:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta documentada en toda la red que las velocidades de psn son inestables. no es cuestion del isp "siempre"
 
esta documentada en toda la red que las velocidades de psn son inestables. no es cuestion del isp "siempre"

Cambiar de ISP es más viable que solicitar a sony intervenir en sus servers. A mi me baja perfecto siempre.

Btw: bonitas comillas
8ujyneze.jpg


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
plus es de lo mejor ya redimi el año en la cuenta americana y en los juegos que baje ya recupere lo que inverti, sigue asi sony sigue asi, hasta dan ganas de comprar otro año xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola, alguien me puede recomendar un lugar en donde arreglen controles en Medellin. gracias.

Que le paso al control?
Muchas veces es algo que uno mismo puede hacer como limpiarle los contactos a los botones. Pero si es del joystick si toca llevarlo y cambiarlo de una vez.
 
A combo me toca es cambiar de ISP. A mi siempre me baja al tope de mi conexión con la PSN.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Aca en donde vivo en barranquilla es movistar o nada, es el unico ISP que ofrece conexiones por donde vivo, asi que paila
 
Por cierto hablando de ISP Une está dando buenas promociones porque está llegando acá en barranquilla, yo tengo Claro, y usé la excusa de UNE para que me rebajaran la factura en 30 lukas y me regalaron el doble de velocidad por 1 año (antes 5 ahora 10Mbits) asi que si se animan a llamar para sacar algún beneficio.


Hablando de TLoU Por los malnacid0s ECAES no pude jugar ni ayer ni hoy. Estoy entero en el game aún :/
 
Esas ofertas deben estar vigentes hasta mañana que actualicen la Store... yo recomendaría comprar hoy a más tardar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otoalp y yo nos compramos el Tomb Raider. No me habia gustado tanto un tomb raider esta MUY BUENO perdon por las caps... MUY BUENO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya mandé pedir el código para ponerle $$$ a mi cuenta de PSN. hago fuerza para que llegue hoy mismo TT_______TT
 
Yo creo que en esto deberian crear un foro de Last of Us, ayer creo que jugue casi 6 horas seguidas y no me he acercado ni al final del juego, demasiado bueno, en mi opinion supera a Tomb Raider como GOTY, ya estoy asi jajaja

tumblr_mbzyuvxir81role9o.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Yo ahora voy por ese, pero esta semana no creo que alcance a jugarlo mucho... tocará darle duro el próximo fin de semana.

Llevaba más de un año y medio sin comprar nada en físico para la PS3.
 
Ningun god of war viene en español excepto si es de españa

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Yo creo que en esto deberian crear un foro de Last of Us, ayer creo que jugue casi 6 horas seguidas y no me he acercado ni al final del juego, demasiado bueno, en mi opinion supera a Tomb Raider como GOTY, ya estoy asi jajaja

tumblr_mbzyuvxir81role9o.gif

Yo este domingo de la mañana hasta la noche le di seguidito, llevo mas de 20 horas de la campaña y tengo un 82% de completado, The last of us es un juego impresionante en todos sus aspectos me hace pensar que es el juego que siempre quise (osea un videogame hecho movie) cada pequeño detalle (por ej si alumbras con la linterna una pared azul ese mismo color se reflejara) la sincronizacion de los labios con el ingles esta muy bien conseguida, las expresiones, las barbas las arrugas, algo curioso es que el menu del juego tiene el mismo sonido que los silent hill clasicos, los tremendos graficazos de los que hace gala el juego lo ponen en mi opinion de lo mejor de toda la actual generacion (imagino solo beyond mostraria algo mas) los escenarios son inmejorables, esos vecindarios clasicos americanos con sus yardas traseras y esas casas que parecen de mentira con sus aticos y basements, la exploracion es vital en este juego, el sonido de ese rifle babasssss, estos de naugthy dog estan muy pasados ya brindandonos en mi opinion el mejor juego de la consola , que gente tan dedicada a su trabajo explotando de esta manera nuestras PS3s. y los que no lo han empezado , que jijuemadres estan esperandoooooo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Los únicos God of War que vienen en español son los que eran del PSP, me refiero al Chains of Olympus y Ghost of Sparta, lo sé porque los tengo del God of War Saga y alguna vez miré si se podía cambiar el idioma. El GoW 1, 2 y 3 sí solamente vienen en inglés, ni siquiera con subtítulos en español. Lo único como dijeron antes es conseguir las versiones españolas. O se mandan traer físicos o se bajan de la Store Española.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.