:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo feliz con un juego de Shingeki no Kyojin pero dudo que veamos uno pronto, y si sale lo hara para 3DS o algo asi =/.... Seria genial un MMORPG para salir en grupo a cazar titanes =D

Pero hace rato ya habían confirmado que existe el desarrollo de un juego social para consolas por parte de GREE Shingeki no Kyojin - Hangeki no Tsubas, se decía que es más que seguro que salga para PS3, pero si yo le apuesto a que es igual que el juego de SAO en PSP/Vita

zcf2.jpg


A mi como que se me hace difícil pensar en un buen juego para esta anime que retracte la acción o almenos que Bandai se le de por coger la licencia y hagan un buen RPG o como decías un MMORPG en ellos si confiaría me gusto mucho como les quedo Vividred Operation :p

Pero eso prodia no se tardar hasta que salga el Live action, pero de momento nos quedamos con ese juego social y los ero-games spin off que se vienen :D

Todavía es muy temprano para pensar el videojuegos de esa serie, primero hay que explotar toda la mercancía que se le puede sacar xD
130606_titan_pizza2.jpg
 
Con los 46 caps q van no les da pa sacar un juego decente, mucho mas que la historia en general es lenta....
 
Pero hace rato ya habían confirmado que existe el desarrollo de un juego social para consolas por parte de GREE Shingeki no Kyojin - Hangeki no Tsubas, se decía que es más que seguro que salga para PS3, pero si yo le apuesto a que es igual que el juego de SAO en PSP/Vita

zcf2.jpg


A mi como que se me hace difícil pensar en un buen juego para esta anime que retracte la acción o almenos que Bandai se le de por coger la licencia y hagan un buen RPG o como decías un MMORPG en ellos si confiaría me gusto mucho como les quedo Vividred Operation :p

Pero eso prodia no se tardar hasta que salga el Live action, pero de momento nos quedamos con ese juego social y los ero-games spin off que se vienen :D

Todavía es muy temprano para pensar el videojuegos de esa serie, primero hay que explotar toda la mercancía que se le puede sacar xD
130606_titan_pizza2.jpg

Cierto, olvide que habian dicho que iban a hacer una aventura grafica con una parte nueva de la historia (pero canon).... Aunque yo quisiera algo mas movido... La historia se presta mucho para un buen RPG/SRPG...
 
Ese Saints Row Third es mejor que Sleeping Dogs? (asumo que no :D)

***************

Qué tal es XCOMO Enemy Unknown de 1 a 10?

Son juegos diferentes. Sleeping dogs se esfuerza mucho por ser serio y dramático, en cambio saints row 3 deja de lado la seriedad y trata de ser absurdo.

Al X-com yo le daria un 9 sobre 10, es muy bueno, pero hay que tener en cuenta que los juegos de estrategia no son para todos, ademas si usted lo juega sin estar grabando durante las misiones, puede ser terriblemente difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quité la opción que dijo kawaii y ya me metieron varios sustos lol. A los que no han empezado de entrada quitenlo porque la verdad que antes de eso el juego me estaba pareciendo soso...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Segundo round :p
i-GLQjhhF-950x10000.jpg


Es mejor que esté diseñado así, creo. Si sus errores alertaran a los enemigos, habrían sido un estorbo, frustrantes, como Sheva AI en Resident Evil 5.



Leí el comentario de casualidad un par de veces y no sé qué es jugarlo con esa habilidad. Obliga a andar más despacio y a mover más la cámara y un buen par de sustos me he llevado cuando me encuentro a algo de frente por estar sin poner atención.

Al jugarlo en nivel superviviente esa habilidad desaparece, en dificil si la use y hasta la mejore al maximo :p.

Ya voy por la partida plus, pues se necesita para el platino, y por lo de los personajes al principio pensé que causaban algún efecto pero pues son invisibles y los he visto de frente y trabados con un chasqueador y no pasa nada, en cambio si ayudan en algunas ocasiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me meten mas sustos los mismos personajes, le insisten a uno que sean silenciosos, y hacen mas ruido que uno

y ND todavia tiene su humor, esta escena todavia me da mucha risa, SPOILERS obviamente


 
Última edición por un moderador:
Son juegos diferentes. Sleeping dogs se esfuerza mucho por ser serio y dramático, en cambio saints row 3 deja de lado la seriedad y trata de ser absurdo.

Al X-com yo le daria un 9 sobre 10, es muy bueno, pero hay que tener en cuenta que los juegos de estrategia no son para todos, ademas si usted lo juega sin estar grabando durante las misiones, puede ser terriblemente difícil.

Vale gracias :)

Por lo visto XCOM no es para mí :p
 
Es cierto lo de Ellie, menos mal el ruido que produce la IA amiga (Ellie, tess, ect...) no atrae el ataque de los enemigos, si no mi partida de survivor y survivor plus estaria bien jodida que aproposito en las partidas de survivor hacen honor a su forma de llamarlo porque casi no dan mi miercoles y menos mal Ellie se porta bien de vez en cuando pa tirarle un botiquin a uno, ya que ni pa botiquines ahi y a los enemigos ahi que darles uno a uno sigilosamente sin q te pillen q paciencia tan hp ahi que tener a ratos. Yo nunca pude pasarme el Uncharted 1 en Ultra Hard, a mi esos juegos si me logran sacar la piedra...en cambio en TLOU si pude pasarlo en survivor plus, ese es mi estilo de games !!!
EDITO: La verdad no me parece un spoiler lo que escribi hace algunas horas, ya que no comente nada relacionado con la historia.. ahora si se toma como spoiler una opinion sobre lo dificil que es pasarse el juego en survival y algun tip de ayuda para futuros jugadores pues nueva cosa pa mi. Aunque por tratarse del mejor juego de la consola entiendo el hype tan tremendo que existe, asi que frescos por mi parte.
 
Usa SPOILERS :cansado: apenas vi el nombre ni miré el resto :muerto:

Que les cuesta escribir Spoiler Alert:

bla bla bla Ellie Joel bla bla bla

Y cada uno lee bajo su propio riesgo.

Que gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas