:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaja, hoy estaba jugando al DLC de Sleeping Dogs y pensaba.... Cuando diablos al menos van a decir de que son los DLC's del Infinite XD.... Por lo menos no te puedes quejar de que el DLC ya lo tenian hecho y que debia venir en el disco que harto tiempo se estan tomando en hacerlo :p (Si hubiera salido al mes te estarias quejando y les dirias que parecen Crapcom)

Nah, contra el DLC de día uno no tengo nada en contra siempre y cuando sea algo totalmente opcional, no venga en el disco y no se sienta que lo extirparon del juego original pa venderlo después. La cosa es que con el infinite es el extremo opuesto, ya se están demorando mucho en sacarlo y ni siquiera se han dignado en decir siquiera de qué va la cosa.
 
Nah, contra el DLC de día uno no tengo nada en contra siempre y cuando sea algo totalmente opcional, no venga en el disco y no se sienta que lo extirparon del juego original pa venderlo después. La cosa es que con el infinite es el extremo opuesto, ya se están demorando mucho en sacarlo y ni siquiera se han dignado en decir siquiera de qué va la cosa.

Por lo menos seran de historia, que la espera valga la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No importa si no tiene el HDD de stock, el cambio de HDD no anula la garantía...

Mala vaina $ony pero...
En casos similares $ony siempre me respeto la garantía, actualizando OFW se me han bloqueado dos (2) consolas, una fuera de garantia y la otra con la garantía vigente y en ambos casos $ony me las a cambiado por nuevas y me a regalado 30 días de PSN+... Ahora no me quiero imaginar el "regalito" que les darán a los afectados... $ony FTW ofrece PS4 gratis a los afectados = Epic Win (Pero soñar no cuesta nada)

Con todo ese cuento de actualizaciones de OFW, Dashboards, etc... es mejor esperar y que sean otros los sacrificados (me imagino que lo mismo aplicara para los "early adopters" de la nueva generación de consolas pero que carajos, acá solo es llamar y me envían la caja a domicilio para enviar el muerto xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
en ese thread hay unos con stock y aun asi bricked

mi hdd no es stock, el de la maquina llego muerto DOA, asi que ni del *************** actualizo.

PREORDEN DE pS4 CANCELADA

37759020.jpg



Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Anoche hice la actualización y afortunadamente no me pasó nada raro, me paniquié después de ver los reportes de bricks con las consolas que cambiaron HDD y yo tengo el de 750... menos mal se instaló bien, para la próxima, antes de actualizar esperaré a ver qué dice la gente.

Por cierto, no sé si ya lo habían posteado, pero ya está disponible gratis Saints Row the Third para el Plus
 
Hola tengo ps 3 el cual casi no uso y quiero cambiarle el disco duro. Actualmente tengo un disco duro de mi mac book pro de 500 el cual es seagate guardado. Quisiera saber si este sirve o es mejor conseguir uno nuevo. Quiero cambiarlo ya que pienso adquirir juegos por el metodo de Gamesharing y por lo que lei tengo que tener buen espacio en disco duro.
 
Si se confirma el leak de PSN+ en Europa con Little King Story en Agosto quiere decir que por lo menos este año es bastante probable que lo pongan tambien en la americana n_n.
 
Hola tengo ps 3 el cual casi no uso y quiero cambiarle el disco duro. Actualmente tengo un disco duro de mi mac book pro de 500 el cual es seagate guardado. Quisiera saber si este sirve o es mejor conseguir uno nuevo. Quiero cambiarlo ya que pienso adquirir juegos por el metodo de Gamesharing y por lo que lei tengo que tener buen espacio en disco duro.
Puede usar el que tiene guardado siempre que este sin sectores dañados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gente una pregunta, una duda.

Mi consola (con dos cuentas, La principal de los trofeos, la USA para la store)
La consola de mi hermano, practicamente no la usa.

La idea es, vender mi consola (para comprar el PS4), formateada completamente. Y en la consola de mi hermano, instalar las dos cuentas de mi consola, sin ningun problema con los save-games ni con los trofeos??
 
El intro de TLoU genial, qué rico un juego de terror así idéntico...

Sólo la niña en una mansión gigantesca, explorando todo, buscando la salida, recogiendo pistas, descalza, con esa misma perspectiva y caminando igual siempre, como medio dormida. Mejor dicho, quiero un Clock Tower/Haunting Ground para PS4 pero hecho por Naughty Dog

i-GLQjhhF-950x10000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas