:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto, olvide que habian dicho que iban a hacer una aventura grafica con una parte nueva de la historia (pero canon).... Aunque yo quisiera algo mas movido... La historia se presta mucho para un buen RPG/SRPG...

Ustedes en dónde descargan el anime, yo me estoy leyendo el manga pero también quiero ver el anime a ver qué tal.

Yo en vez de querer juegos de series sin terminar, me gustaría ver juegos en la next gen que cubran bien las series de las que no se han hecho juegos o no han salido muy buenos, un juego de Cowboy Bebop con peleas cuerpo a cuerpo, disparos y peleas espaciales por todo el universo, algo de mechas bien loco y vistoso basado en TTGL, una aventura de mundo abierto de Samurai Champloo y Fullmetal Alchemist, etc. Creo que hay mucho en el mundo del manga/anime para hacer excelentes juegos.
 
Ustedes en dónde descargan el anime, yo me estoy leyendo el manga pero también quiero ver el anime a ver qué tal.

Yo en vez de querer juegos de series sin terminar, me gustaría ver juegos en la next gen que cubran bien las series de las que no se han hecho juegos o no han salido muy buenos, un juego de Cowboy Bebop con peleas cuerpo a cuerpo, disparos y peleas espaciales por todo el universo, algo de mechas bien loco y vistoso basado en TTGL, una aventura de mundo abierto de Samurai Champloo y Fullmetal Alchemist, etc. Creo que hay mucho en el mundo del manga/anime para hacer excelentes juegos.

Yo los veo en youtube :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
creo que eso depende de lo que se defina como spoiler. en mi caso, asuntos de gameplay que se revelan antes de saber siquiera cómo se juega el juego, son también spoilers. lo dice alguien que no ha visto del juego más que los dos primeros trailers!

hablando de gameplay, se dijo hace rato ya que el SP de RE6 (gracias kawaiizilla! :D ) tiene un orden ideal para los episodios. recomendarían que lo jugara la primera (y, probablemente, la única vez) en ése orden, o como caiga? si es la primera opción, cuál es el susodicho orden?
 
Yo nunca pude pasarme el Uncharted 1 en Ultra Hard, a mi esos juegos si me logran sacar la piedra...en cambio en TLOU si pude pasarlo en survivor plus, ese es mi estilo de games !!!
De que hablas tio Uncharted 1 en Ultra Hard es de lo mas de facil, solo es de tenerle paciencia y listo, fue mi primer platino que saque :p
Uno que si da rabia en ese modo es Uncharted 2, sobre todo el jefe final, facilmente te quedas 2horas intentándolo xD


Ustedes en dónde descargan el anime, yo me estoy leyendo el manga pero también quiero ver el anime a ver qué tal.
De que hablas tio hay que ser legales ante todo y no apoyar la pirateria, yo los veo por aqui
Crunchyroll - $7US/mes
y Daisuki streaming - FREE pero en ingles :( Aunque apenas están empezando ya van aumentando su catalogo.
Bueno tampoco me voy a ser el santo, pero como desde hace mucho deje a los failsubs y me quede con los veteranos, que no lo actualizan cada rato, y son muy lentos en publicar pero les queda perfecto,
Athena no seinto
Wing Zero
tekeremata
japanuniverse mas que todo por las series BD-rip que hacen
twin dragons Este solo si eres lolicon :p
Y FallenSubs mas que todos me gusta solo por las series ecchi
Ya si quieres rapido publicaciones y no te importa la calidad en mcanime.net es tu lugar ahi estan la mayoría de failsubs, pero te recomiendo mejor Frozen-Layer los fansubs espanoletes son los unicos que medio encuentro buenos. PS esa ha sido mi experiencia con los fansubs y solo me quedo con esos pocos, ya la mayoria de series las estoy viendo en Crunchy :p
j


Yo en vez de querer juegos de series sin terminar, me gustaría ver juegos en la next gen que cubran bien las series de las que no se han hecho juegos o no han salido muy buenos, un juego de Cowboy Bebop con peleas cuerpo a cuerpo, disparos y peleas espaciales por todo el universo, algo de mechas bien loco y vistoso basado en TTGL, una aventura de mundo abierto de Samurai Champloo y Fullmetal Alchemist, etc. Creo que hay mucho en el mundo del manga/anime para hacer excelentes juegos.
El Cowboy Bebop para PS2 no me parecio tan malo, era muy decente, pero si me gustaria ver un videojuego de Fullmetal Alchemist.
Algo me dice que Kojima esta troleando denuevo y traera para la next-gen Zone of the Enders, ese si molaria, y ps con lo que ha demostrado Bandai con el ultimo Naruto se ve que en la PS4 pueden hacer una buenas renderizaciones, que sea como las cinematicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
creo que eso depende de lo que se defina como spoiler. en mi caso, asuntos de gameplay que se revelan antes de saber siquiera cómo se juega el juego, son también spoilers. lo dice alguien que no ha visto del juego más que los dos primeros trailers!

hablando de gameplay, se dijo hace rato ya que el SP de RE6 (gracias kawaiizilla! :D ) tiene un orden ideal para los episodios. recomendarían que lo jugara la primera (y, probablemente, la única vez) en ése orden, o como caiga? si es la primera opción, cuál es el susodicho orden?

Más que un spoiler, es una advertencia para que el juego sea mejor, aún ni sé por qué le agregaron esa habilidad, daña la experiencia.

El orden de RE6 es (o era) este:
Prelude Chapter
Chris Chapter 1
Chris Chapter 2
Jake Chapter 1
Jake Chapter 2
Leon Chapter 1
Leon Chapter 2
Leon Chapter 3
Jake Chapter 3
Chris Chapter 3
Jake Chapter 4
Leon Chapter 4
Chris Chapter 4
Jake Chapter 5
Chris Chapter 5
Leon Chapter 5
Ada's Campaign

Digo "era" porque ya hay un parche que desbloquea la campaña de Ada de inmediato y esa también está enredada con la historia principal. Sin embargo, se pueden jugar en cualquier orden, qué importa. Recomendaría ir haciendo un capítulo de cada uno a la vez y así hay variedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en efecto, con el parche tengo desde ya la campaña de Ada disponible. al diablo todo! jugaré eso como caiga :D grrrracias por el dato!
 
:O me acabo encontrar esta oferta en la Store de Sony la fisica de USA, Beyond Two Souls por $35US, creo que hay que pagar por adelantado la pre-orden, en este momento no puedo hacerla ya que estoy desde el iPad, pero que ofertazo para ser juego de salida, espero que no sea ningun error cuando llegue a casa para hacer la pre-orden xD
13+-+1
 
Muchanchos hasta ahora no hay ningún spoiler relax :p

Yo apenas voy como en el... 15% del juego, apenas estoy empezando también.

15% ..solo el comienzo eyyyyy Kawaiii pilas con los spoilers :cool::cool::cool::cool:

PD: Por ahi lei un review donde comentaban acerca de los ruidos de los aliados y que eso si bien por un lado le quitaba "realismo" a la accion tambien podia volver el juego demasiado frustrante el hecho de que este el protagonista y otros y que ninguno haga ruido y ya no dependa de ti. Consideraria que eso asi como lo cuentan esta bien.

Espero no haber dado spoilers :muerto::perro:
 
:eek: me acabo encontrar esta oferta en la store de sony la fisica de usa, beyond two souls por $35us, creo que hay que pagar por adelantado la pre-orden, en este momento no puedo hacerla ya que estoy desde el ipad, pero que ofertazo para ser juego de salida, espero que no sea ningun error cuando llegue a casa para hacer la pre-orden xd
13+-+1

us$59.99 :(
 
Alguno de ustedes conoce esta versión de gow 3? de donde es? canada? Latina? Por la portada diria que trae almenos subs en español no?

$T2eC16F,!zEE9s3!(IJGBRj9DG1+(g~~60_12.JPG
 
Con este juego que se viene para finales de año para latinoamérica, le seguiré dando a mi ps3 para rato!

 
Última edición por un moderador:
bueno, en la tarde llego TLOU, que felicidad, aunque solo lo jugue como mas o menos media hora, pero como a los 5 minutos ya me tenian triste :( (espero no hacer spoiler); en fin, en la noche sera trasnocharme pegado al juego
 
Acabo de terminar The Last Of Us.... Venia tan hypeado por ese juego que pense iba a ser la megalocura y termino siendo un juego mas. La historia es buena pero en lo absoluto novedosa, de hecho es absolutamente imposible no compararla con "The Walking Dead"; y el modo de juego novedoso tampoco es. Desde mi punto de vista no veo de donde ya nominado a GOTY o cualquier otro reconocimiento. ¿Acaso retomar la receta de escasa municion y salud ya da para esa nominacion? Me perdonan, pero que mediocridad en la que caimos que repetir modos de juego de hace una decada es la locura de hoy! Sera esperar el GTAV que por mas receta repetida que pueda traer, lleva al menos una decada descrestandome con cada una de sus entregas y estoy seguro este año no va a ser la excepcion.

Para el recuerdo: lo juegue en dificultad NORMAL y me tomo 17:20:34 terminar la historia. Algo increible: Accuracy del 75%! Total Kills: 597, y de esas furon 297 melee kills, algo totalmente inverso a mis cifras de Call Of Duty.

Si a alguien le interesa, estoy vendiendo el juego en $110.000 absolutamente perfecto con el pase online incluido pues no me interesa ni mirar el online de ese juego a pesar de los buenos comentarios que ha tenido.
 
Acabo de terminar The Last Of Us.... Venia tan hypeado por ese juego que pense iba a ser la megalocura y termino siendo un juego mas. La historia es buena pero en lo absoluto novedosa, de hecho es absolutamente imposible no compararla con "The Walking Dead"; y el modo de juego novedoso tampoco es. Desde mi punto de vista no veo de donde ya nominado a GOTY o cualquier otro reconocimiento. ¿Acaso retomar la receta de escasa municion y salud ya da para esa nominacion? Me perdonan, pero que mediocridad en la que caimos que repetir modos de juego de hace una decada es la locura de hoy! Sera esperar el GTAV que por mas receta repetida que pueda traer, lleva al menos una decada descrestandome con cada una de sus entregas y estoy seguro este año no va a ser la excepcion.

Para el recuerdo: lo juegue en dificultad NORMAL y me tomo 17:20:34 terminar la historia. Algo increible: Accuracy del 75%! Total Kills: 597, y de esas furon 297 melee kills, algo totalmente inverso a mis cifras de Call Of Duty.

Si a alguien le interesa, estoy vendiendo el juego en $110.000 absolutamente perfecto con el pase online incluido pues no me interesa ni mirar el online de ese juego a pesar de los buenos comentarios que ha tenido.

Le doy $75000 y se lo compro ya! $80000 con el envio. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas