.
 
según lo que tengo entendido, ps4 si tendría retrocompactibilida por medio de gaikai.

si pero me refiero a que nuestras compras no se podran descargar de nuevo en la ps4, al menos para mi es un impedimento ya que tengo un ps3 de 500 lleno con juegos del plus y comprados tambien sumandole los 20 fisicos me da lata, pero si depronto se pueden descargar de nuevo l pongo a la venta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas