:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol esos gritos del publico. De verdad se puede estar tan emocionado?

digo, es posible, pero lol, esos gritos... suenan un tanto fake

Supongo es una buena oportunidad para jugar finalmente el famoso Symphonia. De tantos tales este es otro de los que nunca llegue a tocar (jaja, si hasta me pase esa aberracion del legendia) Recuerdo que una de las razones por las que compre el wii era jugar el symphonia hasta consegui control y memoria de GC prestados y nada, jaja.
 
464 horas de juego y me lo pasé hasta 4 veces, le saqué todo lo humanamente posible y el mejor sistema de combate en un jrpg. Ese juego justificó la compra de mi Gamecube que en paz descanse.

Tales of Symphonia, Baten Kaitos y Skyes of Arcadia Legends.... Como los disfrute en NGC.... Ojala tanto rumor de version HD del Skyes of Arcadia sea cierto, mejor un remake o SoA2... Nostalgia on....

11013-194600-skies2png-noscale.jpg


=(
 
Tales of Symphonia, Baten Kaitos y Skyes of Arcadia Legends.... Como los disfrute en NGC.... Ojala tanto rumor de version HD del Skyes of Arcadia sea cierto, mejor un remake o SoA2... Nostalgia on....

El Baten Kaitos lo tuve pero nunca me llegó a enganchar y nunca lo terminé. Quizá me anime a comprar el Tales of Xillia más adelante y espero que sea mejor que el Vesperia, que no fue malo pero estuvo muy lejos del Symphonia.
 
Para mi, Tales of phantasia y Tales of symphonia son los mejores exponentes de la saga, y con diferencia, los demás que he probado me parecen mediocres.
 
alguien sabe en donde se puede encontrar una lista actualizada con todos los juegos que tienen versión Greatest Hits?

Gracias.
 
Buena actualizacion, me interesa Saint's Row y Machinarium en Vita... VLR es recomendadisimo.
 
Buena esa update, aunque el Deus Ex ya lo tengo en PC (todavia no lo he jugado :p)

Perfecta oportunidad para jugar machinarium, cuando salio lo consegui morgan y no pude pasar del puzzle de ajedrez lol.

el VLR cae genial, estuve por comprarmelo en 3DS pero no lo hice por que tenia pendiente el 999 , ahora si me animare a jugarlo que lo tenia por ahi guardado.

y seguro faltan juegos buenos por anunciar pues salen como 2-3 que estaban fijos en la lista.... :3
 
yo acababa de comprar el saints row :(
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/29.3709; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Saint rows es como un gran, no? Y el deus ex que tipo de juego es?

Enviado desde mi GT-I9300
 
Machinarium es genial. Un juegazo. Eso si hay partes que le provoca a uno botar el control.
 
Excelente el update del plus pero lastima porque entonces no va a salir el Rayman Origins para el psvita en la Plus Americano :(
 
Me han dicho que algo asi como MGS.

Si, pero creo que ese es un fps no?? A mi me lo habían recomendado hace tiempo. Muy contento con la actualización. :D y faltan los que den en el e3 ojalá sean así de buenos y en especial que no los tenga jajaja
 
Si, pero creo que ese es un fps no?? A mi me lo habían recomendado hace tiempo. Muy contento con la actualización. :D y faltan los que den en el e3 ojalá sean así de buenos y en especial que no los tenga jajaja

No, no es un fps.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I727 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas