:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ningun god of war viene en español excepto si es de españa

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Sólo Inglés.

Los únicos God of War que vienen en español son los que eran del PSP, me refiero al Chains of Olympus y Ghost of Sparta, lo sé porque los tengo del God of War Saga y alguna vez miré si se podía cambiar el idioma. El GoW 1, 2 y 3 sí solamente vienen en inglés, ni siquiera con subtítulos en español. Lo único como dijeron antes es conseguir las versiones españolas. O se mandan traer físicos o se bajan de la Store Española.

Que rapidos Muchas gracias!!!
 
Muchachos, los invito a que pasen por esta petición para incluir las firmas de PSNProfiles en las firmas oficiales del foro, en el texto veran las ventajas y los tipos de tarjetas que se tienen, si les interesa y estan de acuerdo por favor dejen su opinión en la petición y voten por ella,

http://www.laneros.com/project.php?issueid=378

Gracias!
 
Buenas tardes, quería hacerles una pregunta, estaba mirando este juego que me encargaron, pero me dijeron que solo les servía en español, como sabe uno que idiomas trae el juego? no quisiera perder la comprada


http://www.amazon.com/God-War-Colle...92315&sr=8-1&keywords=god+of+war+collection+1

Gracias de antemano

[offtopic on] acá el ejemplo de un lanero que si hace bien las importaciones y es confiable sin tratar de pichones a otros usuarios[off topic off]

Cuando acaben TLoU digan si lloran o casi lloran juajau ese tipo de juegos bien profundos tienden a llamarme la atención y algunas veces no puedo aguantar la lagrima :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[offtopic on] acá el ejemplo de un lanero que si hace bien las importaciones y es confiable sin tratar de pichones a otros usuarios[off topic off]

Cuando acaben TLoU digan si lloran o casi lloran juajau ese tipo de juegos bien profundos tienden a llamarme la atención y algunas veces no puedo aguantar la lagrima :muerto:

bien por el off-topic, mal por el spoiler....
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Señores una pregunta, saben de algún lugar en usa para traer TLOU más barato? Por ahi leí atrás que newegg creo pero lo sigo viendo a 59.99. Un amigo viene en estos días entonces para aprovechar.
Gracias


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Si buenas para reportar algo curioso. Resulta que estaba jugando Tomb Raider cuando de pronto el ps3 super slim me empieza a sonar como un avion que susto tan berraco.

Ahorita me sali del juego pero sigue sonando muy fuerte. Me imagino que debe ser por calentamiento. Yo que estaba todo feliz jugando en mi cuarto jajaja otra vez para el estudio. Pero eso si mas ventilada para donde.

La cuestion es que aquí si hace bastante calorsito, cuarto en tapete techo en madera etc etc. Carambas, toco apagar la muchareja.
Para sumarle el escritorio es en madera eso si super ventilada esta pongo la mano y si esta caliente la superficie del escritorio toco ponerle no se alguna cosita para que la mantenga levantada, o ponerla vertical pero mejor no ponerla vertical.
 
Cual spoiler? Creo que Biker ni lo ha jugado :p

Pd. Ustedes ganan, lo voy a empezar a descargar hoy.

Exacto yo no he visto mas del nombre del titulo y los típicos vídeos que han subido a lo largo de todo el año pero mas no. Lo digo porque como dicen que es una experiencia emotiva y blabalbala y a mi personalmente estos juegos me gustan pues por eso el comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es decir... el juego se llama THE LAST OF US. Survival. Acá la pregunta es cuál de los dos protagonistas es el que sobrevive para la segunda parte, haciéndole honor al título, es una regla! :p

Pd: NO RESPONDAN A ESA PREGUNTA.

558263988_NkyXZ-L-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Exacto yo no he visto mas del nombre del titulo y los típicos vídeos que han subido a lo largo de todo el año pero mas no. Lo digo porque como dicen que es una experiencia emotiva y blabalbala y a mi personalmente estos juegos me gustan pues por eso el comentario.

XD, parecia mas a comentario del final :p, sorry.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si buenas para reportar algo curioso. Resulta que estaba jugando Tomb Raider cuando de pronto el ps3 super slim me empieza a sonar como un avion que susto tan berraco.

Ahorita me sali del juego pero sigue sonando muy fuerte. Me imagino que debe ser por calentamiento. Yo que estaba todo feliz jugando en mi cuarto jajaja otra vez para el estudio. Pero eso si mas ventilada para donde.

La cuestion es que aquí si hace bastante calorsito, cuarto en tapete techo en madera etc etc. Carambas, toco apagar la muchareja.
Para sumarle el escritorio es en madera eso si super ventilada esta pongo la mano y si esta caliente la superficie del escritorio toco ponerle no se alguna cosita para que la mantenga levantada, o ponerla vertical pero mejor no ponerla vertical.

El tapete es la c.a.g.a.d.a porque le mete mucho mugre. Yo no sé si las super slim tengan el fan test que tenían las viejas. De ser así, aplíquele esa movida dejando un pañuelo o toalla blanca mojada a algunos centímetros de la salida de aire para que vea toda la porquería que sale (lo del mojado es para que el polvo se quede pegado en la toalla y no salga por todo el cuarto).

Y si no se puede fan test, entonces llevarla a algún sitio cada tanto a hacer limpieza o a sacar usted mismo los destornilladores.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Comencemos con el mito o verdad de que el fan test daña la PS3!!

Ahora, hablano de juegos emotivos... Yo llore como 15añera con RDR :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Beeeep chuck 2.0

Un borrador de nata cortado en 4 y pintado con marcador negro sirve para hacerle unas buenas patas adicionales (y baratas), la mantiene fresca y no se ve feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Gracias muchachos por sus respuestas si el borrador de nata es una excelente idea. Por cierto así es que suena.


No se me ocurre mandarla por garantía porque le cambie el hdd de 250GB a 500GB.
El video no es mio xD ya saben porque me asuste. Que vaina pa sonar tan duro no joda.
 
Última edición por un moderador:
Saben si las ratas de EA ya dejan usar los juegos sin pass code? Necesito un Black Ops 2 y de pronto levanto uno regalao' en el centro pero con el código "usado" :rolleyes:
 
Saben si las ratas de EA ya dejan usar los juegos sin pass code? Necesito un Black Ops 2 y de pronto levanto uno regalao' en el centro pero con el código "usado" :rolleyes:

COD es de Activision y creo que ellos no lo usan, de todas formas los juegos de EA que necesitan online pass puede buscar en las tiendas virtuales de cada consola y conseguirlos gratis ya que la empresa decidió quitarlos (como que la plata que les entraba por eso no era lo suficiente para la m¡erda que les echaba la gente por lo mismo).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saben si las ratas de EA ya dejan usar los juegos sin pass code? Necesito un Black Ops 2 y de pronto levanto uno regalao' en el centro pero con el código "usado" :rolleyes:

Black Ops 2 es de Activision, los CoD no necesitan Online Pass (milagro)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas