:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno no sabe si comentar o no take cover

tumblr_ls8dk3EOOK1qg77ezo1_400.gif

Por el momento el borrador de nata a servido.

AMD-Gaming-portada-660x350.jpg

Si no puede o le da pereza encontrar un sitio pa hacerle mantenimiento puede conseguirse una brocha pequeña o una aspirado de las especiales que tienen poca potencia y pasarle eso a la consola por todos los lados para quitar un poco el polvo. Eso le ha servido a la mía aparte del borrador de nata y le sale su buena cantidad de polvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias por el consejo Hugo, a mi realmente no me da pereza lo que si no quiero es que le quede invalida la garantía. Pues aprovechando que todavía tengo la garantía vigente se la envio a Otolap y listo. Pero seguire los consejos de todos los muchachos y si sigue molestando ahí si se va de RMA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por el consejo Hugo, a mi realmente no me da pereza lo que si no quiero es que le quede invalida la garantía. Pues aprovechando que todavía tengo la garantía vigente se la envio a Otolap y listo. Pero seguire los consejos de todos los muchachos y si sigue molestando ahí si se va de RMA.

A mi si fue por pereza que nunca conseguí un sitio pa mandarla a limpiar :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAJAJAJA. Sobre todo un sitio confiable. Yo que soy mas cuidadoso con mis babys =) ps3 xbox 360 pc etc etc...

Con el m¡erdero que está hecho Bogotá ne cuanto a seguridad y pasearme con una PS3? Prefiero arriesgarme con mi brocha, igual le quita bastento polvo cada vez que la limpio (cada 2 meses) y deja de sonar tan duro por un tiempo.
 
Por fin termine LoU, muy buen juego, definitivamente los reviews no exageraban al llamarlo el Citizen Kain de los videojuegos, el juego se siente casi como una pelicula, me gusto bastante la historia, definitivamente se lucieron los de ND con este juego, uno de los mejores survival horror que he jugado, no como el Dead Space 3, ese si me dejo muy mal sabor :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hace mucho que dejé de ser un casi medio gamer y esta es la hora que ni los Uncharted me he pasado, pero a la final por eso mismo mi opinión puede ser menos nublada :p

The Last of Us ha sido el único juego que he probado desde MGS4 (Unos 15) que me causa esas ganas de llegar a la casa solo para seguir jugando!

Qué juegazo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo estaba pensando en esperar para comprar TLoU porque tengo un backlog gigante pero ustedes me están haciendo reconsiderar eso...





























Malditos... U_U
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1371565705616.jpg
    uploadfromtaptalk1371565705616.jpg
    43.1 KB · Visitas: 139
mejor la versión en físico, no?

Pues de pagar $20.000 por un Phantom o $40.000 por un Revendible a pagar como $110.000 que creo que está el juego? Por ahora aguanta mamarse esa descarga y cuando ya todo el mundo le haya sacado el jugo al juego y lo quieran vender, pues por la gran cantidad de oferta va a salir más barato. Por mi parte yo compré el Phantom y por ahí en un añito (o menos) lo compro físico para la colección, que eso van a abundar. No ves que por ejemplo ya están vendiendo Uncharted 3 físico en $35.000? Eso porque lo regalaron con el Plus US y le bajó mucho el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uncharted 3 en $35,000 es "caro", al pobre Little Big Planet 1 y 2 los alcancé a ver hasta a $15-20 mil pesos cuando los regalaron en Plus :(

Mi descarga de TLoU quedó en 75% de 11:30 p.m. a 7:30 a.m. Se puede salir de la descarga y luego reanuda sin problemas. Más les vale que sea lo mejor del universo, voy a entrar con expectativas imposibles tipo Daniel/Ico y cada mínimo error que vea va a arruinar mi experiencia de una forma irreparable.

Y eso que me lo regalaron :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Uncharted 3 en $35,000 es "caro", al pobre Little Big Planet 1 y 2 los alcancé a ver hasta a $15-20 mil pesos cuando los regalaron en Plus :(

Pero seamos honestos... los LBP no son tan buscados como los Uncharted, por eso medio mantienen un precio decente, lo mismo pasó con los Uncharted 1 y 2 y los inFamous con el Bundle del Black Friday, todo el mundo tenía los juegos y los vendían sellados, al principio caros pero como se dieron cuenta que habían demasiados a la venta los fueron bajando de precio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas