:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque a mi no se me alcanzo a actualizar, el daño psicologico esta hecho, ya me dio miedo seguir dejando mi PS3 actualizando sola con el plus :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si el plus solo le ahorra la espera de la descarga... Pero ud es el que decide instalar la actualizacion...


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
hola buenas tardes, estoy interesado en adquirir el servicio de play station plus y mi duda es la siguiente: recibiría todos los juegos que dieron incluso los viejos, o solo los de este mes? Es que me interesa mucho el SLIPING DOG y no lo he podido conseguir en fisico en ningún sitio aqui en la ciudad de medellin.

podrían decirme que juegos hay disponible GRATIS en el plus español y en el Americano y explicarme mas a fondo en ke consiste lo del plus, es que no lo tengo bien claro. Ventajas y desventajas.cual es mejor el espanol o el americano


gracias
 

0t5DvSb.jpg


Juegos actuales Euro:
http://es.playstation.com/playstationplus/

Juegos actuales US:
http://us.playstation.com/psn/playstation-plus/
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
parcero yo tengo plus y solo tuve acceso a los juegos vigentes (o disponibles) al momento de adquirir la membresía, sin embargo en la medida en que fui descargando juegos del plus estos juegos van quedando disponibles en mi historial de descargas.
Ej este mes esta Infamous 2, lo descargo y me lo paso, me mamé del juego y lo borre pero 15 días después me antoje de nuevo de infamous y lo descargue de nuevo desde mi historial de descargas.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uyy mejor pasarlo y despues si borrarlo no me imagino ese chiste con un TLoU, Ni no kuni o un U# lol

Para mi ya ponerme a descargar de 3GB pa arriba denuevo es demasiado :p

Ahora imaginen cuanto deberán pesar los juegos de PS4, ya muchos hablan de que empezaran a utilizar los BD-XL :O me imagino todos las texturas que deberá que deberán cargar, miren por ejemplo The Last of Us
tumblr_mokkyshEio1rk5dgco1_1280.jpg

Ojalá ya de aquí a eso la oferta de internet en Colombia mejoré.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pero me imagino que en ps4 hará algo para optimizar las descargas, además de la opción de poder jugar mientras descarga el resto

Enviado desde mi GT-I9300
 
Ese man of steel como que dejó al mundo divido, tengo un amigo que dice que estuvo genial y otro que la odiamos, mañana me la iré a ver

Enviado desde mi GT-I9300
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese man of steel como que dejó al mundo divido, tengo un amigo que dice que estuvo genial y otro que la odiamos, mañana me la iré a ver

Enviado desde mi GT-I9300

No es mala solo decente, muy lejos de Batman y las mejores de Marvel, casi que al mismo nivel de Hulk, Thor y Captain America.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas