:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta probarlo cada uno ya cada quien sacara sus conclusiones pero a punta de vídeos no se me hace parecido. Mas enfocado al sigilo (de lo que he visto).
 
Buenas...

Acaba de llegarme la copia de TLoU que pedi via SonyStore, pero solo me llegó el juego y factura, me pasó lo que comentan del hype, jejeje esperaba ver el pendejo Kit ese y me dicen que eso me lo envían la próxima semana, que ni en las tiendas está.

Jajaja, me siento como chino chiquito, me gusta el juguete... pero yo quería mas la caja!!!

Por otro lado quería preguntarles sobre el Uncharted 3, Es necesario jugar los anteriores?

Gracias y saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por otro lado quería preguntarles sobre el Uncharted 3, Es necesario jugar los anteriores?

Gracias y saludos!!!

Pues no mucho, las historias son separadas pero si no juegas los anteriores te pierdes el background de los personajes y algunos comentarios/situaciones no las comprenderas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias al lanero que me avisó lo de participar en la beta de Final Fantasy XIV A Realm Reborn, está mañana a las 5:30am recibí el código para su descarga y jugar :D


attachment.php


Que me recuerde quién fue para darle su K+ xD
 

Archivos adjuntos

  • FFXIVARR.png
    FFXIVARR.png
    66.4 KB · Visitas: 371
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias al lanero que me avisó lo de participar en la beta de Final Fantasy XIV A Realm Reborn, está mañana a las 5:30am recibí el código para su descarga y jugar :D


attachment.php


Que me recuerde quién fue para darle su K+ xD

Yo me inscribi con el codigo del FF XIII y no me llego nada T_T.... Disfrutela y nos cuenta =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me inscribi con el codigo del FF XIII y no me llego nada T_T.... Disfrutela y nos cuenta =)

Yo lo recibí y lo unico que hice fue descargar un video de la Store.

PD: Si alguien realmente quiere el codigo se lo paso no pienso jugarlo por ahora. Muchos juegos y tengo la consola ocupada con the last of US. Ahora no vaya a ser uno con 0 mensajes jaja
 
Yo lo recibí y lo unico que hice fue descargar un video de la Store.

PD: Si alguien realmente quiere el codigo se lo paso no pienso jugarlo por ahora. Muchos juegos y tengo la consola ocupada con the last of US. Ahora no vaya a ser uno con 0 mensajes jaja

ammmm como asi, toca descargar el video, yo si le daba al botoncito de obtener key pero mandaba al video, a la noche será darle de baja y probarlo.
 
Buenas...

Acaba de llegarme la copia de TLoU que pedi via SonyStore, pero solo me llegó el juego y factura, me pasó lo que comentan del hype, jejeje esperaba ver el pendejo Kit ese y me dicen que eso me lo envían la próxima semana, que ni en las tiendas está.

Jajaja, me siento como chino chiquito, me gusta el juguete... pero yo quería mas la caja!!!

Por otro lado quería preguntarles sobre el Uncharted 3, Es necesario jugar los anteriores?

Gracias y saludos!!!


Si va a jugar U1 y U2 y quiere, armamos grupo para comprarlos de la store que tengo pendientes por jugarlos los 3! 8|
 
Valen la pena, sobre todo Uncharted 2, que a mí también me pareció el mejor. Aunque uncharted 3 es técnicamente más impresionante, se queda corto con la historia, mientras que la 2 tiene un mejor equilibrio de gameplay, buena historia, humor y escenas impresionantes.

No vayan a cometer el error de jugar la 2 o la 3 antes de Uncharted 1, porque el juego sigue siendo muy entretenido casi 6 años después (y el diálogo es igual de bueno) pero el gameplay y el ritmo de la accion lo han pulido mucho en las secuelas, y en varias partes se hace un poco tedioso jugar la primera justo después de haber experimentado las otras dos. Y aunque las historias principales de cada juego son independientes, los personajes y sus relaciones sí se conservan (o van cambiando) de un juego a otro, y hay que jugarlos en orden para entender esas partes.

Ah eso sí, ténganse fino si lo van a comprar digital porque entre los tres juegos son cerca de 90-100GB... y recuerden que se necesita espacio libre extra en el disco (otros 50GB mínimo) para uso temporal mientras hace la instalación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buenas...

Acaba de llegarme la copia de TLoU que pedi via SonyStore, pero solo me llegó el juego y factura, me pasó lo que comentan del hype, jejeje esperaba ver el pendejo Kit ese y me dicen que eso me lo envían la próxima semana, que ni en las tiendas está.

Jajaja, me siento como chino chiquito, me gusta el juguete... pero yo quería mas la caja!!!

Por otro lado quería preguntarles sobre el Uncharted 3, Es necesario jugar los anteriores?

Gracias y saludos!!!

Para mí Uncharted ha sido de lo mejor de esta generación. Si puede jueguelos en orden y todos (hasta el del vita cabe ahí porque es muy bueno también). El hilo de la historia entre uno y otro no es como en metal gear, por lo que puede ir de una al tres sin dejar de entender por eso lo fundamental de cada uno. Eso si, como le dijo earendil, es clave jugarlos todos para comprender bien la relación entre personajes, pero que sea obligatorio obligatorio no.

El mejor es el 2 de acuerdo y los mas mamones para sacarle platino son el 1 en crushing y el de vita con los bounties jaja.
 
Para mí Uncharted ha sido de lo mejor de esta generación. Si puede jueguelos en orden y todos (hasta el del vita cabe ahí porque es muy bueno también). El hilo de la historia entre uno y otro no es como en metal gear, por lo que puede ir de una al tres sin dejar de entender por eso lo fundamental de cada uno. Eso si, como le dijo earendil, es clave jugarlos todos para comprender bien la relación entre personajes, pero que sea obligatorio obligatorio no.

El mejor es el 2 de acuerdo y los mas mamones para sacarle platino son el 1 en crushing y el de vita con los bounties jaja.

El jefe final del dos me sacó canas verdes en dificil jajajaja :S
 
El jefe final del dos me sacó canas verdes en dificil jajajaja :S

Cierto, ese jefe final del 2 en aplastante es rejodido. Pero el resto del juego no tanto, en comparación con el 1 (en donde llueve bala por todas partes). Igual el reto es más de paciencia que de habilidad, considerando los muchísimos checkpoints que tienen los uncharted.
 
Gracias al lanero que me avisó lo de participar en la beta de Final Fantasy XIV A Realm Reborn, está mañana a las 5:30am recibí el código para su descarga y jugar :D

Que me recuerde quién fue para darle su K+ xD

Yo lo recibí y lo unico que hice fue descargar un video de la Store.

PD: Si alguien realmente quiere el codigo se lo paso no pienso jugarlo por ahora. Muchos juegos y tengo la consola ocupada con the last of US. Ahora no vaya a ser uno con 0 mensajes jaja

X3
también me llego...
en el store toca descargar unos 25mb del instalador.
dentro del instalador
enlazar las cuentas de psn con la de square-enix y aceptar como 3 contratos xD

Son 5gb hay los deje bajando...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pusieron en oferta varios juegos del E3 del año pasado y aproveché para comprar el the walking dead a $10 dlls ya que no habia tenido la oportunidad de jugarlo.

Y Si tienen plus sale a $5 dlls son todos los capítulos se me hizo muy barato
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/30.3214; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Sí, hay muy buenas ofertas ahorita del E3, lástima que yo ya tengo varios juegos o no me llaman tanto la atención.

estarán en oferta los episodios por separado? me falta como uno por comprar no más

Creo que el descuento está para el Bundle completo... no por capítulos. Deberían armar un grupo de Gameshare, no?
 
5dll por todos los capítulos? Es en serio? Y hasta cuando está la promo, es que ando en Cartagena y es pa ver si vale la pena salir corriendo a un café Internet jaja

Enviado desde mi GT-I9300
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas