:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi siempre lo más teso para un director es una película sobre cómics o videojuegos, ppr que tienen que lidiar con un montón de fanboys y gente que conoce mucho la historia, entonces cualquier cosa medio mala la magnífica mucho!

Enviado desde mi GT-I9300
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hipotéticamente digamos.... tengo cuenta psn+ desde enero con todos los juegos en estado de descarga o adquiridos.... se pasa la cuenta a la ps3 del primito y este hace descargas porque se le pasa la cuenta solo para que descargue lo que le interesa... luego el se le desactiva la cuenta al primito y este a su vez adquiere psn+ para una cuenta que crea en su ps3.... pregunta ¿ tendrá el primito opción de jugar los psn+ de enero?... caso SLIPING DOG
 
El único problema es la desactivacion de la cuenta, tiene que ser por Internet y queda como "phantom"

Y es sleeping dogs :muero:

Enviado desde mi GT-I9300
 
Para mi siempre lo más teso para un director es una película sobre cómics o videojuegos, ppr que tienen que lidiar con un montón de fanboys y gente que conoce mucho la historia, entonces cualquier cosa medio mala la magnífica mucho!

Enviado desde mi GT-I9300

Yo tenía cero hype y poco o nada he leído de Superman (soy más de manga/anime) y aun así salí decepcionado.

Los de películas de videojuegos sí son unos desgraciados por cambiar totalmente sobre lo que va la historia, muchos lo que hacen es solo aprovecharse del nombre del juego y nada más como Resident Evil.

Es triste que la película que mejor uso hace del mundo de los videojuegos no sea sobre videojuegos (Scott Pilgrim vs. the World) y que hayan muy pocas buenas adaptaciones, en mi opinión personal serían Silent Hill entendiendo la mezcla tan brava que hicieron sobre la mitología de toda la saga y muy lejos la primera de Mortal Kombat que trató de respetar el juego en lo que se podía (no podían hacer fatalities porque entonces muchos niños amantes del juego no hubieran podido ir a verla).
 
Yo solo quiero comentar que esta genial el avatar de Games, freakazoid o fenomenoide era de mis programas favoritos. Si que me reía con un amigo del colegio jajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=8YuRRbIDtzM

Ahorita ando jugando 2 juegos no mas, tomb raider y poker night 2 el metro lo deje ahí... tengo que dejar ese bendito vicio.

Super double post sorry
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ese man of steel como que dejó al mundo divido, tengo un amigo que dice que estuvo genial y otro que la odiamos, mañana me la iré a ver

Enviado desde mi GT-I9300

Eso mismo pasó con Ironman3 mucha gente emocionada con esa pelicula que para mi fue bn mala! me arrepiento de la plata que pagué. jajaja

Toca ver Man of steel, aun no he podido, espero no defraudarme, soy muy DC ;_; aunque superman no es de mi entera gracia.
 
Yo solo quiero comentar que esta genial el avatar de Games, freakazoid o fenomenoide era de mis programas favoritos. Si que me reía con un amigo del colegio jajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=8YuRRbIDtzM

Ahorita ando jugando 2 jugamos no mas tomb raider y poker night 2 el metro lo deje ahí... tengo que dejar ese bendito vicio.

Jajaj, aun me sé la letra de la canción del intro. Lo que pasa es que estoy haciendo un homenaje a todas las buenas series animadas que recuerdo, comencé por lo más reciente (adult swim con Harvey Birdman attorney at law, Space Ghost: Coast to Coast, Aqua Teen Hunger Force y me faltó Robot Chicken), ahora me moví a las de Spielberg y comencé con Freakzoid, después vendrán Pinky and the Brain, Animaniacs, Tiny Toons y demás, luego pasaré a lo más viejo con The Real Ghostbusters, Inspector Gadget, G.I. Joe y demás. También recordaré las de animación por computador como ReBoot, Beast Wars: Transformers, Shadow Raiders y otras. Eso sí, muy poco de Disney pero hay una que otra que recuerdo haber visto y gustado (Darkwing Duck, Chip & Dale, DuckTales, TaleSpin).

Y algunas de esas tuvieron muy buenos juegos. Recordar es vivir :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Necesito mi dosis de Shingeki no Kyojin pero ya. SAO dejo un vacio demasiado grande :p.
In other gaming news, pues el ps3 no se me ha vuelto a calentar, creo que limpiar el cuarto realmente sirve. Le quite el borrador de nata vamos a ver :3

tumblr_mduz8aTJG61rlz5ato1_500.gif
 
Necesito mi dosis de Shingeki no Kyojin pero ya. SAO dejo un vacio demasiado grande :p.
In other gaming news, pues el ps3 no se me ha vuelto a calentar, creo que limpiar el cuarto realmente sirve. Le quite el borrador de nata vamos a ver :3

tumblr_mduz8aTJG61rlz5ato1_500.gif

Yo feliz con un juego de Shingeki no Kyojin pero dudo que veamos uno pronto, y si sale lo hara para 3DS o algo asi =/.... Seria genial un MMORPG para salir en grupo a cazar titanes =D

Me parece mas de lo mismo, Poseidon y Hades que hacen ahi? El juego anterior era la historia de las 12 casas pero esto que es? Un simple juego de peleas y ya? Si es asi, yo paso.

Es relativo, gran parte de las quejas del Sanctuary Battle es que era un musou y no un juego de "peleas" como los de PS2.... Entonces, tomen sus peleas! Me alegra ver que ya metieron la saga de Poseidon y la saga de Hades (Lamento no ver la de Asgard, pero al ser filler la debieron ignorar u.u). El juego me recuerda en cierta forma la jugabilidad de los NUNS y por las tecnicas y demas puede que sea un juego parecido, lo cual no es para nada malo.... Ah, y tambien dijeron que van a haber cosas de Lost Canvas (=)) y Omega :)() pero no se sabe si solo seran cameos, personajes, historia o que....
 
Yo espero que todos estén jugando TLoU sin el wallhack u opción de ver a través de las paredes, verdad?

Yo no sabía que a podía quitar, ahora mismo lo quito a ver si mejora la experiencia.

Soy el único que sufre con los movimientos de los compañeros? A veces estorban y se chocan con los enemigos. Lo curioso es que no delatan la posición lol
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soy el único que sufre con los movimientos de los compañeros? A veces estorban y se chocan con los enemigos. Lo curioso es que no delatan la posición lol

Segundo round :p
i-GLQjhhF-950x10000.jpg


Es mejor que esté diseñado así, creo. Si sus errores alertaran a los enemigos, habrían sido un estorbo, frustrantes, como Sheva AI en Resident Evil 5.

ahora mismo lo quito a ver si mejora la experiencia.

Leí el comentario de casualidad un par de veces y no sé qué es jugarlo con esa habilidad. Obliga a andar más despacio y a mover más la cámara y un buen par de sustos me he llevado cuando me encuentro a algo de frente por estar sin poner atención.
 
Para que terminen cambiándole el nombre al tema a mi si me encanto Man Of Steel. Valoro mucho que estos directores se atrevan a cambiar las sagas y les salgan bien, no se que es lo malo o regular que le ven.

Spoiler de la peli:
Yo hubiera sido más radical aún y no hubiera permitido un beso entre Lane y Clark y jamás lo hubiera llamado Superman

Y en caso de juegos no he podido terminar de descargar el pu.t0 FFXIV por falta de tiempo (y que todos el ejercito de ñoños al que orgullosamente pertenezco lo estuvieran descargando y logeándose al tiempo) Hoy intento de nuevo
 
y en caso de juegos no he podido terminar de descargar el pu.t0 ffxiv por falta de tiempo (y que todos el ejercito de ñoños al que orgullosamente pertenezco lo estuvieran descargando y logeándose al tiempo) hoy intento de nuevo
ffxiv (14) ?????



Por otro lado....

Regalazo ya disponible para los plus:

 
Para que terminen cambiándole el nombre al tema a mi si me encanto Man Of Steel. Valoro mucho que estos directores se atrevan a cambiar las sagas y les salgan bien, no se que es lo malo o regular que le ven.

Spoiler de la peli:
Yo hubiera sido más radical aún y no hubiera permitido un beso entre Lane y Clark y jamás lo hubiera llamado Superman

Y en caso de juegos no he podido terminar de descargar el pu.t0 FFXIV por falta de tiempo (y que todos el ejercito de ñoños al que orgullosamente pertenezco lo estuvieran descargando y logeándose al tiempo) Hoy intento de nuevo
Yo lo descargué pero no me sale nada para iniciar el juego. :\
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas